daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Comunitat Valenciana > Arquitectura i urbanisme

Arquitectura i urbanisme Arquitectura y urbanismo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old January 28th, 2016, 10:55 AM   #381
windawinda77
madrid-valencia

windawinda77's Avatar

Likes (Received): 78

Quote:
Originally Posted by Sensenick View Post
La façana de davant és com la de darrere amb balcons, no es veu bé però s'intuix. No se si és per a posar-la tan la malament però a mi tampoc m'agrada.

No debería estar para finales de año? Vamos, me sonaba eso, que la obra estará para entonces y se dejaba todo listo a Primark. Vale que Primark se enfade y no respire, allá ellos, pero la plaza, parking y tal lleva algo de retraso si la intención primera era abrir en Navidad o al menos entregar.
si la dejarán lisa y pintada como las antiguas, ¿no no hubiera sido mejor y no mucho más caro?, ¿por que les cuesta siempre mimetizarlas con las del ambiente dónde se construyen?...¿que tipo de uritcaria tiene los arkitectos patrios al respecto?..

Balansiyí liked this post
windawinda77 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old January 28th, 2016, 12:09 PM   #382
ALGIROS
Registered User

ALGIROS's Avatar

Likes (Received): 2535

Creo que estamos hablando demasiado sin conocimiento de causa.
Yo viendo la obra in situ apuesto a que la fachada tendrá ventanas, balcones y miradores, como sus vecinas.
Creo que quedará muy bien, a falta de conocer los materiales.
ALGIROS no está en línea   Reply With Quote
Old January 28th, 2016, 02:36 PM   #383
Sensenick
Registered User

Sensenick's Avatar

Likes (Received): 855

No entiendo de criterios paisajísticos, ni de la normativa respecto a "no desentonar, pero tampoco hacerla pasar por falso histórico".
Pero no deja de ser un caravista... que enfrente hay otro peor? Si, pero no deja de ser eso al lado de edificios "de piedra" estilo Gran Vía o pintados estilo Ruzafa.
Ya digo que mal no creo que quede tampoco, pero tengo mis dudas del resultado final y me pregunto si podría haberse hecho mejor.

Todo sea que luego le pongan un revestimiento encima que lo cambie todo, no se si Algiros va por ahí... pero me extrañaría, ese ladrillo tiene pinta de definitivo, no?

Jardín del Turia, Valencia.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

.
Sensenick no está en línea   Reply With Quote
Old January 28th, 2016, 04:29 PM   #384
ALGIROS
Registered User

ALGIROS's Avatar

Likes (Received): 2535

Yo creo que no, que no es cara vista.
Esperad un poquito y hablaremos todos con propiedad.

Sensenick liked this post
ALGIROS no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
valencia

Thread Tools

Posting Rules