SkyscraperCity Forum banner

IRAPUATO | Puentes y Avenidas

141K views 629 replies 54 participants last post by  SombraWVW 
#1 · (Edited)
Ahora que han cambiado la circulacion en la zona de la megaglorieta, de Diaz Ordaz, Guerrero y Escuela Medico Militar, les presento algunas trabajos de ociO que he hecho durante mis tiempos libres. JEJEJE

Se trata de un puente de un sentido sobre av. Guerrero de Sur a Norte, con una salida a Av. de la Reforma.


Lugar: Av. Guerrero, Escuela Medico Militar, Av. de la Reforma


vista desde Guerrero Norte-Sur


Vista desde Guerrero Sur-Norte


Vistas Generales.

====== MARIANO J. GARCIA, VILLAS DE IRAPUATO, HEROE DE NACOZARI
MANUEL GOMEZ MORIN. =====

Y una propuesta en el cruce de Mariano J. Garcia y Blvd. Villas de Irapuato, frente a conocida plaza comercial. (CIBELES)


LUGAR: Mariano J. Garcia, Blvd Villas de Irapuato, Av. Manuel Gomez Morin, Av. Heroe de Nacozari

Consiste en un cuerpo elevado que inicia en Blvd. villas de irapuato de villas a paseo irapuato con salidas en manuel gomez morin, blvd. villas de irapuato, y heroe de nacozari.

asimismo, un cuerpo en descenso que inicia en heroe de nacozari y blvd. villas de irapuato, y termina en mariano j. garcia y blvd. villas de irapuato.


vista desde blvd. villas de Irapuato hacia Heroe de Nacozari


Imagen con la plaza comercial al fondo


Imagen General


Vista desde lo alto de la Plaza Comercial


Vista desde Manuel Gomez Morin






QUE LES PARECIO LA IDEA???
 
See less See more
11
#572 ·
Info posteada por el compañero linze muy interesante y valiosa :)

Por supuesto se trata de apoyarnos mutuamente. Como les dije ayer, les paso algunos detalles de la Salamanca-León. Saludos a todos.




PD Lo del ciclismo se ve interesante.
 
#575 · (Edited)
Interseccion Autopista Salamanca Leon en el Itesi



Hola a todos.

El trazo de la autopista esta en este foro http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=52925983&postcount=1855

Yo no entiendo como le van a hacer en ese entronque por que segun veo ahi llega tambien el libramiento, y luego se supone que van a unir la Salamanca-Leon con el libramiento??? Si ya esta el crucero con la federal a Leon, entonces van a seguir el primer tramo sobre el libramiento para separarse antes de llegar a la vía?? Por que de no ser asi habría que hacer un 2do puente sobre la federal y sería un relajo de entronques y demas enfrente del ITESI...
 
#573 ·
y sí... mis sospechas eran correctas... DISTRIBUIDOR VIAL A LA ALTURA DEL ITESI, será el punto donde se unan la SALAMANCA- LEÓN, LIBRAMIENTO NORPONIENTE DE IRAPUATO y la PANAMERICANA :banana::banana:
 
#574 ·
Avances del cuarto cinturón vial



Y aquí les dejo unas imágenes del cuarto cinturón vial, esta esta tomada cerca del panteón de Gayoso a la salida a León, se ve que ya casi terminan.

Esta es del otro lado por el blvd. Arandas

aquí están trabajando en el paso de la vía del tren, no se si el trazo va a ser por arriba o por abajo pero se ve que están dando prisa, esto esta a la mitad de la avenida.

también están trabajando en la ampliación del blvd. Arandas

 
#578 ·
Tendrá Irapuato ‘súper carretera’


La carretera de cuota Irapuato-México será en breve un camino del futuro. Contará con señalamientos electrónicos que darán información sobre los eventuales accidentes en próximos kilómetros y contará con sistema de videovigilancia.

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=526818
http://www.sipse.com/noticias/145064-invertira-gobierno-3-carreteras-inteligentes.html


interesantisimo proyecto....
...
 
#580 ·
^^^^
es que a los foristas de Irapuato ya no les gusta comentar en otros hilos, de por sí el thread de Irapuato está más tranquilo últimamente
de hecho acaban de postear imágenes en dicho hilo que bien pudieron darle algo de actividad a este hilo como al del centro histórico
 
#584 ·
Para los habitantes de 12 colonias, el salir de su colonia y poder circular por uno de los bulevares más transitados del municipio es un gran problema.

Por ALEJANDRA CORTÉS
Publicada el 08/29/2012

Unos 15 mil habitantes se ven afectados por la falta de semaforización y de una vialidad más amplia para poder circular por el bulevar Solidaridad.

____________________________________________________________



Hace tiempo ya se había comentado sobre la urgente semaforización de este boulevard, pero la verdad yo creo que siempre es mucho mejor poner puentes peatonales (además de los semáforos). Cada que estoy en Irapuato me toca cruzar ese boulevard en el cruce semaforizado de la Pradera/Arcos/V. el Dorado y nunca falta el inútil que pasa a toda velocidad pasándose el alto

además una serie de puentes peatonales en la avenida le daría una imagen mucho mejor

Yo consideraría que la avenida necesita una remodelación en sí misma que incluya bahías para paradas de camiones, una ciclovía, la semaforización y los puentes peatonales además de que ya urge que saquen el tráfico pesado hacia solidaridad norte
 
#586 ·
Para recobrar vida a este tread
La salida a Leon ya se volvio a abrir gradualmente en lo que sera la glorieta.










Ademas en el paso desnivel que conectara Arandas-Solidaridad ya comenzaron de nuevo.










 
#587 ·
excelentes aportes, ojalá y pongan un monumento grandote y bonito en esa glorieta, sería una grandiosa entrada para la ciudad
 
#588 ·
Seria algo magnifico que pusieran un monumento pero en verdad no lo creo, ademas de que en el video del IMPLAN 4to cinturon vial se ve una glorieta "x" solo pasto y arboles.

Saludos SombraWVW
 
#591 ·
elbereth said:
Que pongan una fresota!!!!

así:

Estaría muy chido no? :lol:
Pues se vería bien y seria para recobrar nuestra identidad.
 
#592 ·
:lol: sería excelente lol
pero yo diría que mejor una fresotota de villas :nuts: bueno pues no jaja
 
#594 ·
^^ :lol: o mejor, un militar cargando esa fresota, sería como el titán Atlas irapuatense, para que vean que a Irapuato lo protegen los rudos militares!! :lol:

No es cierto no queremos una fresota en ninguna glorieta!!!!

Ya hablando en serio no creo que pongan algún monumento o estatua en la nueva glorieta de la entrada de León, pero si lo ponen ojalá sea algo chido y emblemático.

Aunque un bonito acomodado de árboles, plantas y piedras no se vería nada mal, me conformaría con eso.
 
#595 ·
que pongan una Secuoya :D

bueno ya, lo cierto es que no pondrán nada... ni creo que algún día lo hagan...
 
#598 ·
Genial, ya quiero ver como construyen en el entronque con el libramiento norponiente, a ver como se hace el caos :hahano:
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top