SkyscraperCity Forum banner

Lima | Proyectos y Obras en general

Tags
nacional
10M views 32K replies 1K participants last post by  NicolaidD 
#1 ·
BIG COLA LISTA PARA INGRESAR FORMALMENTE A GUATEMALA



Lima / Peruinforma

El mercado de las bebidas en Guatemala continúa dinámico. La gaseosa peruana Big Cola, con una presentación de 3.1 litros, será oficialmente lanzada a mediados de julio, según Alfredo Paredes, director corporativo de Comunicación e Imagen de Ajegroup.

Agregó que en un plazo de tres años, Big Cola espera tener el 10% del mercado de refrescos de cola en Guatemala, pero no en los mercados de otras marcas, “sino capturar a los nuevos consumidores que buscan ahorrar y son exigentes en términos de calidad”.

Al ser consultado sobre la respuesta del público guatemalteco, Paredes dijo que “nos sorprende el interés de las familias guatemaltecas por nuestro producto, así como en la identificación del consumidor con nuestra oferta de tamaño, sabor y calidad a precio justo”.

Big Cola ingresó a Guatemala desde febrero y aunque no hay cifras oficiales, Alfredo Paredes comentó que se estima que están en alrededor de 15 mil litros por día. Hasta ahora, Big Cola, se comercializa en Venezuela, Ecuador, México, Costa Rica y próximamente en Nicaragua, su precio es en promedio 25% más barato que el de las marcas líderes.

En Guatemala Big Cola competirá con el refresco Supercola, producido por Cervecería Centro Americana y que se vende 10% más barato que Coca Cola y Pepsi Cola, con lo cual se fortalecerá el mercado de las colas populares.

En el país, las gaseosas con sabor a cítrico ocupan el tercer puesto entre las bebidas preferidas por los guatemaltecos, después de los refrescos de cola y las de sabor a naranja. La introducción al mercado de nuevas gaseosas y las cifras sobre el consumo de bebidas hidratantes confirman la tendencia.

Big Cola es un producto de AJEGROUP, corporación multinacional, representada en el Perú por AJEPER S.A, que inició sus operaciones en 1988. En sus 17 años de existencia, AJEPER S.A. ha contribuido a la generación de más de 2,500 puestos de trabajo y al crecimiento del mercado peruano de bebidas gaseosas, rehidratantes y néctares.
 
See less See more
1
#19,881 ·
Ese edificio fue demolido por razones que nunca saldrá a la luz.

Alguien saber del nuevo edificio del Banco de la Nación que costará más de 137 millones de dólares? un poco más que el Westin.

Dentro de 2 semanas deben dar la Buena Pro, mínimo tendrá 15 pisos y tendrá un plazo de 850 días calendario, sin contar los plazos de observaciones y levantamiento a las observaciones del diseño, ya que el mismo ganador hará el exp. técnico y la obra.
debe ser este edificio que dicen sera sede de Banco de la Nacion y estaria al costado del museo de la Nacion
 
#19,885 ·
#19,886 ·
Lamentablemente tendre que decirles que segun inmobiliari , la torre lux no pasara los 100 metros (como suponia) y tendra medianera . Proyecto mediocre .

Posteo lo que dicen en su pagina de facebook

"Tenemos 2 alturas , la máxima que corresponde a los 33 pisos que dan hacia la Vía Expresa, es de 90 metros, y la otra que da hacia la calle Los Mirtos, el edificio tiene 16 pisos y su altura es 45 metros."


"La cara lateral es un muro de concreto sin balcones ni ventanas, que limita con la propiedad del vecino, las normas de edificación no permiten construir ventanas directas hacia los vecinos sin tener un retiro."
 
#19,893 ·
Porfavor alquien que sepa editar wikipedia , si se podria tomar la molestia de borrar las payasadas que editan , como eso de las torres WTC , y no solo esta ahi , si no tambien en el anexo de los rascacielos en construccion mas altos de latinoamerica . Gracias .

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Rascacielos_del_Perú
siempre arreglo eso y siempre vuelven a escribir tonterias :eek:hno:


inmobiliari tiene face???

xD

looking..ataca...right now!
si tiene face, este es el enlace donde ellos responden, por cierto yo hice la pregunta sobre la medianera, lo que me dio risa es que alguien abajo puso "por eso los conocen como Inmedianeri" :lol: pero ya borraron el comentario :(
 
#19,896 ·
Que facil es decir porqueria. Respeto tu opinion, pero a mi punto este seria uno de los mejores edificios residenciales en Lima, no te das cuenta de la forma y estilo, o no lo quieres ver jeje, bueno sera cuestion de gustos, a mi me encanta. :) :)
A mi tampoco me gusta, hay respetar las opiniones de todos, no me gustan los edificios mediocres. Un mega muro mirando hacia el Westin que lástima por el Westin y compañeros, Inmedianeri esta que hace lo que quiere con el CF, ojalá pronto construyan a su costado.
 
#19,899 ·
Tendría q sacrificar metros cuadrados para poder modificar el diseño y hacer el retiro, pero para un negocio dejar de recibir miles de dolares menos simplemente no es algo que quieran a menos que las municipalidades se lo exija
Pues es lógico que eso debe estar contemplado en las ordenanzas de construccion, no se si aqui se aplica eso, pero debería.
 
#19,900 ·
Pues es lógico que eso debe estar contemplado en las ordenanzas de construccion, no se si aqui se aplica eso, pero debería.
^^

Yo sé que las comparaciones son odiosas, pero Lima o al menos Miraflores y San Isidro en un comienzo deberían seguir el ejemplo de Santiago, donde es obligatorio el retiro para construir por eso en Santiago no se ve o casi no se ve las horribles medianeras, o al menos se debería aceptar las medianeras hasta cierto límite(5 pisos) por que en edificaciones más altas se ve horrible y malogran el paisaje urbano.
 
Top