daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Barcelona - Puerto La Cruz

Barcelona - Puerto La Cruz Proyectos | Noticias: A.M. Barcelona-Puerto La Cruz | Estado Anzoátegui

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old April 5th, 2008, 05:25 AM   #1
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 117

Anaco - El Tigre | Estado Anzoátegui | Guía de Construcciones

Hola a todos decidi crear este Thread para que tengan una idea del desarrollo inmobiliario que tiene esta ciudad Venezolana y del futuro prometedor que esta tiene.

Esta ciudad junto con San Jose de Guanipa (El Tigrito) y San Tome forman la seguna concentracion urbana del estado Anzoategui. Teniendo una poblacion de 300.000 mil personas aproximadamente para el año 2000, por todo esto y por otras muchas razones mas, esta ciudad tiene que ser tomada en cuenta como un excelente opción a la hora de invertir. No solo por la cantidad de habitantes que en esta ciudad reciden , sino por su importancia economica, donde destacan la industria petrolera, industria del merey y del mani, asi como tambien la industria metalmecanica en general.

Sin mas habladera aqui coloca algunas fotos de la guia de construcciones del Tigre espero que les guste.

P.D: Todas las fotos tomadas son del dia 20 de Marzo del año 2008

San Remo Mall

este centro comercial esta muy avanzado, asi que coloco algunas fotos

Segundo centro comercial

Centro comercial Guanipa Mall este queda en el tigrito

este centro comercial esta mucho mas crudito solamente han limpiado el terreno

3 er centro comercial

Centro comercial paseo Los Pinos

4to centro comercial

Centro comercial Unicasa,

este si es mas pequeño, pero no menos despreciable

Last edited by manuven; April 5th, 2008 at 06:02 AM.
manuven no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 5th, 2008, 05:40 AM   #2
manuven
Registered User

manuven's Avatar

otras construccciones

Mezquita del tigre

Edificio industrial

continuacion de la autopista el El Tigre-Cantaura

esta autopista esta casi completa , solamente faltan como 15 Km, para ver mas imagenes de esta autopista , ver autopistas de Venezuela.

Conjuntos residenciales, les pido disculpa por que no se los nombres de ninguno

Last edited by manuven; April 5th, 2008 at 06:01 AM.
Old April 5th, 2008, 05:47 AM   #3
manuven
Registered User

manuven's Avatar

otros conjuntos residenciales

Old April 5th, 2008, 05:51 AM   #4
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Falta por añadir al foro de construcciones el tercer parque tematico del conde del Guacharo, este parque se llama oficina Numero uno, basado en la novela de Miguel Otero Silva, no pude tomarle fotos por que no se exactamente donde lo estaban cosntruyendo, tendo entendido que esta bastante avanzado, segun lo que decia la gente, asi que espero , que alguien pueda postear estas fotos.
Old April 5th, 2008, 06:00 AM   #5
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Como Bonus final, estaS fotos no deberian estar aqui , por ya estar construido, pero me parecio interesante colocarla, por ser la Bandera pintada mas GRANDE DEL MUNDO .

Cuando pueda creo otro thread de la ciudad del tigre pero de construcciones ya realizadas, pero quiero leer primero sus criticas para hacer un mejor thread, ya que este es el primero que creo, asi que espero sus sugerencias, criticas (buenas o malas), opiniones y reclamos.

Old April 5th, 2008, 06:12 AM   #6
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 2115

No tenía idea de como era El Tigre, pensé que era un pueblo polvoriento de Anzoátegui pero veo que no es así

No son como muchos centros comerciales para El Tigre? Cuántos habitantes tiene?
Me gustó el Paseo Los Pinos, se ve como classy
Old April 5th, 2008, 06:48 AM   #7
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Esa es una de las ideas del foro demostrarle a mucha gente que Venezuela, no solamente es Caracas, Valencia, Maracaibo, Maracay, etc,etc, hay muchas ciudades interesantes que conocer a todo lo largo y ancho del pais.

Para el año 2000 tenia la conurbanizacion El Tigre, El Tigrito y San Tome 300.000 perosnas aproximadamente
Old April 5th, 2008, 07:25 AM   #8
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

Likes (Received): 90

wowwww, yo vivo en Anzoategui y no he tenido la oportunidad de ir, q ciudad tan prometedora, de veerdad q me dejo =o , mas ganas d ir me qdaron. es cierto eso d el parque de el conde? y cual es el segundo xq segun este sera el tercero yo solo pense q existia musipan.
Old April 5th, 2008, 07:41 AM   #9
manuven
Registered User

manuven's Avatar

el segundo queda en Quibor estado lara y se llama el señor de los aliños
Old April 5th, 2008, 12:26 PM   #10
thecarlost
Me auto-Bahn

thecarlost's Avatar

Likes (Received): 9

!Wao! las cosas han cambiado un poco desde Oficina Nº 1 a estos tiempos.

Tantos malls, urbanizaciones, y avenidas recien hechas, me hace pensar que la ciudad sigue buscando el mismo patrón de todas las grandes ciudades del país, pero en menor escala obviamente; "¡Que viva el sprawl urbano"

Me adelanto a las luminarias que viven llamando "desierto" a esos biotopos que presentan ese color rojizo caracteristico debido a suelos altamente arcillosos. Son, en esa zona, altamente fertiles por si no lo sabían.

Gracias Manuven.

pd:

Quote:
Para el año 2000 tenia la conurbanizacion El Tigre, El Tigrito y San Tome 300.000 perosnas aproximadamente
Y un Aeropuerto, de mediana importancia regional.
thecarlost no está en línea   Reply With Quote
Old April 5th, 2008, 01:08 PM   #11
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 100

Excelente gracias Manuven, cuando fui el anho pasado vi bastante movimiento por allá, el Centro comercial ese de Unicasa estaba en Construcción, van lentos...

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea   Reply With Quote
Old April 8th, 2008, 04:46 AM   #12
Guito_157
Registered User

Guito_157's Avatar

Likes (Received): 0

Hola, parte de mi flia vive en El Tigre, generalmente he ido para alla 2 veces por año desde que tengo memoria, les puedo decir que el crecimiento (en cuanto infraestructura se refiere) de esta ciudad se ha multiplicado durante los ultimos 4 o 5 años, en la actualidad se están construyendo muchísimas urbanizaciones (casas y quintas sobre todo) y el desarrollo comercial hace lo propio. Creo que esto se debe porque la concentración de clase media en esta zona es muy alta debido a la industria petrolera y a la instalación de muchas industrias metalmecánicas (por ejemplo la Schlumberger y otras), ademas he tenido muy buenos comentarios del actual alcalde, bueno la ciudad ahora tiene fuentes, avenidas arborizadas, paseos y demás... Incluso en mi opinión creo que respecto a su tamaño y población es una de las ciudades que tiene mas inversión y crecimiento. Bueno, por ejemplo, esta ciudad es mas pequeña que muchas otras y ya cuenta con un eurobuilding, mcdonald's, wendys, makro, creo que subway y otros desarrollos que vienen, Saludos
Guito_157 no está en línea   Reply With Quote
Old April 10th, 2008, 05:11 AM   #13
leno666
Unregistered User

wow, con que esa era la famosa bandera q varios panas me estaban hablando jajaja, pero..... yo pense q era una bandera de tela y no pintada xD, por eso me quede como ******.... cuando ellos me lo comentaron
mmm, en mi opinion personal, mucho mejor que barcelona, la cual es la capital de anzoategui....... barcelona apesta =/, no tiene nada
leno666 no está en línea   Reply With Quote
Old April 12th, 2008, 04:34 AM   #14
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Este es un hotel tiristico , es decir un motel

otras urbanizaciones del tigre, disculpen la mala calidad es que estaba manejando y tomando la foto.

Old April 14th, 2008, 04:37 PM   #15
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·'s Avatar

Likes (Received): 448

Me alegra mucho que otras ciudades del estado se desarrollen de esta manera!!

Bien por El Tigre!!
AA1554 LAS-DFW M83, AA2155 DFW-CCS B752

No tomo té, tomo café mi amor
Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· no está en línea   Reply With Quote
Old April 15th, 2008, 08:15 PM   #16
Roquefox
Registered User

Quote:
Originally Posted by manuven View Post
A mi me encantan estas ciudades del interior del país, las que están bien metidas adentro, como El Tigre, porque sé que son un polo de poblamiento en medio de la nada, no le quito merito a Acarigua y San Juan de los Morros pero siento que están muy cerca de otras grandes ciudades; igualmente están ubicadas dentro del desarrollo que El Estado ha llamado el "Eje Norte-Llanero" las cuales con el favor de dios serán las que algún día articulen toda la maquinaria del país.

Con respecto a la población de El Tigre, hace 8 años (casi una década) jamás ha de haber conglomerado 300.000; si hoy en día se le calcula aproximadamente 200.000; y ya dispuesta a dejar atrás otras conocidas en la región como Carúpano y Cd. Bolívar; en la próxima década le pisara los talones a Cumanà, y llegará a ponerse al nivel de Maturín, para en un futuro hacerle competencia a Pto. La Cruz, y posteriormente entrar en el grupo de las grandes ciudades del interior que no tendrán nada que envidiarle a la región central. Amén.
Roquefox no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2008, 03:28 PM   #17
WG-85
Caracas, Venezuela

WG-85's Avatar

Likes (Received): 859

Excelente se ve muy bueno el movimiento de construcciones por alla, pense que el tigre era mucho mas como un pueblo pequeño, pero veo que apunta a ser una ciudad de mediana importancia a nivel nacional.
Old April 16th, 2008, 07:41 PM   #18
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 100

Inmobilia El Tigre, Abril 2008

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea   Reply With Quote
Old April 17th, 2008, 03:47 AM   #19
Mor8_bqto
Ing. Agrónomo

Mor8_bqto's Avatar

Likes (Received): 59

El tigre esta que ruge.... excelentes fotos..., pero se ve que todavia falta mucho en los CCs

La razón y la justicia son primos hermanos
Mor8_bqto no está en línea   Reply With Quote
Old April 17th, 2008, 03:49 AM   #20
manuven
Registered User

manuven's Avatar

fijate que no tanto supuestamente el primero el San Remo Mall, estara listo para noviembre

Reply

Tags
anzoátegui, el tigre

Thread Tools

Posting Rules