search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Andalucía

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old December 26th, 2007, 04:13 PM   #101
fantasy82
Anti SlurpSlurp member

fantasy82's Avatar

Likes (Received): 1

Esos tranvía se van a quedar pequeños en ambas ciudades. Podíamos echar más bien la culpa a la junta por invertir menos de lo que tendría que hacerlo.

La culpa de todo en el mundo?...Los periódicos malagueños of course xDDDDDDd
fantasy82 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old December 26th, 2007, 04:14 PM   #102
Telecom
In waves

Telecom's Avatar

Likes (Received): 349

Quote:
Originally Posted by jaaar View Post
no se ha retrasado por culpa de otras ciudades andaluzas, pero sí nos hemos tenido que tragar unos tranvías por material móvil, que a sevilla se les van a quedar pequeños antes incluso de estrenarlos. en andassulía tenemos que tener todos lo mismo, porque si no aparece la palabra centralismo y pedemos votos.

a esto es a lo que nos llevan los continuos lloriqueos de los 'emprendedores' malagueños.
Más bien en Andalussia tenemos que tener todos lo más barato. Las unidades simples del metro de Málaga también van a ser totalmente insuficientes desde el primer dia
Telecom no está en línea   Reply With Quote
Old December 26th, 2007, 04:17 PM   #103
jaaar
...en el arroyo

jaaar's Avatar

Likes (Received): 5

bueno pues eso os pasa por difamar siempre en contra del supuesto centralismo.

ahora nos toca jodernos a todos con unos trenecitos baratos que los podamos colocar en todas las ciudades, para que nadie se queje.
jaaar no está en línea   Reply With Quote
Old December 26th, 2007, 04:19 PM   #104
fantasy82
Anti SlurpSlurp member

fantasy82's Avatar

Quote:
bueno pues eso os pasa por difamar siempre en contra del supuesto centralismo.

ahora nos toca jodernos a todos con unos trenecitos baratos que los podamos colocar en todas las ciudades, para que nadie se queje.
Pero bueno, ahora que quieres que nos quedemos en Málaga sin metro con la falta que hace en esta ciudad, al igual que hace mucha falta en Sevilla???
Que a ver si te enteras, que no tenemos culpa de que la Junta quiera racanear ahora en todas las ciudades con metros ligeros cuando con todo lo que se gasta en otras cosas podría colocar un buen metro en ambas.

Por cierto, también tenemos culpa los malagueños de los tramos en superficie que os quieren colocar???

Old December 26th, 2007, 04:25 PM   #105
jaaar
...en el arroyo

jaaar's Avatar

que sí tío, que sí tenéis culpa. eso es justo lo que te quiero hacer ver. el dichoso centralismo que muchos políticos malagueños usan para ganar votos es lo que termina calando en la gente, y lo que termina desembocando en situaciones como la de los tranvías.

tú piensas que málaga necesita un metro 'mejor' que el de granada por ciudad, población, etc... entonces por qué tienen que ser iguales? por racanería de la junta? venga hombre eso no te lo crees ni tú!!

si todos los metros son iguales es porque el cabeza de nuestro persidente no es capaz de gobernar sin pensar en las próximas elecciones. pan y hambre para todos, al mismo tiempo.

Y si esa política de borregos se os ha puesto en contra por una vez.. pues yo me alegro. A ver si algunos aprenden a dejar de llorar
Old December 26th, 2007, 04:34 PM   #106
fantasy82
Anti SlurpSlurp member

fantasy82's Avatar

Quote:
que sí tío, que sí tenéis culpa. eso es justo lo que te quiero hacer ver. el dichoso centralismo que muchos políticos malagueños usan para ganar votos es lo que termina calando en la gente, y lo que termina desembocando en situaciones como la de los tranvías.

tú piensas que málaga necesita un metro 'mejor' que el de granada por ciudad, población, etc... entonces por qué tienen que ser iguales? por racanería de la junta? venga hombre eso no te lo crees ni tú!!

si todos los metros son iguales es porque el cabeza de nuestro persidente no es capaz de gobernar sin pensar en las próximas elecciones. pan y hambre para todos, al mismo tiempo.

Y si esa política de borregos se os ha puesto en contra por una vez.. pues yo me alegro. A ver si algunos aprenden a dejar de llorar

Yo no pienso que Málaga tenga que tener un metro mejor que Granada, si se puede hacer una inversión en tener en ambas ciudades dos metros reales, por qué no se va a poder hacer en Granada???? Ese será el pensamiento que tendrás TU con tu ciudad.
Puede que en Granada haga falta menos lineas, no se, eso que lo valoren ya el ayuntamiento con la Junta, pero la infraestructura puede ser igual en todas las ciudades. Pero el problema está en que la administración prefiere gastarse el dinero en publicitarse y en mantener a la ingente cantidad de funcionarios que soporta.

En resumen: Bien por la junta por ir planeando este transporte en las ciudades que lo necesiten. Que no pase como el AVE que llega muy tarde a las demás ciudades de la comunidad.

Mal por racanear en el material movil que se va a usar.

Old December 26th, 2007, 04:36 PM   #107
javi el geo
Por su vuelta a casa

javi el geo's Avatar

Likes (Received): 263

Quote:
Originally Posted by Loh_Teatinoh View Post
Javi yo vote que NO .. ya lo sabes por esa misma razón
Muy bien que hiciste, es tu opinion, pero hay un problema: Que el 90 % del resto de andaluces que lo hicieron dijeron "SI". Y como aqui el voto de uno no vale, sino que lo que vale es el voto del pueblo en general, pues salio "SI" y se aprobo... ahora hay que aguntar lo que venga.
Old December 26th, 2007, 04:40 PM   #108
jaaar
...en el arroyo

jaaar's Avatar

mira fantasy creo que sabes perfectamente a lo que me refiero, y ahora te vistes de niño bueno y das un rodeo que no lleva a nada, como el que no quiere enterarse, solamente para volver a decir lo mismo.

miente y difama todo lo que puedas, que al final algo siempre queda...
Old December 26th, 2007, 04:44 PM   #109
fantasy82
Anti SlurpSlurp member

fantasy82's Avatar

Quote:
mira fantasy creo que sabes perfectamente a lo que me refiero, y ahora te vistes de niño bueno y das un rodeo que no lleva a nada, como el que no quiere enterarse, solamente para volver a decir lo mismo.

miente y difama todo lo que puedas, que al final algo siempre queda...
Pero tu de que vas??? Es una mentira que la junta podría gastarse los cuartos en hacer un buen metro en ambas ciudades???
Si no sabes explicarte no es mi problema, regresa a la escuela, a mi que me cuentas. Que no echeis la culpa a los malagueños de que hace 30 años se pararan las obras del metro de sevilla, que hay que tener la cara muy dura.
Hace 15 años, el AVE no vino a Málaga, a pesar de los estudios que lo aconsejaban y nos tuvimos que aguantar hasta que hace pocos dias llego. Esto me supera, vamos para el rascaolé que la competencia esta muy dura ultimamente xDDDDD

Old December 26th, 2007, 04:52 PM   #110
jaaar
...en el arroyo

jaaar's Avatar

desde luego no podías haber elegido mejor tu nick. tienes datos suficientes en tu cabeza pa escribir una novela de ciencia ficción.

que vivan los mundos de yupi!!!!
Old December 26th, 2007, 04:56 PM   #111
fantasy82
Anti SlurpSlurp member

fantasy82's Avatar

No es este un hilo para hablar de los nick, aunque desde luego no eres tu el mas indicado para hablar de ello.
Cuando uno no tiene con que discutir o no vale para ello, mejor se retira y no se recurren al tipo de comentario que acabas de hacer.

Old December 26th, 2007, 05:04 PM   #112
jaaar
...en el arroyo

jaaar's Avatar

venga no te enfades, explícame porqué el ave debió llegar a málaga en vez de sevilla...
para que los ingleses pudieran venir a tomar el sol en tren, además de en avión? no se me ocurre otra explicación, sorry
Old December 26th, 2007, 05:10 PM   #113
fantasy82
Anti SlurpSlurp member

fantasy82's Avatar

Quote:
venga no te enfades, explícame porqué el ave debió llegar a málaga en vez de sevilla...
para que los ingleses pudieran venir a tomar el sol en tren, además de en avión? no se me ocurre otra explicación, sorry
pero explicame tu antes donde he puesto yo que al AVE tuviera que llegar antes a Málaga???
No te pongas nervioso jaaar, lee y reflexiona. Mira yo lo que te puedo explicar, es que se aconsejó que se hiciera desde el principio una línea en forma de "Y", que comprendiera Sevilla, Cordoba, Málaga y todo eso hacia Madrid. Pero eso lo tienes que saber tu perfectamente hombre. Nunca he dicho que el AVE tuviera que llegar antes a Málaga, ni lo pienso así. Sevilla en aquel entonces tenía una Expo en puertas y era necesaria esa línea.

Que por mucho que te empeñes, yo no tengo problemas en decir que todas esas infraestructuras son necesarias para Sevilla, yo creo que lo son, lo que tu no me puedes venir a decir es que en Sevilla metro convencional (por llamarlo de alguna forma) y en Málaga metro lígero.
Se puede hacer un metro real en ambas ciudades, y en Granada también, solo hay que tener una buena administración. Yo si voy a Sevilla o voy a Granada, prefiero moverme en un metro convencional que en un metro ligero, creo yo que los que vengais para Málaga también lo prefeririais.

Old December 26th, 2007, 05:19 PM   #114
jaaar
...en el arroyo

jaaar's Avatar

tú como siempre tirando la piedra y escondiendo la mano.

que si ave para todos y al mismo tiempo, que si metro convencional para todos y al mismo tiempo....pero tú eres capaz de creerte a ti mismo cuando dices algo así? o simplemente quieres apoyarte en ese razonamiento absolutamente inviable para volver a la carga contra sevilla una vez más?

tu opinión por lo que leo entonces es: lo mismo para todos o nada para nadie.
... y eso no tiene porqué que ser así.
Old December 26th, 2007, 05:23 PM   #115
fantasy82
Anti SlurpSlurp member

fantasy82's Avatar

Quote:
tú como siempre tirando la piedra y escondiendo la mano.

que si ave para todos y al mismo tiempo, que si metro convencional para todos y al mismo tiempo....pero tú eres capaz de creerte a ti mismo cuando dices algo así? o simplemente quieres apoyarte en ese razonamiento absolutamente inviable para volver a la carga contra sevilla una vez más?

tu opinión por lo que leo entonces es: lo mismo para todos o nada para nadie.
... y eso no tiene porqué que ser así.
Y tu opinión mientras tanto es: todo para Sevilla y nada para los demás.

Ya me diras donde tiro la piedra. Me reafirmo y lo diré mil veces, con una buena gestión se pueden hacer maravillas y en ningún caso cargo contra sevilla. Que la tienes tomada conmigo, eso si que se nota a leguas, pero que me da igual jaaar, en serio, que te puede emparanoyar todo lo que quieras, pero ahí estan mis comentarios y no cargo contra sevilla.

Soys vosotros los que habeis empezado metiendo puyitas por lo de la capitalidad y fijate que en este caso ningún malagueños habia dicho nada aún.

Old December 26th, 2007, 05:24 PM   #116
Eiffel
Torrijos´s Team

Likes (Received): 0

Escribir en Skyscrapercity de asuntos regionales se va a terminar por covertir en un deporte de riesgo... Al final tendremos que hacernos un seguro de vida en "seguros enrique".
Eiffel no está en línea   Reply With Quote
Old December 26th, 2007, 05:31 PM   #117
jaaar
...en el arroyo

jaaar's Avatar

pues nada, la contínua crítica que veo en ti y otros malagueños hacia sevilla será cosa de mi imaginación, sorry.

mea culpa
Old December 26th, 2007, 05:35 PM   #118
fantasy82
Anti SlurpSlurp member

fantasy82's Avatar

Tú mismo.

Mira te pongo aquí cada uno de mis post y vas y me dices donde cargo contra Sevilla. No es por nada, pero ya que dices que me voy inventando cosas pues nada, a ver quien inventa, a ver a ver:

Quote:
Algunos si estais enfadados por el ridiculo que habeis hecho en el hilo de las cajas andaluzas vais y despotricais alli, pero no vayais con las puyitas en los demas hilos.
Quote:
Esos tranvía se van a quedar pequeños en ambas ciudades. Podíamos echar más bien la culpa a la junta por invertir menos de lo que tendría que hacerlo.
Quote:
Pero bueno, ahora que quieres que nos quedemos en Málaga sin metro con la falta que hace en esta ciudad, al igual que hace mucha falta en Sevilla???
Que a ver si te enteras, que no tenemos culpa de que la Junta quiera racanear ahora en todas las ciudades con metros ligeros cuando con todo lo que se gasta en otras cosas podría colocar un buen metro en ambas.

Por cierto, también tenemos culpa los malagueños de los tramos en superficie que os quieren colocar???
Quote:
Yo no pienso que Málaga tenga que tener un metro mejor que Granada, si se puede hacer una inversión en tener en ambas ciudades dos metros reales, por qué no se va a poder hacer en Granada???? Ese será el pensamiento que tendrás TU con tu ciudad.
Puede que en Granada haga falta menos lineas, no se, eso que lo valoren ya el ayuntamiento con la Junta, pero la infraestructura puede ser igual en todas las ciudades. Pero el problema está en que la administración prefiere gastarse el dinero en publicitarse y en mantener a la ingente cantidad de funcionarios que soporta.

En resumen: Bien por la junta por ir planeando este transporte en las ciudades que lo necesiten. Que no pase como el AVE que llega muy tarde a las demás ciudades de la comunidad.

Mal por racanear en el material movil que se va a usar.
Quote:
Pero tu de que vas??? Es una mentira que la junta podría gastarse los cuartos en hacer un buen metro en ambas ciudades???
Si no sabes explicarte no es mi problema, regresa a la escuela, a mi que me cuentas. Que no echeis la culpa a los malagueños de que hace 30 años se pararan las obras del metro de sevilla, que hay que tener la cara muy dura.
Hace 15 años, el AVE no vino a Málaga, a pesar de los estudios que lo aconsejaban y nos tuvimos que aguantar hasta que hace pocos dias llego. Esto me supera, vamos para el rascaolé que la competencia esta muy dura ultimamente xDDDDD
Quote:
No es este un hilo para hablar de los nick, aunque desde luego no eres tu el mas indicado para hablar de ello.
Cuando uno no tiene con que discutir o no vale para ello, mejor se retira y no se recurren al tipo de comentario que acabas de hacer.
Quote:
pero explicame tu antes donde he puesto yo que al AVE tuviera que llegar antes a Málaga???
No te pongas nervioso jaaar, lee y reflexiona. Mira yo lo que te puedo explicar, es que se aconsejó que se hiciera desde el principio una línea en forma de "Y", que comprendiera Sevilla, Cordoba, Málaga y todo eso hacia Madrid. Pero eso lo tienes que saber tu perfectamente hombre. Nunca he dicho que el AVE tuviera que llegar antes a Málaga, ni lo pienso así. Sevilla en aquel entonces tenía una Expo en puertas y era necesaria esa línea.

Que por mucho que te empeñes, yo no tengo problemas en decir que todas esas infraestructuras son necesarias para Sevilla, yo creo que lo son, lo que tu no me puedes venir a decir es que en Sevilla metro convencional (por llamarlo de alguna forma) y en Málaga metro lígero.
Se puede hacer un metro real en ambas ciudades, y en Granada también, solo hay que tener una buena administración. Yo si voy a Sevilla o voy a Granada, prefiero moverme en un metro convencional que en un metro ligero, creo yo que los que vengais para Málaga también lo prefeririais.
Quote:
Y tu opinión mientras tanto es: todo para Sevilla y nada para los demás.

Ya me diras donde tiro la piedra. Me reafirmo y lo diré mil veces, con una buena gestión se pueden hacer maravillas y en ningún caso cargo contra sevilla. Que la tienes tomada conmigo, eso si que se nota a leguas, pero que me da igual jaaar, en serio, que te puede emparanoyar todo lo que quieras, pero ahí estan mis comentarios y no cargo contra sevilla.

Soys vosotros los que habeis empezado metiendo puyitas por lo de la capitalidad y fijate que en este caso ningún malagueños habia dicho nada aún.

Old December 26th, 2007, 05:44 PM   #119
jaaar
...en el arroyo

jaaar's Avatar

nada nada. lo dicho, que eres un niño bueno y nunca rompres un plato.

recuerdo perfectamente varias puyas tuyas contra sevilla. y bastantes directas, sin rodeos, así que no vengas ahora con la careta de bueno...

en una de ellas llegabas a decir incluso que un pleno o una moción o no sé que que hubo en el ayuntamiento de málaga contra el Club Málaga Valley e-27 estaba impulsada por una mano negra desde sevilla, por miedo al éxito de la iniciativa... o algo así

vamos absolutamente surrealista
Old December 26th, 2007, 05:54 PM   #120
fantasy82
Anti SlurpSlurp member

fantasy82's Avatar

"Buscando en el baúl de los recuerdos...uuuuuh"

Mira esto era:

Quote:
Lo que yo me pregunto es: ¿qué errores de forma y fondo? Joder, esto de que va? de tirar la piedra y esconder el brazo? Venga ya hombre!!!

Otra pregunta: la idea de la moción de donde vendrá realmente? del psoe de Málaga o de más allá, por decirlo de alguna forma que no siente malamente a ningún otro andaluz. Lo digo porque seguramente habrá algún politico autonomico que verá en el Málaga Valley una posibilidad de desarrollo para Málaga y eso sabemos que en Andalucía está PROHIBIDO.
¿Donde tiene la sede el gobierno autonómico?

y eso que digo que no quiero que siente mal a ningún andaluz, porque me refiero a la Junta en sí, que nunca ha apoyado ese proyecto.

También podrías recordar, ya que te veo con tan buena memoria, algún hilo en el que explico mi opinión sobre la realidad economica de andalucía, en la que digo claramente que creo que Sevilla está economicamente por encima de Málaga, pero que la diferencía es mucho menor de la que os creeis algunos y que por eso siempre he pensado que en Andalucía se puede hablar de dos centros económicos fuertes.

Y podemos seguir todo lo que quieras, pero yo no me tengo que justificar ante tí, participaré donde me de la gana y me puedes llamar lo que quieras o meterte con mi nick que eso me resbala bastante.

Al final el que se tiene que lamentar es el hilo en sí, que acaba contaminado por culpa de todos nosotros. Upps que he dicho? ahora me tacharán de hipócrita U_U

Reply

Tags
sevilla

Thread Tools

Posting Rules