SkyscraperCity Forum banner

Votación

61 - 80 of 100 Posts
buen banner aunque si pudo ser mejor....
 
la gente lo esta votando negativo por que no se acabo el mundo.... ridiculo....
 
Discussion starter · #65 ·
buen banner aunque si pudo ser mejor....
Que el banner sea de Tikal, de por si ya es un logro mas del que esperábamos.
Administración había decidido colocar un banner alusivo al fin del mundo, que no tenia nada que ver al final de cuentas con los mayas,
nosotros presentamos una petición para que se colocara un banner de tikal, y presentamos una propuesta en donde los templos mayas se miraban mas imponentes, sin embargo la misma no fue aceptada, pero al final se logro al menos que se cambiara un banner que no tenia nada que ver, con uno de tikal.
 
Que alegria entrar al foro, y veren primer plano "Tikal"
 
Que el banner sea de Tikal, de por si ya es un logro mas del que esperábamos.
Administración había decidido colocar un banner alusivo al fin del mundo, que no tenia nada que ver al final de cuentas con los mayas,
nosotros presentamos una petición para que se colocara un banner de tikal, y presentamos una propuesta en donde los templos mayas se miraban mas imponentes, sin embargo la misma no fue aceptada, pero al final se logro al menos que se cambiara un banner que no tenia nada que ver, con uno de tikal.
Se agradece el esfuerzo, sería posible ver cual fue el que propusiste?
 
Votando en el Banner y mucha mara ridícula votando mal porque no es el fin del mundo neta la mara solo muladas es. por cierto gracias por el esfuerzo de que se pusiera Tikal Ifig.
 
chicos el banner de Tikal esta en el top 100 #64.
 
A mi me gusto, muy bueno, alli veo la ensencia de una gran cultura, 5!/5 :eek:kay:
 
Para que quede de referencia:

Para que no nos quedemos con las ganas de ver el banner original propuesto por el foro, un fotomontaje de las dos imagenes!! jejeje... :lol: ;)




la verdad no se porque no aceptaron el banner original, talves no estavan enterados de lo que se traba todo esto!!
pero bueno, "alli esta", porlo menos que quede en la memoria colectiva de los foristas.....;)

^^ Excelente propuesta ifig. :eek:kay:
 
la verdad no se porque no aceptaron el banner original, talves no estavan enterados de lo que se traba todo esto!!
pero bueno, "alli esta", porlo menos que quede en la memoria colectiva de los foristas.....;)
Simple! Porque no se tenían los derechos, mientras que el que colocó la Administración tiene licencia Creative Commons.
 
Para que no nos quedemos con las ganas de ver el banner original propuesto por el foro, un fotomontaje de las dos imagenes!! jejeje... :lol: ;)




la verdad no se porque no aceptaron el banner original, talves no estavan enterados de lo que se traba todo esto!!
pero bueno, "alli esta", porlo menos que quede en la memoria colectiva de los foristas.....;)

^^ Excelente propuesta ifig. :eek:kay:
haha a vos de veras te gusta el photoshop va...
Alguien me puede explicar qué carajos es el banner de hoy?
 
haha a vos de veras te gusta el photoshop va...
Alguien me puede explicar qué carajos es el banner de hoy?
Si vos me explicas que es el post #72 de esta misma pagina! ;) A punto estuve de darle zaz! pero hasta es de un moderador! :nuts: :lol:
 
haha a vos de veras te gusta el photoshop va...
haha la verdad, no tanto, un pasatiempo nada mas......

Pero regresando con lo del banner, entiendo que si tienen los derechos de la imagen, te lo aceptan como banner, pero y si es un fotomontaje como la foto que salio hoy, todo normal..... no entiendo las reglas la verdad....
 
Al final las opciones ya no se pueden ver??

De este tiempo para aca salieron algunas buenas para banner..las dejo solo para saber que opinan,,luego les pongo el link de las fotos de quedar más de alguna opción

1


2


3


4


5


6


7


8
 
yo voto por la 1, 4 o 5
 
61 - 80 of 100 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top