SkyscraperCity Forum banner

POPAYÁN | Cauca

980K views 2K replies 207 participants last post by  atreyu78 
#1 ·
Hola, ¿qué opinan de Popayán? Una ciudad que no tiene muchas fotos en Internet por lo que veo.

Torre del reloj, catedral, volcan nevado Puracé:



Torre del reloj:



Calle de la Ermita:





Los Portales:



Calle Sexta:



Puente del Humilladero:



Alcaldía:



Semana Santa:





Generales:



 
See less See more
12
#90 · (Edited)
POPAYÁN | La cara contemporánea

Aqui hay algunas fotos con una cara más contemporanea de Popayán...

El éxito:



Edificio Lotería del Cauca (1)





Terminal de transportes:





El Aeropuerto Internacional :lol: :



Lugares de comercio:

















Conjuntos residenciales:









Iglesia del Divino Niño Jesús de Praga



Auditorio Facultad de Medicina - Universidad del Cauca 1837



:cheers:
 
#92 ·
muy bonito popayan, lindos conjuntos residenciales, buenos almacenes para ir de compras, limpia y ordenada terminal de transportes, en fin me gusto mucho.
Gracias diego76 por estas excelentes fotos, espero sigas mostrando lo lindo que es popayan.

Saludos
 
#94 ·
Muy bonitas las fotos!!!

creo que estas son las imagenes que muchos estabamos esperando, ver la otra cara de popayan, ver la cotidinidad de la ciudad, la verdad que me cambio mucho la imagen de la ciudad, yo la asimilaba con Pamplona, pues siempre se mostraban los sitios historicos y coloniales.

No sabia que habia exito, muy bonito el edificio de la la loteria del cauca, la ciudad entrara a vivir un nuevo auge con la entrdada de los nuevos cc's que actualmente estan en construccion.

Espero mas fotos.

Gracias por las pics diego76, muy bonita la ciudad.

Saludos.
 
#97 ·
Ya estaban haciendo falta estas fotos de Popayán, porque siempre nos mostraban era la parte histórica. Buena esa.
 
#102 ·
Pues son aproximadamente 300.000 y como dices, es una ciudad tranquila y acogedora, tiene buen clima (18-20 ºC en promedio al año)... es una de esas ciudades buenos vivideros... para criar hijos, estudiar (buenos colegios, buenas Universidades), y para pasar una buena jubilación... :cheers:
 
#105 · (Edited)
otras pics...

Palacio de la Gobernación del Cauca (Interior):



La antigua sede del Banco de la República (Sector histórico):







Conjutos residenciales:





Sede de la Federación Nacional de Cafeteros (Sino estoy mal o algo relacionado con el Café)



Comercio:





Hospital Universitario San José (No es nuevo pero es el más importante)



Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones (1967) y Facultad de Ingeniería Civil (1920). Universidad del Cauca.



Campus de Santo Domingo, Facultad de Derecho - Universidad del Cauca:



Cuerpo de bomberos:



Friesland de Colombia (Industrías Puracé - Lacteos)



Estadio "Ciro López":



Y el ya conocido Centro Comercial Plaza Colonial (Aunque ya se habia mostrado antes... :) ):





las famosas escaleras eléctricas...











Bueno, espero que estas fotos también les gusten...

:cheers:
 
#106 ·
hermoso popayan!, y yo creo que si debe ser federacion de cafeteros en el cauca tambien se produce mucho cafe y de muy buena calidad
 
Top