SkyscraperCity Forum banner

Cual de estas ciudade stiene la mejor infraestructura VIAL ?

  • Bogota

    Votes: 48 45.3%
  • Medellin

    Votes: 48 45.3%
  • Cali

    Votes: 2 1.9%
  • Barranquilla

    Votes: 2 1.9%
  • Bucaramanga

    Votes: 6 5.7%
Status
Not open for further replies.

La mejor infraestructura vial

13K views 80 replies 37 participants last post by  LMCA1990 
#1 ·
Cual de las 5 ciudades principales creen ustedes que tiene la mejor infraestructura vial, sacando el transmilenio y el Metro (y derivados, Metrocable:D)

Pongan fotos, apoyen y voten cuado esten seguros para ser justos y realistas ! :)
 
#59 ·
No..ahi si no hay nada que hacer .. Con esas ultimas me convencen ..:lol:..

Las vias de Medellin son muy bonitas, la señalizacion muy buena como en la foto de la señalizacion de la cebra... una imagen muy internacional. Mejor dicho muy bonita :eek:kay::eek:kay::eek:kay:
 
#64 ·
Los foristas de Bucara dirán que soy un "traidor", pero es que la infraestructura vial de Medellín está del taspu y eso que hace ocho años que no voy.

PD: Ahora es que Locoair salga otra vez diciendo que no se acuerda cómo era Medallo hace ocho años :lol: :lol:.
 
#68 ·
Este es uno de Los sectores viales que mas me gusta de Bucaramanga. ya q siempre que paso por hay me hace sentir como si estuviera en el corazon de una ciudad del tamaño de bogota , medellin o cali. ¡¡¡​

.. LasTima que no se encuentren Fotos donde se pueda mostrar un poco mas ese sector, pero ayudo con lo que encontre. '''









 
#71 ·
Para mi la mejor infraestructura vial la tiene Bogota, su punto negativo es el estado de las vias secundarias luego sigue Medellin que tambien tiene muy buenas obras viales, no tan majestuosas como las de Bogota pero si de muy buen nivel, adicionalmente si tiene en buen estado la mayoria de su carpeta vial, en tercer lugar estaria Cali que cuando fui me parecio que tenia muy buenas avenidas, muy amplias pero no estaba en muy buenas condiciones, el resto de ciudades no entran en concurso porque estan lejos de estas tres en cuanto este aspecto, querer compararse es mas un absurdo.
 
#73 ·
Esta es una via en el oeste de Cali, que pena pero no me se el nombre:



Aqui esta creo que es la primera, esto es el centro



Esta es la av 3ra norte, va a ser troncal del MIO



El viejo hugo me dijo que calle era esta pero no me acuerdo XD



Barrio Santa Teresita



La autopista sur



Foto desde la torre de Cali



Si no estoy tan mal... la av colombia



Via frente al Rio Cali




Que rico vivir por ahi...

Bueno por ahora van esas, no son super vias, pero son mas o menos como se ven las vias de cali, mucho verde coo pueden notar, falta creo yo señalazacion entre otras cosas ;)
 
#75 ·
Esta es una via en el oeste de Cali, que pena pero no me se el nombre:




El viejo hugo me dijo que calle era esta pero no me acuerdo XD



;)
La primera es la avenida 8va, por donde queda el colombo americano y a un lado de granada... y la segunda es la cr50 en el sur
 
#74 ·
Aunque en Cali no se están construyendo puentes, se están ampliando las vías. Dos casos son la Avenida Circunvalar y la Ciudad de Cali. Se planea alargar estás vías hasta muy al sur de Cali, casi que llegando a Jamundí.

Medallo no deja de impresionarme con esos puentes.

Y qué pasa con las demás ciudades?
 
#78 ·
Bueno...en Cali tenemos lo nuestro!!!!!! jajajaja,,,, yo se que faltan puentes y mejorar perfiles y mejorar la velocidad promedio en La simo Bolivar o la autopista sur... pero tenemos lo nuestro!!!...
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top