SkyscraperCity Forum banner

Fotos de Barranquilla tomadas por mi

330K views 972 replies 173 participants last post by  thebet 
#1 ·
Bueno, aquí les traigo unas foticos de la capital del caribe: mi Barranquilla querida:

Panoramicas:



Barrio in del norte, estilo miami:



Boulevard del buenavista:


Un edificio blanco que siempre me ha gustado, a pesar de no tener gran altura:


Centro empresarial las americas:


Las dos torres (una en construcción), llamadas Balcones del parque:


No podía faltar el gigante Barranquillero, el edificio Girasol:


Y por último uno de los gigantes que se se construye acá, el Bellagio (En construcción):



Bueno, espero que les halla gustado, y voy a colocar otras foticos pronto. :)
 
See less See more
10
#57 ·
Creo que este es el mojor thread (por completo) que han creado de Barranquilla, las fotos principales estan demasiado buenas y muestran a Barranquilla como una ciudad colorida desarrollada y muy alegre, el cielo la luz todo quedo muy bacano !!

Muchas garcias zid se le nota el esfuerzo que esta haciendo por sacar adelante el foro !
 
#65 · (Edited)
jorge5r said:
una pregunta aparte de mi no hay mas foristas de barranquilla, bueno y psikolander que aparece cada mes.
:hahaha: Aunque no lo creas entro todos los dias a este foro.... También sufrí el dia que se cayó el server (que si no estoy mal vi por ahí que lo hackearon), lo que pasa, es que me dedico mas que nada a obsevar las cosas que pasan dia a dia y no posteo mucho, pero siempre estoy pendiente :cheers:
Pero tranquilos, porque entre mañana y el miercoles les mostraré algunas nuevas fotos. :wave:......

Bueno, respecto a foristas Barranquilleros cabe destacar a uno Legendario llamado Felixpo (no se que pasó, pero las reglas son las reglas y hay que respetarlas) que dió los primeros pasos en mostar nuesta ciudad, lo menciono ahora, porque, no se, pero algo me dice que está enmascarado por ahí.......
 
#67 ·
excelentes las fotos, espero que muestren mas de esa linda ciudad!!
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top