daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Galiza/Galicia

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old January 7th, 2015, 10:37 AM   #181
Geniero
Campeón del mundo

Geniero's Avatar

Likes (Received): 85

Quote:
Originally Posted by kaliamigo View Post
Dame buenas tiendas y marcas diferentes (no como hay ahora en todos los CC de Galicia) y no te preocupes ya me ocuparé yo de buscar cómo llegar..... Ponme las mismas tiendas de siempre y no voy ni aunque me subvenciones el viaje
Dentro de unos años diremos: oye, exitazo el Porto Cabral! o si ya lo decía yo...

Sponsored Links

Old January 7th, 2015, 12:56 PM   #182
ioroleihuhu
Virxe Santísima.

ioroleihuhu's Avatar

Likes (Received): 21

Se levase IKEA e Fnac a afluencia durante a semana estaría garantida. Ou unha Apple store
ioroleihuhu no está en línea   Reply With Quote
Old January 7th, 2015, 01:31 PM   #183
kaliamigo
Registered User

kaliamigo's Avatar

Likes (Received): 461

Porto Cabral no cuenta con el apoyo de IKEA y hace tiempo que está descartado ya que a los suecos les atrae más la idea de montárselo por si solos y con la familia de Leroy Merlin al lado.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
kaliamigo no está en línea   Reply With Quote
Old January 7th, 2015, 03:49 PM   #184
Andrex1986
Registered User

Likes (Received): 647

Quote:
Porto Cabral no cuenta con el apoyo de IKEA y hace tiempo que está descartado ya que a los suecos les atrae más la idea de montárselo por si solos y con la familia de Leroy Merlin al lado.
Buenas, kaliamigo:

¿Donde tiene que instalar la futura IKEA Vigo?, ya que hace tiempo, iba a ser la primera ciudad gallega en instalar la IKEA, pero A Coruña se habia adelantado ...
Andrex1986 no está en línea   Reply With Quote
Old January 7th, 2015, 03:58 PM   #185
alexxulla
Registered User

alexxulla's Avatar

Likes (Received): 281

Quote:
Originally Posted by Andrex1986 View Post
Buenas, kaliamigo:

¿Donde tiene que instalar la futura IKEA Vigo?, ya que hace tiempo, iba a ser la primera ciudad gallega en instalar la IKEA, pero A Coruña se habia adelantado ...
IKEA estuvo buscando la mejor oferta por Galicia hasta que encontró el partner adecuado en Marineda. Personalmente, con Porto y Coruña tan cercanos, no veo demasiado viable el proyecto de un IKEA en Vigo. No sé si el de Coruña será de sus mayores éxitos (lo digo simplemente por conversaciones informales con alguien de la empresa, nada concreto) como para meterle otro que le coma la tostada de Ourense y Pontevedra.
alexxulla no está en línea   Reply With Quote
Old January 7th, 2015, 04:44 PM   #186
Geniero
Campeón del mundo

Geniero's Avatar

Quote:
Originally Posted by alexxulla View Post
IKEA estuvo buscando la mejor oferta por Galicia hasta que encontró el partner adecuado en Marineda. Personalmente, con Porto y Coruña tan cercanos, no veo demasiado viable el proyecto de un IKEA en Vigo. No sé si el de Coruña será de sus mayores éxitos (lo digo simplemente por conversaciones informales con alguien de la empresa, nada concreto) como para meterle otro que le coma la tostada de Ourense y Pontevedra.
Los visitantes de Orense y Pontevedra son residuales en la facturación de Ikea Coruña
Old January 7th, 2015, 04:47 PM   #187
Geniero
Campeón del mundo

Geniero's Avatar

Quote:
Originally Posted by Geniero View Post
Los visitantes de Orense y Pontevedra son residuales en la facturación de Ikea Coruña
Vamos a poner fuentes para que no parezca un brindis al sol...

NOTICIA JULIO DEL AÑO PASADO:

Ikea Coruña hizo 7,5 millones de visitantes.

Procedencia (se sabe por el C.P que informas al comprar en caja) POR PROVINCIAS....

CORUÑA: 83%
ORENSE: 2%
PONTEVEDRA: 8%

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1624014
Old January 7th, 2015, 05:04 PM   #188
Geniero
Campeón del mundo

Geniero's Avatar

Quote:
Originally Posted by alexxulla View Post
No sé si el de Coruña será de sus mayores éxitos
Siempre se ha dicho que factura más que ciudades mayores como BILBAO, ZARAGOZA, VALLADOLID, AREA METROPOLITANA DE ASTURIAS, aunque ultimamente va reduciendo bastante su facturación según he leído (también las otras aunque en menor medida)
Old January 7th, 2015, 06:01 PM   #189
hercon
Agora Manager

hercon's Avatar

Likes (Received): 443

A mi me ha parecido que ha pegado un bajón en cuanto a cuidado del detalle, atención y sobre todo, stock. Productos que tardan tranquilamente un mes en llegar a tienda, un aspecto más desordenado o sucio...

Si quien gobierna elimina al gobernado... ¿Qué gobernará cuando no quede nadie?
hercon no está en línea   Reply With Quote
Old January 7th, 2015, 06:21 PM   #190
alexxulla
Registered User

alexxulla's Avatar

Quote:
Vamos a poner fuentes para que no parezca un brindis al sol...

NOTICIA JULIO DEL AÑO PASADO:

Ikea Coruña hizo 7,5 millones de visitantes.

Procedencia (se sabe por el C.P que informas al comprar en caja) POR PROVINCIAS....

CORUÑA: 83%
ORENSE: 2%
PONTEVEDRA: 8%

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1624014
Pues sí que tienen poco peso pero es normal hasta cierto punto. Porto desde muchas zonas es más cómodo.
Old January 7th, 2015, 06:23 PM   #191
alexxulla
Registered User

alexxulla's Avatar

Quote:
Siempre se ha dicho que factura más que ciudades mayores como BILBAO, ZARAGOZA, VALLADOLID, AREA METROPOLITANA DE ASTURIAS, aunque ultimamente va reduciendo bastante su facturación según he leído (también las otras aunque en menor medida)
Ya te digo que es en base a un comentario informal. No lo toméis como fuente fiable que es más hablar de oídas que otra cosa.
Old January 7th, 2015, 09:27 PM   #192
enjoy
Registered User

enjoy's Avatar

Likes (Received): 1280

Quote:
Dame buenas tiendas y marcas diferentes (no como hay ahora en todos los CC de Galicia) y no te preocupes ya me ocuparé yo de buscar cómo llegar..... Ponme las mismas tiendas de siempre y no voy ni aunque me subvenciones el viaje
Justo. Por no hablar de que eso no es "el medio del monte". Desde que sales de Vigo por la A-55 hasta que llegas a esa zona atraviesas una saturada autovía flanqueada por un continúo de naves industriales, polígonos industriales, servicios como hospitales y zonas comerciales como Meixueiro. El medio del monte viene a ser más bien esto y no esto.
enjoy no está en línea   Reply With Quote
Old January 7th, 2015, 11:06 PM   #193
xoancar
Registered User

Likes (Received): 20

Quote:
Sí...

A la gente de Vigo supongo que le hará ilusión tener su Marineda City particular, y aunque fracase (tipo Dolce Vita) pues serán un montón de empleos que se generarán para su construcción y que les quiten lo bailao!

Yo es que lo veo demasiado alejado de la ciudad... ahí en medio del monte... de lunes a viernes no le auguro unas ocupaciones muy altas (distinto será el fin de de semana). De todas formas la pasta la pone la empresa privada, así que por mi adelante! :-)
No es un Marineda City, son conceptos algo diferentes en mi opinión.

El monte Lineiriños, además de estar perfectametne comunicado por autovía, autopista como le han comentado en posts anteriores... incluso, por tener, tiene aeropuerto a menos de 5 km. Amén, que las vistas desde allí a la Ría y Cíes son espectaculares que todo ayudará.

No creo que los Eurofund sean tontos y tiren 400 millones porque sí y se emperren sí o sí con ese sitio. Algo habrán visto.

Desde la lejanía y sin mucho conocimiento de la situación en Coruña, creo que a Dolce Vita no le mató la calidad, sino la cantidad de centros comerciales. Siempre me pareció uno de los CC mejor diseñados según lo que vi en las dos veces que estuve

zoltan liked this post

Last edited by xoancar; January 7th, 2015 at 11:15 PM.
xoancar no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules