SkyscraperCity Forum banner

FLORENCIA | Caquetá

Tags
florencia
1M views 4K replies 184 participants last post by  Bahamonbog 
#1 · (Edited)
Como hay pocos threads sobre esta ciudad de la amazonia llamada también "La Puerta de Oro de la Amazonía Colombiana", quise dedicarle uno,segun censo 2005 tiene 151,403 hab.
afortunadamente en google earth y especialmente en panoramio encontré muchas imágenes de esta ciudad que ademas me parece que es poco conocida en Colombia, yo no tenia idea de como era su infraestructura así que quise ver que tal es,y bueno quien quita y la visite algún día

algunas imágenes tomadas de panoramio

panoramica de google earth


avenida terminal


calle telecom


catedral


este edificio me parecio bonito la sede de comfaca




este edificio me gusto no se su nombre


estadio


gobernación Caqueta


Hospital departamental


panorámica


edificio turbay alcaldía


aérea


supermercado comfaca


universidad de la amazonia





Saludos!!!
 
See less See more
30
#10 ·
muy buenas las fotos de Florencia muy desarrollada y con un nombre muy lindo.,
respecto a lo del mundial creo que el gobierno nacional deberia de hacer que las ciudades intermdias sean sede que se salgan de las metropolis asi se invierten en ella para estar a la altura y es algo que le va a quedar a la ciudad, seria una buena estrategia para su desarrollo a para el progreso de las ciudades como Riohacha, Valledupar, Sincelejo,Florencia, Yopal, Arauca y hasta Leticia entre otras.. no creen
 
#19 ·
wow, edificios en el medio de la Amazonía!
ya había visto fotos antes así que no me sorprende tanto...pero pensaba que no estaba tan desarrollada.
 
#24 ·
^^Florencia , apesar de estar tan lejos de la capital , tienemucho potencial . me gustaria conocerla . mi hermano vive en esa ciudad , y mi cuñada estudia en la universidad de la Amazonia , me dice que la ciudad se compara con yopal , pero con mas montañas a su alrededor que pueden limitar su crecimineto , sin embargo me gustan mucho los edificios sobresalientes , sobre todo el de confaca .^^
 
Top