|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1601 |
|
Registered User
Likes (Received): 39
|
hoy con un amigo me meti a la pagina e igual ambos nos parecio raro tanta pregunta
|
|
|
#1602 |
|
Nicaragua Pacific Railway
Likes (Received): 212
|
la verdad yo no rellene muchas cosas, solo que como cuanto recibo al mes y cuanto recargaré
Nicaragua, La Potencia economica emergente centroamericana Ya somos la potencia ganadera, para el bicentenario centroamericano seremos la economia más robusta de la región No se puede hablar de Nicaragua sin sus Ferrocarriles, seremos potencia economica porque los volveremos a tener CA-4 (Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua), La llave del progreso del continente Americano. Conózcanos y verá la realidad Dios, Union y Libertad
|
|
|
|
|
|
#1603 |
|
Registered User
Likes (Received): 607
|
Creo no comprendieron mi comentario, me referia a tanta preguntadera que tienen en el formato para poder adquirir la tarjetas recargables, que es para la gente que usa a diario el bus, para los q lo usan eventualmente el sistema es distinto, yo se que es un bussines, y conozco bien a los representantes y dueños del MPeso y son gente de $$$ y saben sus negocios desde hace varias decadas. Eran los dueños del Banco Mercantil.
|
|
|
|
|
|
#1604 |
|
Nicaragua Pacific Railway
Likes (Received): 212
|
Según mencionan en los articulos, a ellos (Mpeso) no les interesan los datos pero es una exigencia de la superintendencia de bancos para evitar lavados de dinero..
Nicaragua, La Potencia economica emergente centroamericana Ya somos la potencia ganadera, para el bicentenario centroamericano seremos la economia más robusta de la región No se puede hablar de Nicaragua sin sus Ferrocarriles, seremos potencia economica porque los volveremos a tener CA-4 (Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua), La llave del progreso del continente Americano. Conózcanos y verá la realidad Dios, Union y Libertad
|
|
|
|
|
|
#1605 |
|
Registered User
Likes (Received): 79
|
Segun dicen ya algunas rutas tienen los indicadores como sensores instalados