daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Puebla

Puebla Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools
Old July 10th, 2006, 03:44 PM   #1
Platoncillo
plATonCilLO

Likes (Received): 0

Mi viaje a Puebla

Hoy viajare a Puebla, solo estare un dia... hoy... como de 1 pm a 8 pm...tomare algunas fotos y las posteare aqui...

Lamentablemente no ando en carro y por lo cual no creo que visite muchos lugares mas que su centro historico... o si alguien por ahi, me quiere dar un tour por la ciudad, y se encuentra libre mande mensaje al 664 1 20 15 72 jejeje...

Bueno.. saludos.. y espero que no este lloviendo mucho por alla...
Platoncillo no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 11th, 2006, 06:21 AM   #2
j0su3
Registered User

j0su3's Avatar

Uyy lo siento Platoncillo, pero esta semana no tengo mucho tiempo, si no con mucho gusto.
Old July 11th, 2006, 06:58 AM   #3
Jose Luis
Skyscraper

Jose Luis's Avatar

Likes (Received): 21

lastima que te toco un dia completamente nublado
Jose Luis no está en línea   Reply With Quote
Old July 11th, 2006, 07:10 AM   #4
caog79
Mr. X.

caog79's Avatar

Likes (Received): 2

Bienvenido, tambien igual te daria tour pero mis horarios son de 8 a 6: Trabajo, de 6 a 10 Maestria, toma loq ue puedas y gracias por aportar al foro poblano, Saludos.
caog79 no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2006, 04:09 AM   #5
Palomares
Registered User

ESPERO QUE TE LA HAYAS PASADO BIEN POR ACA...DE HABER VISTO TU POST ESE MISMO DIA TAL VEZ HABRIA TENIDO CHANCE DE DARTE UN ROL...DE CUALQUIER FORMA ESPERAMOS QUE PONGAS TUS COMENTARIOS SOBRE LA ANGELOPOLIS JUNTO CON LAS FOTOS QUE HAYAS TOMADO... SALUDOS
Palomares no está en línea   Reply With Quote
Old July 16th, 2006, 03:31 AM   #6
Platoncillo
plATonCilLO

Saluos.. me encuentro por Veracruz ya... y lamentablemente solo estuve algunas horas en Puebla... muy poco... y pues solo llegue a la CAPU... deje maletas... me subi con mi novia en uno de esos camiones urbanos que nos llevo como a un parque ggrande desde donde caminamos como 7 cuadras para llegar al zocalo.. y pues solo ahi estuvimos, comiendo, tomando un cafesito del italian coffee...caminando.. etc.

No tome muchas fotos, mi viaje no es lo que esperaba, ya que pues, solo visite esa parte de la ciudad, y esperaba conocer algo mas, pero pues, no siempre se puede.. y pues se podria decir que de camino al Zocalo pues no todo fue bueno por que pues ese camion de la CAPU a CH.. pues pasa por una zona pues no bonita... asi que pues no podria juzgar a una ciudad de la cual me falto muchiisimo conocer... ahi sera para la otra donde pueda ampliamente conocer lugares bonitos e interesantes.. las fotos luego las subo ya que llegue a Tijuana.

Saludos....
Platoncillo no está en línea   Reply With Quote
Old July 18th, 2006, 08:24 PM   #7
edieter
ujuuuuu...

edieter's Avatar

Likes (Received): 2

yo cre k ningun autobus k vaya al centro desde la capu pasa por algo bonito la verdad.
Old July 27th, 2006, 11:13 PM   #8
rayguar
puebla,mty,los angeles

rayguar's Avatar

hace 15 dias fui a puebla despues de 10años de no ir y quede muy sorprendido de la ciudad ..las parte de la angelopoliz esta super bien, las avenidas 5 de mayo y por juares estas super bonitas,,el centro esta super chido y la ciudad super limpia ....mi novia que es de moterrey se quedo muy sorprendida con la ciudad y lo primero que noto fue lo limpio que estaba la ciudad..a comparacion de mty que es un vil basurero...tambien me gusto mucho el tunel de juarez no tome fotos pero tome mucho video...el clima estaba super chido como 23 grados y la gente bien amable.....en fin le doy un 9 a la ciudad de puebla y se mira que cada ves esta mejor....luego pase por la ciudad de mexico rumbo ala central del norte para ir a mty..y lo siento mucho pero la ciudad de mexico estaba muy sucia llena de basura por todas las calles y la entrada ala ciudad por chalco estaba de pesadillapor lo sucio, grafiti,trafico,y las casas espantosas,,,,ahorita ando de visita en monterrey y se me hace una ciudad bastante sucia los camiones de pasajeros creo que nunca los lavan,,hace un calor infernal,y la ciudad por las avenidas juarez y pino suares por morelos estan llenas de basura,,,y tambienla ciudad esta llana de borrachos asquerosos y bares...por desgracia vine en plan de negocios a monterrey pero ya no aguanto un dia mas....
rayguar no está en línea   Reply With Quote
Old July 28th, 2006, 12:41 AM   #9
luis
Registered User

luis's Avatar

Likes (Received): 38

Que bueno que tuiste una buena impresion de esta ciudad aunque falta mucho y sobre todo en limpieza y bacheo al ver tus comentarios se ve porque hay gran turismo, yo fui a monterrey en abril y tambien me parece limpia y algo cuidada lo que si es que el clima de aca no lo cambio.

Saludos y suerte en tu viaje

Reply

Thread Tools

Posting Rules