SkyscraperCity Forum banner

Votación

Elección de banner chapin Edición 2012.

14K views 99 replies 28 participants last post by  eros21 
#1 · (Edited)
Listo, ya esta colocada la encuesta, a votar se ha dicho, pueden darle su voto a un maximo de 2 opciones, para que no sea tan dificil decidirse! :eek:kay:
 
#87 ·
Al final las opciones ya no se pueden ver??

De este tiempo para aca salieron algunas buenas para banner..las dejo solo para saber que opinan,,luego les pongo el link de las fotos de quedar más de alguna opción

1


2
Las opciones ya no se ven porque ya se había hecho la elección, que por cierto, no se puede generar un nuevo poll en un thread donde ya se generó uno. ;)

En cuanto a las opciones que mostras para un nuevo banner, me gusta la uno y la dos, pero seria de que Ifig lo generara desde su foto, en el caso de la uno, para que no saliera la linea blanca del marco.

En cuanto a la de Cayalá, si seria conveniente tener el consentimiento de Weesem Sayd. ;) Está en FB si lo quieren contactar.
 
#83 ·
Buenas tomas de la ciudad de Guatemala, pero objetivamente tampoco son espectaculares. Cuando las comparamos con los banners de Nueva York, Dubai y muchas otras ciudades, ya sé que lo que iría a pasar es que vamos a recibir malas calificaciones y malos comentarios. Yo soy partidario de que se pueda mostrar en el foro la belleza de nuestro skyline, pero cuando tengamos fotos tan buenas que le hagan honor y que estén a la altura de las mejores del foro.
 
  • Like
Reactions: CdC
#84 ·
#86 ·
Vikator: obviamente nuestro skyline no va a alcanzar al de NY, por eso yo me refería a tener fotos que sean tan espectaculares que, aunque no tengamos tantos ni tan altos rascacielos, la imagen sea en sí tan hermosa que a la gente le encante.

Yo no me conformo con que solamente conozcan sobre Guatemala y ya. Si fuera así, me sentiría satisfecho con que lean acerca de la violencia en nuestro país. En lo personal, yo prefiero que, si alguien va a saber sobre Guatemala, que sea con algo que les haga decir "Wow!", en vez de "Meh".

Con los últimos banners de Guatemala, como el de Tikal entre la niebla y el de la ciudad de Guatemala con fondo de volcanes nos fue muy bien. Habiendo tantas ciudades y tantas propuestas de todo el mundo para banners, nuestras posibilidades son contadas durante el año, así que mi opinión es que cuando aparezcamos, que sea con algo que de verdad haga honor a la belleza de nuestro país.
 
#89 ·
ahora solo falta que ifig no de permiso y propongo hacer una botación con esos dos que son los que la mayoria prefiere no???
 
#91 ·
La opción de IFig esta muy buena, a lo mejor que se vea más de lo verde de abajo.

En algun momento se podría algo así?? despues de las opciones que ya estan se podría algo como esto?
Es de una foto de Ivan Castro, no es Skyline :lol:

 
#92 ·
Si se puede, es una ciudad en una isla y tiene un skyline muy peculiar. Si es skyline, pues este es, o natural o artificial, pero toda linea de horizonte, aunque esta sea plana como una linea recta, es un skyline. ;)

Lo que se podría hacer es de una sola vez elegir dos banners, uno de la Ciudad y otro del interior.
 
  • Like
Reactions: VIKATOR
#97 ·
Si se puede, es una ciudad en una isla y tiene un skyline muy peculiar. Si es skyline, pues este es, o natural o artificial, pero toda linea de horizonte, aunque esta sea plana como una linea recta, es un skyline. ;)

Lo que se podría hacer es de una sola vez elegir dos banners, uno de la Ciudad y otro del interior.
:yes: del interior si le doy mi voto a Flores.
 
#94 ·
en cuanto a skylines o ciudades presentables no hay mucho de donde escoger.... creo que la unica que falta es flores de allí ninguna merece estar en lo alto de esta pagina...
 
#95 ·
Podríamos poner otra ciudad maya, ya que Tikal ya salió.. Quizás Yaxha, Nakum o el Mirador...

Las 2 opciones que se ponen arriba, la de Cayalá y la de la zona 14 están buenas las 2. Quizás para variar un poco, sería interesante proponer la de Cayalá.
 
#96 ·
Podríamos poner otra ciudad maya, ya que Tikal ya salió.. Quizás Yaxha, Nakum o el Mirador...
Las 2 opciones que se ponen arriba, la de Cayalá y la de la zona 14 están buenas las 2. Quizás para variar un poco, sería interesante proponer la de Cayalá.
Atitlán ya salió?
 
#98 ·
no creo que tengamos que adelantarnos tanto a elegir de una vez banner del interior ya que cada tanto salen mejores fotos y luego tenemos que empezar de 0
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top