SkyscraperCity Forum banner

Votación

Elección de banner chapin Edición 2012.

14K views 99 replies 28 participants last post by  eros21 
#1 · (Edited)
Listo, ya esta colocada la encuesta, a votar se ha dicho, pueden darle su voto a un maximo de 2 opciones, para que no sea tan dificil decidirse! :eek:kay:
 
#7 · (Edited)
Ifig o C_F se puede mover mi voto,, no me di cuenta y le di donde no era.. mi voto era para la de Rodrígo García Valdizán y le di a la Giovanni Higueros.. se puede modificar..???

Me gusto la que armo Chapín URbano y C_F en la 10,,me hizo dudar entre esa la 6 y la 7,..
 
#9 ·
Ifig o C_F se puede mover mi voto,, no me di cuenta y le di donde no era.. mi voto era para la de Rodrígo García Valdizán y le di a la Giovanni Higueros.. se puede modificar..???
En el recuento, al final, lo hacemos constar. :eek:kay:
 
#10 ·
Votaste al de Kikab? Algún otro?
 
#22 ·
Se va a descontar al final tu voto al #6 y sumarlo al #5. :eek:kay:
 
#19 ·
de los de aquí todos me gustan la de valdizan me gustaría mas si no fuese blanco y negro :S
 
#24 ·
A mi me parece que las fotos de Vikator son las unicas que valen la pena porque muestran el entorno natural, combinado con algunos edificios interesantes. Esto es lo que hace bonita la ciudad de Guatemala.

La foto de Valdizan muestra un skyline de lo mas generico, setentero y chaparro. La foto de Higueros tiene demasiado photoshop y el edificio que esta en primer plano esta bastante feo. La de Kikab podria ser si no estuviera distorsionada y otra vez el edificio que se roba el show al centro es lo mas feo que he visto.

Las fotos de noche estan bonitas pero podrian ser de cualquier ciudad, con exepcion de la de Ivan Castro donde otra vez se destaca mas lo natural.

Es cierto que pela lo que digan pero tampoco se trata de hacer el ridiculo.

Miren como esta de bien calificada la foto de hoy (templos antiguos) 16-07.
 
#28 ·
23! ;)
 
#30 ·
Esperemos, si no hay inconveniente, para el 15, pero aun falta la confirmación. :eek:kay:
 
#32 ·
Aparentemente hay problemas con el host.
 
#34 ·
La de Atitlán de Iván Castro? :)

Y sumado que a los que le siguen hay que descontarles un voto! ;)
 
#38 · (Edited)
Ni a mí. Este es un foro de urbanismo y la gente puede estar votando por la naturaleza de esa foto :nuts:. Urbanísticamente lo que se ve es aburridísimo, yo si veo un banner así de otro país, ni siquiera entraría a votar, y si lo hiciera estaría de acuerdo con la frase más quemada en los banners "¿no pudieron conseguir otra foto mejor?" En cambio la foto 5 de Al Argueta, a pesar de que no está muy nítida, es una toma vertiginosamente interesante.
Lo único que rescato de la foto de Iván Castro, es que es de Atitlán, y como expresé en el otro foro, yo prefería un banner alterno a Ciudad de Guatemala; claro los volcanes son la otra cosa rescatable, pero como ya dije, no es un foro de naturaleza. :cheers:
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top