search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Argentina > Proyectos > Proyectos área pampeana > AMBA / La Plata

AMBA / La Plata Obras arquitectónicas en el Área Metropolitana de Buenos Aires / La Plata

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old July 13th, 2016, 10:30 AM   #781
independientefc
Registered User

independientefc's Avatar

Likes (Received): 680

Yo creo q lo que tienen q ordenar es la distribucion de los alambrados, y colocar butacas en los costados y dejar populares solamente las cabeceras, con eso levantaria mucho visualmente.
Tambien se podria poner algun muro verde o enredadera en los paredones esos q quedan colgados, como en la zona de los corners, es una cancha hermosa,, pero por tv sale horrible, y es todo por culpa del sector bajo

Kam97, Larry, linovalencia, carlosfng, DanielFA liked this post
independientefc no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old July 14th, 2016, 06:24 AM   #782
linovalencia
RíoIV

linovalencia's Avatar

Likes (Received): 247

Quote:
Originally Posted by independientefc View Post
Yo creo q lo que tienen q ordenar es la distribucion de los alambrados, y colocar butacas en los costados y dejar populares solamente las cabeceras, con eso levantaria mucho visualmente.
Tambien se podria poner algun muro verde o enredadera en los paredones esos q quedan colgados, como en la zona de los corners, es una cancha hermosa,, pero por tv sale horrible, y es todo por culpa del sector bajo
Completamente de acuerdo man.
Genial la idea de hacer muros verdes las zonas de paredones. Primordial colocar butacas en los laterales bajos.

independientefc, carlosfng liked this post
linovalencia no está en línea   Reply With Quote
Old July 19th, 2016, 11:45 PM   #783
esnot_x
Registered User

esnot_x's Avatar

Likes (Received): 3617

Algo así tendría que hacer Racing en los laterales:

Fuente

(no encontré esa imagen en grande)
Old July 20th, 2016, 03:06 PM   #784
pachecohv
Registered User

pachecohv's Avatar

Likes (Received): 1038

A mi gusto esta perfecto el estadio de Racing.. es muy lindo... y no hay nada parecido en ninguna parte.

Hay que refinarlo solamente... pero en sus lineas esta genial. a mi parecer, claro esta.
pachecohv está en línea ahora   Reply With Quote
Old July 22nd, 2016, 02:49 PM   #785
Runninlikehell
Watchin' da Buildings!.

Runninlikehell's Avatar

Likes (Received): 644

Quote:
Originally Posted by esnot_x View Post
El problema en este aspecto es que las populares laterales comienzan por debajo del campo de juego dificultando la visión en los primeros escalones y peor aun si se colocaran butacas, en esta imagen se puede apreciar eso.

Lo que tendrían que hacer es levantar la grada a la altura del campo de juego en ambos laterales y para compensar volver popular la platea que está arriba de la popular local.

En realidad, la popular local es todo el anillo inferior, no solamente donde se ubica siempre la barra, y lo de las populares a la altura del campo de juego si, en eso estamos de acuerdo, pero volar la platea E (la que esta arriba de donde se ubican los barras) no, porque es la platea por excelencia de los socios y se ve bárbaro de ahí.

esnot_x liked this post
Runninlikehell no está en línea   Reply With Quote
Old July 24th, 2016, 12:15 AM   #786
iBox
Registered User

Likes (Received): 31

Quote:
Originally Posted by Runninlikehell View Post
En realidad, la popular local es todo el anillo inferior, no solamente donde se ubica siempre la barra, y lo de las populares a la altura del campo de juego si, en eso estamos de acuerdo, pero volar la platea E (la que esta arriba de donde se ubican los barras) no, porque es la platea por excelencia de los socios y se ve bárbaro de ahí.
Tengo entendido que por un problema estructural no se permitio volver a tener todo popular ese sector de la platea ya que las cargas de una popular completa comprometerían a la a la misma.

carlosfng liked this post
iBox no está en línea   Reply With Quote
Old November 2nd, 2016, 08:13 PM   #787
SP9
Registered User

Likes (Received): 346

Que onda esta foto que anda dando vueltas ?

Cómo se soluciona ? Si es que es grave.

DanielFA liked this post
SP9 no está en línea   Reply With Quote
Old February 16th, 2017, 06:08 PM   #788
Palpatine00
Orden 66

Palpatine00's Avatar

Likes (Received): 146

Racing proyecta el estadio del futuro con la ayuda de capitales chinos

http://tn.com.ar/deportes/millones/r...-chinos_772732

linovalencia, carlosfng, DanielFA liked this post
Palpatine00 no está en línea   Reply With Quote
Old February 16th, 2017, 09:41 PM   #789
hurgarloslibros
Registered User

Likes (Received): 196

Quote:
Originally Posted by Palpatine00 View Post
Racing proyecta el estadio del futuro con la ayuda de capitales chinos

http://tn.com.ar/deportes/millones/r...-chinos_772732
La última remodelación la hicieron así, con privados que se apropiaban de parte de la recaudación. Muy bien no funcionó, me parece.

Kam97, DanielFA liked this post
hurgarloslibros no está en línea   Reply With Quote
Old February 17th, 2017, 02:39 PM   #790
esnot_x
Registered User

esnot_x's Avatar

Likes (Received): 3617

Recién me metía a fororacing a chusmear y están hablando de 60 millones de dólares pagaderos en 20 años. Es una locura el número, no creo que sea verdad.

linovalencia, carlosfng, DanielFA liked this post
esnot_x está en línea ahora   Reply With Quote
Old February 17th, 2017, 04:21 PM   #791
hurgarloslibros
Registered User

Likes (Received): 196

Quote:
Originally Posted by SP9 View Post

Eso está desde que éramos locales ahí, lo veía siempre porque solía ir a la Platea E.
hurgarloslibros no está en línea   Reply With Quote
Old February 17th, 2017, 07:02 PM   #792
linovalencia
RíoIV

linovalencia's Avatar

Quote:
Originally Posted by esnot_x View Post
Recién me metía a fororacing a chusmear y están hablando de 60 millones de dólares pagaderos en 20 años. Es una locura el número, no creo que sea verdad.
Con ese número calculo que lo dejarían como estadio mundialista actual de primer nivel (reparaciones estructurales, modificaciones en las gradas, recambio total de butacas, palcos, nuevo techo, piel exterior del estadio, vestuarios, salas de prensa, pantallas, etc.)

Larry, carlosfng, DanielFA liked this post
Old February 18th, 2017, 07:02 PM   #793
Runninlikehell
Watchin' da Buildings!.

Runninlikehell's Avatar

Likes (Received): 644

La verdad, no me copa nada el desembarco de chinos acá y sobre todo en Racing, ya que su intención es convertir al fútbol en lo que hoy es el fútbol inglés y tantos otros más, todo lavado de guita y turbio. Pero, tampoco me gusta lo que es tanto lo dirigencial en nuestro país como nuestra idiosincrasia, que así como venimos, no evolucionamos nunca más. Así que, sea lo que sea que pase, sólo espero que sea para mejor, y si es ver a Racing en un mejor nivel que el actual, bienvenido sea.

carlosfng liked this post
Runninlikehell no está en línea   Reply With Quote
Old February 18th, 2017, 07:06 PM   #794
Larry
Registered User

Larry's Avatar

Likes (Received): 2567

Quote:
La verdad, no me copa nada el desembarco de chinos acá y sobre todo en Racing, ya que su intención es convertir al fútbol en lo que hoy es el fútbol inglés y tantos otros más, todo lavado de guita y turbio. Pero, tampoco me gusta lo que es tanto lo dirigencial en nuestro país como nuestra idiosincrasia, que así como venimos, no evolucionamos nunca más. Así que, sea lo que sea que pase, sólo espero que sea para mejor, y si es ver a Racing en un mejor nivel que el actual, bienvenido sea.
claro, hay que seguir así no? total estamos bárbaro,

necesitamos un fútbol de capitales, sino vamos a seguir viendo un torneo pauperrimo en cuanto a lo futbolístico, con canchas viejas que se caen a pedazos o potreros llenos de tablones

A R G E N T I N A
Larry no está en línea   Reply With Quote
Old February 18th, 2017, 07:50 PM   #795
linovalencia
RíoIV

linovalencia's Avatar

Quote:
Entiendo tu preocupación, pero así y todo pienso que sería muchísimo mejor que lo que tenemos ahora.
Old February 18th, 2017, 08:11 PM   #796
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Arq. Fabio's Avatar

Likes (Received): 18641

Quote:
Originally Posted by SP9 View Post

Es una junta de dilatación
Si fue prevista como tal no supone un riesgo, pero la verdad la hubieran cerrado con algún material

SP9, carlosfng, DanielFA liked this post
Arq. Fabio no está en línea   Reply With Quote
Old February 19th, 2017, 12:15 AM   #797
carlosfng
Registered User

Likes (Received): 514

Quote:
Originally Posted by Larry View Post
claro, hay que seguir así no? total estamos bárbaro,

necesitamos un fútbol de capitales, sino vamos a seguir viendo un torneo pauperrimo en cuanto a lo futbolístico, con canchas viejas que se caen a pedazos o potreros llenos de tablones
Para variar, no leíste lo que dice, que "así como venimos, no evolucionamos más". Es una posición razonable, ni entreguista pero tampoco mediocre. Calma las hormonas.

Para mí, viendo el potencial enorme de los clubs argentinos en cuanto a masa societaria, historia (que vende mucho) y talento, más las nuevas aperturas actuales, el que vengan capitales nacionales o extranjeros a invertir es absolutamente fácil; y necesario, considerando la crisis dirigencial en que se sume el fútbol de su país (y económica en general). Sí, también tienen que ser precavidos de no entregarse así por así (así como hay ejemplos exitosos, también hay ejemplos de equipos de todas partes en la ruina o decadencia por ser comprados por privados mediocres o hasta inescrupulosos). Si mantienen la estructura societaria como balance y llegan a un acuerdo beneficioso en que se pueda repagar la inversión sin quebrar al club, Racing podría despegar. Sobre todo porque el Cilindro es un estadio que sin relativamente tanto podría quedar de primer nivel.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Runninlikehell, DanielFA liked this post
carlosfng no está en línea   Reply With Quote
Old February 19th, 2017, 03:09 AM   #798
Nacho_7
Registered User

Nacho_7's Avatar

Likes (Received): 6033

¿Que tiene de malo si algun empresario extranjero con guita quiere lavar plata en los clubes argentinos? Si solo hablamos de mejoras estructuraled y de un salto de calidad para nuestros clubes, bienvenidos sean

carlosfng, Larry, linovalencia liked this post
Nacho_7 no está en línea   Reply With Quote
Old February 19th, 2017, 05:58 PM   #799
pachecohv
Registered User

pachecohv's Avatar

Likes (Received): 1038

anoche jugaron la Copa Arcor Helados vs el Globito para inaugurar la iluminación nueva.

Hay detalles de las nuevas luminarias? Se nota mejora? el tema ahorro energético?

pachecohv está en línea ahora   Reply With Quote
Old February 20th, 2017, 03:10 AM   #800
Fede Metal
Registered User

Fede Metal's Avatar

Likes (Received): 2026

Quote:
Originally Posted by Nacho_7 View Post
¿Que tiene de malo si algun empresario extranjero con guita quiere lavar plata en los clubes argentinos? Si solo hablamos de mejoras estructuraled y de un salto de calidad para nuestros clubes, bienvenidos sean
el problema no es la plata en si....
sino las juntas que se te arman

mezcla persona con ganas de lavar la plata + dirigentes corruptos + barra bravas + punteros politicos + etc etc etc

es el caldo de cultivo de lo que siempre nos quejamos

Runninlikehell, DanielFA, carlosfng liked this post
Fede Metal no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules