|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Puebla Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#461 |
|
Puebla México
Likes (Received): 74
|
gracias, si no me pierdo, traigo fotos..
|
|
|
|
#462 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Solicitud para crear un parque
Hola gente del foro, una pregunta.
¿Existe la manera de solicitar la creación de un parque? Yo vivo en Cholula, y hay un área que en si es un parque pero es sólo una gran cuadra de pasto seco y tierra. Existe un formulario o dependencia para solicitar la creación de un parque urbano, algo sencillo pero que tuviera una pista para trotar, ciclovía, una de esas canchas de basquet-fut rápido, sembrar muchos árboles y poner algunas bancas??? Es en la Colonia Gobernadores, Cholula, Puebla. Estas son sus coordenadas en google maps: 19.025365,-98.264508 Gracias por la información. ![]() P.D. El objetivo sería hacer de un lugar que parece lote baldío un parque sencillo como este http://bit.ly/VPWpFF Está en rodeado de muchas casas y se están haciendo dos nuevos fraccionamientos. Haría de la colonia un lugar mejor.
No estoy loco, sólo que mi realidad es diferente a la tuya. Last edited by Alberto Jolie; February 12th, 2013 at 01:07 AM. Reason: Dato incorrecto |
|
|
|
|
|
#463 |
|
Puebla México
Likes (Received): 74
|
en Cholula les ofrecieron un ''deportivo'' como tal y la gente lo rechazó,
bueno, lo que yo creo más pertinente seria por escrito llevar una propuesta al srio de obras o al regidor de obras, y antes de todo revisar el estatus de ese predio, ya que algunas veces ha resultado que son terrenos de particulares.. en abandono..
|
|
|
|
#464 | |
|
Registered User
Likes (Received): 46
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#465 | |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
hay un edificio nuevo del gobierno estatal en la recta a cholula, yendo de cholula para puebla pasando el puente de la udla, la fachada es cristal negro, sera ese el deportivo?
|
|
|
|
#466 |
|
Skyscraper lover
Likes (Received): 38
|
Ecoparque Metropolitano, hoy.
"Es feo en el arte lo que falso, lo que es artificial, lo que pretende ser bonito y precioso, lo que sonríe sin motivo, lo que amanera sin razón, lo que se arquea o se endereza sin causa, todo lo que carece de alma y verdad, todo lo que no es más que alarde de hermosura y de gracia, todo lo que miente." Auguste Rodin |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|