daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro Panameño > Subforos generales > Infraestructura y transporte > Aeropuertos | Aerolíneas | Aviación

Aeropuertos | Aerolíneas | Aviación Aeropuerto Intl. de Tocumen | Hub de las Américas | Copa Airlines | Temas de aviación en general

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old August 2nd, 2014, 08:53 PM   #1241
Panama1519
Registered User

Panama1519's Avatar

Likes (Received): 324

Será alguna clase de redespacho? o

Sponsored Links

Old August 3rd, 2014, 04:23 AM   #1242
Menandro
Latin A. Administrator

Menandro's Avatar

Likes (Received): 2548

--

Aerolínea canadiense con vuelos directos hacia Playa Blanca

July 29, 2014 | Destacado, Gogetit Noticias

La reconocida aerolínea canadiense Sunwing Airlines, anunció nuevos vuelos directos a Playa Blanca en Panamá. Será desde el 1 de Agosto que comiencen a operar estos vuelos, que permitirán a los pasajeros llegar a la zona de playas altamente visitada en el país.

A continuación te presentamos los Datos Gogetit que debes saber sobre esta noticia:

* El Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez, comenzará a recibir vuelos directos de la aerolínea Sunwing Airlines, procedentes de Canadá.

* Los vuelos partirán desde Toronto y más adelante incluirán a Montreal a partir de noviembre, la ciudad de Quebec a partir de diciembre, y Bagotville a partir de febrero de 2015.

* Estos vuelos directos, permitirán la llegada de numerosos turistas al sector de Playa Blanca, conocido por sus hermosas playas y por la amplia oferta hotelera que allí se puede conseguir.

Ahora los pasajeros provenientes de Toronto, no tendrán excusas para no ir a Playa Blanca, ya que la aerolínea canadiense Sunwing Airlines anunció vuelos directos entre ambos destinos desde el próximo viernes 1 de agosto de 2014.

Según información publicada por el sitio web Panama Guide, Sunwing Airlines ofrecerá vuelos directos de todo el año desde Toronto al Aeropuerto de Playa Blanca (también conocido como Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez) en Panamá. Este invierno, Sunwing también introducirá vuelos a Playa Blanca Aeropuerto de varias puertas de enlace de Quebec en 2014, incluyendo Montreal a partir de noviembre, la ciudad de Quebec a partir de diciembre, y Bagotville a partir de febrero de 2015.

“La región de Playa Blanca es un destino popular entre los viajeros Sunwing y estos vuelos directos mejorarán dramáticamente la experiencia de vacaciones de nuestros pasajeros”, dice Andrew Dawson, director de operaciones de Sunwing Travel Group. Dawson asegura que “no habrá más transferencias de dos horas desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, ubicado en la Ciudad de Panamá. Ahora la mayoría de los resorts estarán a sólo diez minutos en coche de este nuevo aeropuerto, un cambio de juego al hacer opciones de destino de vacaciones para nuestros pasajeros”.

Sunwing Vacations es la única empresa canadiense de tener vuelos confirmados hacia el Aeropuerto Playa Blanca y para celebrarlo, Sunwing aterrizó su primer vuelo el 04 de abril 2014 como parte de la ceremonia de apertura del Aeropuerto (Ver noticia aquí)

Los nuevos vuelos desde Toronto al Aeropuerto de Playa Blanca, operarán semanal a partir del 1 de agosto de 2014, mientras que los vuelos desde Montreal se iniciarán el 14 de noviembre de 2014. El precio de los paquetes de vuelos (algunos incluyen estadías en el Sheraton Bijao Resort) van desde los U.S.$800 aproximadamente. Saliendo desde Montreal, pueden estar alrededor de los U.S.$1.300.

Todos los paquetes “Sunwing Vacations” incluyen Servicio premiados Sunwing Airlines, que cuentan con una copa de champán, servicio de toallas calientes, Hot & Fresh Bistro comidas que se sirven con una selección de vino en el almuerzo y la cena y el entretenimiento gratuito en vuelo, incluyendo el primer películas de estreno.

Definitivamente ésta es la oportunidad perfecta de todos aquellos turistas provenientes de Canadá para conocer y disfrutar las hermosas playas de Panamá.

https://m.facebook.com/story.php?sto...52914698057162

Quote:
Originally Posted by Panasky View Post
Vuelo comercial a Río Hato por Sunwing

FB Aviación Panameña

Que gran noticia de este vuelo. Fenomenal por el turismo de Panamá. Empieza a ser realidad.

-

CHI3, churro357 liked this post
Menandro no está en línea   Reply With Quote
Old August 3rd, 2014, 07:17 AM   #1243
J@C
Registered User

J@C's Avatar

Likes (Received): 493

Muy buena reseña. Es bueno ver este tipo de avances.
Old August 3rd, 2014, 06:35 PM   #1244
Luigini
Honduras..... Mi Tierra!

Luigini's Avatar

Likes (Received): 141

-

Se incrementarán vuelos directos de Bogotá a Río-Hato

Con esto se busca promover el turismo en ambas vías y potenciar, con el respaldo de las aerolíneas de ambos países, la conectividad aérea entre Panamá y Colombia

El incremento de los vuelos directos desde Bogotá hacia el aeropuerto Scarlett Martínez en Río Hato, fue anunciado el viernes pasado por el presidente de la República Juan Carlos Varela Rodríguez, en compañía del mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos; y del Administrador de Turismo de Panamá (ATP), Jesús Sierra Victoria.

El anuncio se hizo en el marco de la visita que llevara a cabo a Panamá, el gobernante colombiano, el viernes 25 de julio pasado.

NOTA COMPLETA
***Como Hondureño no olvidaré jamás que mi primer deber será en todo tiempo, defender con valor su soberanía, su integridad territorial, su dignidad de nación independiente; prefiriendo morir mil veces antes que ver profanado su suelo, roto su escudo, vencido su brillante pabellón.***

PTY Jaen, churro357, Menandro liked this post
Luigini no está en línea   Reply With Quote
Old August 4th, 2014, 03:39 AM   #1245
FULOCK
Valle de la Luna

FULOCK's Avatar

Likes (Received): 2058

Tenia rato que no entraba a este hilo y me entero de esto wuaooo, que bien.

Me alegra como poco a poco empieza a despegar este ato...si bien es cierto tuvo un sobrecosto y que al dia de hoy no ha mostrado problemas alguno comparado con el de David que le falta un monton de cosas por hacer....pero veamoslo del lado positivo ya estàn llegando las aerolineas que es lo importante, nadie ningun otro gobierno se atreviò a hacer lo que hizo Martinelli que aunque no lo queramos aceptar hay que decirlo asi xq como sea se atreviò y despuès de tanta jodedera de los medio tiràndole pulla tiene actividad.

Lo importante aquì es que ya esta hecho y empezando a funcionar, queda la atp promocionar mas lo que es provincias centrales.
Ser Chiricano no es solo nacer en este suelo regado por el rocio y el bajareque, Ser Chiricano es sentir la alegria mas grande al ver ondear su bandera, Ser Chiricano es precisamente "eso", sentirse orgulloso de haber nacido en el Valle de la Luna.
FULOCK no está en línea   Reply With Quote
Old August 4th, 2014, 03:44 AM   #1246
J@C
Registered User

J@C's Avatar

Likes (Received): 493

No es por polemizar, pero cada vez que leo que "al menos nos dejaron obras", es como decir que dos ladrones me roban dos semanas seguidas, pero al menos el último me regaló un chocolate.

Con respecto al aeropuerto, yo sí tenía mis recelos con este porque alguien por aquí lo comparó con uno de España que costó X cantidad de millones de euros y que está sin utilizar desde hace varios años, por la baja demanda en la zona y demás. Principalmente ese era el temor que yo tenía, que por alguna baja demanda de vuelos no se utilizara el aeropuerto. Menos mal se están programando llegadas próximamente.

SLC09 liked this post
J@C no está en línea   Reply With Quote
Old August 4th, 2014, 04:11 AM   #1247
power stroker
Registered User

power stroker's Avatar

Likes (Received): 1326

Quote:
Originally Posted by J@C View Post
No es por polemizar, pero cada vez que leo que "al menos nos dejaron obras", es como decir que dos ladrones me roban dos semanas seguidas, pero al menos el último me regaló un chocolate.

Con respecto al aeropuerto, yo sí tenía mis recelos con este porque alguien por aquí lo comparó con uno de España que costó X cantidad de millones de euros y que está sin utilizar desde hace varios años, por la baja demanda en la zona y demás. Principalmente ese era el temor que yo tenía, que por alguna baja demanda de vuelos no se utilizara el aeropuerto. Menos mal se están programando llegadas próximamente.
Mi Bro. Lo que había que hacer una operación tipo Gibraltar. La ampliabas y por supuesto que si querías traer europeos en 747, bienvenidos!

Un aeropuerto con la mejor tecnología en radio ayudas, con sus pistas de rodaje y una rampa para despachar aviones grandes.

Entonces si! Podemos aspirar a montar un aeropuerto con las operaciones tipo Punta Cana.

Por supuesto ahora, eso no será posible.

Han improvisado tanto. Imagínate que hace 2 semanas el "nuevo centro de control", se cayó! Por que? Mi Bro! Airbus que es Airbus, utiliza en este tipo de tecnología, tecnología gringa!!!!

Claro esta, había que utilizar tecnología europea que jamás se ha utilizado. Donde los técnicos no están 100% capacitados para resolver problemas de tecnologías desconocidas.

Moraleja? Tuvieron que activar el ATC viejito!!!!

Tu sabes por que se han dado colisiones en el aire? Por este tipo de decisiones. Y eso pasa cuando en temas tan técnicos, delicados y complejos como la aviación, pones a personas incapaces de respetar la aviación.

Lo que se ha encontrado en la AAC de Panamá, va para los tribunales.

Saludos

Last edited by power stroker; August 4th, 2014 at 04:23 AM.
power stroker no está en línea   Reply With Quote
Old August 5th, 2014, 04:03 AM   #1248
amirf27
Registered User

amirf27's Avatar

Likes (Received): 543

Quote:
Originally Posted by Panama1519 View Post
No veo a Brasileños o Americanos usando este aeropuerto. Sencillo, tienen otras opciones para turismo de playa.
Si se llegara a hacer el parque temático y cerca de este sector. Seria una buena oportunidad para que la población de estos países lo utilizaran.
amirf27 no está en línea   Reply With Quote
Old August 5th, 2014, 04:14 AM   #1249
PTY Jaen
Registered User

Likes (Received): 2754

Creo que subestiman la potencial turística del pacifico.

21gunsPme, CHI3 liked this post
PTY Jaen está en línea ahora   Reply With Quote
Old October 19th, 2014, 02:41 AM   #1250
SLC09
Registered User

SLC09's Avatar

Likes (Received): 1368

Y estos vuelos estan llegando de forma regular?
SLC09 no está en línea   Reply With Quote
Old October 19th, 2014, 03:48 AM   #1251
panaboom!
Registered User

panaboom!'s Avatar

Likes (Received): 924

Ayer si hubo, Sunwing YYZ-RIH-YYZ
panaboom! no está en línea   Reply With Quote
Old October 19th, 2014, 11:18 PM   #1252
Menandro
Latin A. Administrator

Menandro's Avatar

Likes (Received): 2548

Quote:
Originally Posted by SLC09 View Post
Y estos vuelos estan llegando de forma regular?
Ya son regulares:

Menandro no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules