daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 16 votes, 5.00 average.
Old October 23rd, 2014, 02:30 AM   #4601
locoraces
Registered User

locoraces's Avatar

Likes (Received): 143

Los 400 que tienen los están rotando y la idea original imagino que era salir de todos los 200 para las rutas y activar los F-50 para las más pequeñas.

Unas preguntas 1¿Solo están cubriendo Barcelona - Margarita con los F-50 o que uso le tienen a esas aeronaves?
2. ¿Están todos los F-50 ya con matricula Yv?, por cierto me he dado cuenta que son bastante silenciosos cuando pasan cerca de mi casa rumbo al Aeropuerto!

3.¿Siguen certificando Avior Regional y donde basaran sus operaciones?
locoraces no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old October 23rd, 2014, 03:04 AM   #4602
AviorVirtual
José Blanco

AviorVirtual's Avatar

Location: San Rafael de Carvajal, Valera, Estado Trujillo, Venezuela
Likes (Received): 93

Quote:
Originally Posted by locoraces View Post
Los 400 que tienen los están rotando y la idea original imagino que era salir de todos los 200 para las rutas y activar los F-50 para las más pequeñas.

Unas preguntas 1¿Solo están cubriendo Barcelona - Margarita con los F-50 o que uso le tienen a esas aeronaves?
2. ¿Están todos los F-50 ya con matricula Yv?, por cierto me he dado cuenta que son bastante silenciosos cuando pasan cerca de mi casa rumbo al Aeropuerto!

3.¿Siguen certificando Avior Regional y donde basaran sus operaciones?
Te puedo Responder la Segunda... Avior Regional Nada que sueltan permisos... Segun su Base sera Barinas..

Administrador en Flight Simulator Venezuela

Visitanos:

Facebook

Blog

locoraces liked this post
AviorVirtual no está en línea   Reply With Quote
Old October 23rd, 2014, 03:55 AM   #4603
erchuo
RUC022

erchuo's Avatar

Likes (Received): 70

El 4to B734 ya le removieron toda su pintura del livery anterior, el B732 azul YV491T creo q se fue a servicio, respecto a los F50 solo uno esta basado actualmente en bla sacando los vuelos a Porlamar par en la manana y par en la tarde, los demas los vi en pzo 2 listo de pintura pero sin matricula y un tercero aun por pintura ya le removieron la anterior, saludos

locoraces liked this post
erchuo no está en línea   Reply With Quote
Old October 23rd, 2014, 03:57 AM   #4604
puro flightsimulator
Registered User

puro flightsimulator's Avatar

Likes (Received): 219

¿que pasó con el 734 que habia tenido el incidente en Tocumen?está volando?
Old October 23rd, 2014, 04:01 AM   #4605
erchuo
RUC022

erchuo's Avatar

Likes (Received): 70

Quote:
Originally Posted by puro flightsimulator View Post
¿que pasó con el 734 que habia tenido el incidente en Tocumen?está volando?
Si el YV2946 tiene ya por lo menos 2 meses volando, a veces hace el PTY otros dias MIA, saludos
Old October 23rd, 2014, 01:10 PM   #4606
Crisconcorde
Angostureño en Maracaibo

Crisconcorde's Avatar

Likes (Received): 9

Quote:
Originally Posted by AviorVirtual View Post
Se esta Hablando de Negociaciones en Europa por 737 Serie 800 y 700...
Whaaaaaat!
Quote:
Originally Posted by airtek View Post
Eso también lo leí en el FB. "Supuestamente", el INAC no va a permitir ingresos de la serie -200, así como tampoco más -300/-400/-500. De -700 para arriba... bue..repito lo que leí en el FB en un grupo de Aviación.

Sería bueno que si existe un reglamento al respecto, nos lo hicieran llegar por estos lares, para comentarlo.

Saludos.-
Por un lado parece bueno modernizar, pero tienen que autorizarle divisas bastante, ahora pregunto, ¿de -7 para arriba? Pero si el baby 600 también en "Next Gen", o será que al ser más pequeño genera más costos, ¿en todos los aeropuertos nacionales que operan los serie 200 entra el 400/800?
Crisconcorde no está en línea   Reply With Quote
Old October 23rd, 2014, 04:16 PM   #4607
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

Likes (Received): 1048

Quote:
Originally Posted by Crisconcorde View Post
Whaaaaaat!

Por un lado parece bueno modernizar, pero tienen que autorizarle divisas bastante, ahora pregunto, ¿de -7 para arriba? Pero si el baby 600 también en "Next Gen", o será que al ser más pequeño genera más costos, ¿en todos los aeropuertos nacionales que operan los serie 200 entra el 400/800?
La serie 600 creo que fue la más impopular de todas las del 737. Al parecer sus costos operativos fueron elevados y no logró que fuese considerado en la categoría 'regional'.
LAA_CCS no está en línea   Reply With Quote
Old October 23rd, 2014, 04:40 PM   #4608
jaah1981
Registered User

Likes (Received): 113

Tal vez el gobierno lo que deba hacer es decirle a las aerolineas internacionales es que ya no vendan mas en Bs sino en dolares, y asi se quitan de encima lo de las deudas de las aerolineas, y esos dolares que le daban a las aerolineas internacionales lo destinen para la renovacion de flota de las aerolineas nacionales.

Si alguna aerolinea internacional quiere vender en bs, podria hacerlo por ejemplo con tarifas en dolares reguladas (para que despues no le claven al gobierno boletos en 4000 dolares para cualquier destino de america) o sencillamente boletos a sicad ii y que vendan al precio que ellos crean conveniente, y asi que ellos repatrien sus ganancias con mas rapidez.
jaah1981 no está en línea   Reply With Quote
Old October 23rd, 2014, 05:05 PM   #4609
RLM-VLV
Valerano.!

RLM-VLV's Avatar

Likes (Received): 29

Quote:
Originally Posted by jaah1981 View Post
Tal vez el gobierno lo que deba hacer es decirle a las aerolineas internacionales es que ya no vendan mas en Bs sino en dolares, y asi se quitan de encima lo de las deudas de las aerolineas, y esos dolares que le daban a las aerolineas internacionales lo destinen para la renovacion de flota de las aerolineas nacionales. Si alguna aerolinea internacional quiere vender en bs, podria hacerlo por ejemplo con tarifas en dolares reguladas (para que despues no le claven al gobierno boletos en 4000 dolares para cualquier destino de america) o sencillamente boletos a sicad ii y que vendan al precio que ellos crean conveniente, y asi que ellos repatrien sus ganancias con mas rapidez.
Disculpe la pregunta, pero usted viaja con frecuencia al exterior ?
RLM-VLV no está en línea   Reply With Quote
Old October 23rd, 2014, 05:22 PM   #4610
jaah1981
Registered User

Quote:
Originally Posted by RLM-VLV View Post
Disculpe la pregunta, pero usted viaja con frecuencia al exterior ?
Este año y el pasado mas que todo por trabajo (tampoco es que he viajado tanto), y de vacaciones 1 vez al año cuando se puede.

Si me lo pregunta por el comentario, lo digo porque igual las aerolineas no estan vendiendo nada en Bs. en la actualidad (una que otra y son contadas). Igualmente se le podria dar acceso a sicad i o ii a las agencias de viaje y que ellas puedan vender en bolivares, lo que trae beneficio a empresas nacionales, y que el comun compre en bolivares a las agencias o a las aerolineas nacionales. Si quiere comprar directo en aerolineas, que se compre en dolares (como es en la actualidad).

Ayer me encontre a un conocido que le vendieron un pasaje por Copa en 60 mil para Quito (logicamente no en la oficina sino por medio de un intermediario), y me dijo que le salio barato porque a un amigo de el se lo vendieron al dia siguiente en 75 en la misma fecha al mismo destino. Seguramente les saldra negocio porque ellos van a traerse plata (por desgracia la guachafita sigue). Pero por ejemplo yo no puedo pagarlos porque es por trabajo que tengo que ir y la empresa maximo me financia 25 del pasaje, y el excedente lo tengo que poner yo de mi bolsillo, asi que me toca lanzarme en autobus.

Si hubiesen pasajes a 460 (como los estaban vendiendo en Mayo y Junio) con gusto los pago, pero en 1000 no puedo porque no los voy a recuperar con lo que me pagan por el servicio que estoy prestando alla, y ni siquiera a sicad ii me sirve porque ellos cuando mucho me financian la mitad de ese costo.
Old October 24th, 2014, 03:01 AM   #4611
RLM-VLV
Valerano.!

RLM-VLV's Avatar

Likes (Received): 29

Quote:
Originally Posted by jaah1981 View Post
Este año y el pasado mas que todo por trabajo (tampoco es que he viajado tanto), y de vacaciones 1 vez al año cuando se puede. Si me lo pregunta por el comentario, lo digo porque igual las aerolineas no estan vendiendo nada en Bs. en la actualidad (una que otra y son contadas). Igualmente se le podria dar acceso a sicad i o ii a las agencias de viaje y que ellas puedan vender en bolivares, lo que trae beneficio a empresas nacionales, y que el comun compre en bolivares a las agencias o a las aerolineas nacionales. Si quiere comprar directo en aerolineas, que se compre en dolares (como es en la actualidad). Ayer me encontre a un conocido que le vendieron un pasaje por Copa en 60 mil para Quito (logicamente no en la oficina sino por medio de un intermediario), y me dijo que le salio barato porque a un amigo de el se lo vendieron al dia siguiente en 75 en la misma fecha al mismo destino. Seguramente les saldra negocio porque ellos van a traerse plata (por desgracia la guachafita sigue). Pero por ejemplo yo no puedo pagarlos porque es por trabajo que tengo que ir y la empresa maximo me financia 25 del pasaje, y el excedente lo tengo que poner yo de mi bolsillo, asi que me toca lanzarme en autobus. Si hubiesen pasajes a 460 (como los estaban vendiendo en Mayo y Junio) con gusto los pago, pero en 1000 no puedo porque no los voy a recuperar con lo que me pagan por el servicio que estoy prestando alla, y ni siquiera a sicad ii me sirve porque ellos cuando mucho me financian la mitad de ese costo.
Si pero para las personas que tenemos que viajar una vez al mes o cada 2 meses, obligarlas a adquirir los boletos únicamente en $ con el modelo de obtención de divisas que tenemos seria otra medida más inclemente por parte de este gobierno.

Además mientras Venezuela siga siendo irresponsable con sus deudas nadie va a bajar sus precios, es mas seguirán subiendo, mientras sigan operando aquí.

Con otro gobierno y un modelo diferente tu idea seria muy muy viable, con este no !

Saludos !
RLM-VLV no está en línea   Reply With Quote
Old October 24th, 2014, 03:03 AM   #4612
JGOTOPO_SVCR
Registered User

JGOTOPO_SVCR's Avatar

Likes (Received): 1750

Falla en avión procedente de Aruba retrasó vuelos de Avior en Maracaibo

http://www.lapatilla.com/site/2014/1...-en-maracaibo/

JGOTOPO_SVCR no está en línea   Reply With Quote
Old October 24th, 2014, 03:42 AM   #4613
armandocipriani
siempre avior

armandocipriani's Avatar

Likes (Received): 10

Quote:
Originally Posted by JGOTOPO_SVCR View Post
Falla en avión procedente de Aruba retrasó vuelos de Avior en Maracaibo http://www.lapatilla.com/site/2014/1...-en-maracaibo/
Falla hidromatica😳😳
armandocipriani no está en línea   Reply With Quote
Old October 24th, 2014, 06:46 AM   #4614
jaah1981
Registered User

Quote:
Originally Posted by RLM-VLV View Post
Si pero para las personas que tenemos que viajar una vez al mes o cada 2 meses, obligarlas a adquirir los boletos únicamente en $ con el modelo de obtención de divisas que tenemos seria otra medida más inclemente por parte de este gobierno.

Además mientras Venezuela siga siendo irresponsable con sus deudas nadie va a bajar sus precios, es mas seguirán subiendo, mientras sigan operando aquí.

Con otro gobierno y un modelo diferente tu idea seria muy muy viable, con este no !

Saludos !
Y por casualidad ha podido comprar ultimamente boletos en bs con facilidad? Es muy bonito decir que las aerolineas aqui venden en bolivares, cuando en la practica casi ninguna esta vendiendo en bs. Y por eso comente que pudiesen ser las agencias de viaje quienes compren dolares a sicad i o ii, y ellos vendan en bs los pasajes. Con eso estas favoreciendo a empresas nacionales y no sacandolas del negocio como actualmente esta pasando.

Yo prefiero que vendan boletos en dolares a precios internacionales sin restricciones, y quien quiera comprar en bs que lo haga a aerolineas nacionales o por medio de agencias de viaje, a como estamos ahora que ni venden en bs ni a precios internacionales en dolares, y quien consigue lo compra a un precio de locura (75 por un pasaje a ecuador es sencillamente una locura para el que no va a raspar, por solo poner un destino de momento solicitado). Igual, yo prefiero pagar 460 dolares por un pasaje (cuando valia eso, claro esta) a dolar paralelo, porque saldria mas barato que 75.000 que se consigue actualmente (y a sicad ii es menos).
Old October 24th, 2014, 09:26 AM   #4615
JorgeViajesTF
Registered User

JorgeViajesTF's Avatar

Likes (Received): 316

Quote:
Originally Posted by armandocipriani View Post
Falla hidromatica😳😳
Seguro se daño un disco y botaba una velocidad 😂😂😂
JorgeViajesTF no está en línea   Reply With Quote

Reply