SkyscraperCity Forum banner

¿Cúal es tu estadio favorito del país?

108K views 369 replies 124 participants last post by  Dalemann 
#1 ·
Contesta esta pregunta, y si puedes poner fotos mejor. Gracias

A mi el que más me gusta es el estadio José María Minella, de Mar del Plata:

 
See less See more
1
#334 ·
les digo sinceramente, me gusta mas sin el techado completo, porque vi lo que piensan poner para cubrir los picos jaja y nada mas igual a una carpa de circo dios
 
#336 ·
+2
 
#338 · (Edited)
#341 ·
#348 ·
^^ Sea como fuere, éste no es el hilo para postear estadios al azar, y mucho menos si son sólo proyectos.

Yo entiendo que hayan cerrado el hilo de estadios argentinos y es una verdadera pena, pero spammear éste poniendo estadios de cualquier club no me parece acertado.
 
#352 · (Edited)
Bueno, como he llegado hace poco, no menos de una semana hago mi lista:
1º) GIGANTE DE ARROYITO - ROSARIO CENTRAL (Lo AMO con TODO MI SER, por suerte pude entrar 4 veces a su majestuoso y mítico césped. Voy desde bebé :D)
2º) Malvinas Argentinas (de Mendoza)
3º) Chateau Carreras/Mario Alberto Kempes (que por suerte tengo una foto con Marito :D ) y más aún ahora con la remodelación.
4º) Malvinas Argentinas (Mar Del Plata)
5º) Tomás Adolfo Ducó - Huracán

Algunas fotitos de mí dentro del Majestuoso, Mítico, Mundialista, Glorioso, Hermoso, Precioso, Perfecto, Espectacular, Increíble, Impresionante Estadio GIGANTE DE ARROYITO:





Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

CENTRAL TE AMO (L)
 
#353 ·
Para mi el estadio mas logrado de Argentina es el de Racing, se ve bien de todos los angulos, ademas de ser un diseño unico en el pais.
El Monumental, no es feo, pero su mal visibilidad desde la tribunas cabeceras, lo deja fuera de algun favoritismo.
El Duco es hermoso, una obra de arte, lastima que nunca conto con un aforo total, a excepcion de la epoca en que CASLA le alquilaba el estadio a Huracan.
 
#354 ·
Alguien tiene renders de la ampliacion del estadio rafaelino de la crema?
 
#356 ·
Como hincha, mi estadio favorito es:

Por donde se lo mire, es hermoso!






La bandera mas grande del mundo:


Y bueh, una propia tenía que meter, las anteriores choreadas de la web:


...Y bueh, como hincha neutro del futbol, mi estadio favorito es el de las fotos que puse, Je!
 
#364 ·
Estadio Unico de La Plata

 
#370 ·
De los que conozco personalmente:

El Monumental, el Gigante de Arroyito, el Único de La Plata, el de Huracán y el de Colón de Santa Fe son los que mas me gustan.

La de Velez y Boca son horrendas, se ve mal (al igual que la de Quilmes) y el diseño es horrible.

La de Lanús está quedando muy linda y la de San Lorenzo me gusta también.

PD: La de Independiente merecen tirarla abajo y hacer otra.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top