daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Chile > Foros Regionales > Norte > Archivo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old April 22nd, 2013, 11:50 PM   #61
Peregrin Tuk
Numenore Last Warriors.

Peregrin Tuk's Avatar

Likes (Received): 7676

aun no llegan las gruas?

What about second breakfast??

Always remember: In Relativity we use Greek letters and in Quantum Mechanics we use Namekusei!
Peregrin Tuk no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old May 17th, 2013, 06:19 AM   #62
ornss
Registered User

Likes (Received): 0

mi pobre copiapo se ve totalmente gobernado por el crecimiento sin contemplar su esencia de valle. me alegra mucho que se piense en el progreso y crecimiento de mi ciudad, pero me apena mucho que solo se piense en la estetica que conlleva valores completamente ajenos a las lineas que presenta la ciudad. por ejemplo el valle copiapo se compone de napas subterráneas y tierras blandas, las cuales no podrian soportar un edificio COMO UNA TORRE de las que se ven en santiago, antofagasta, Iquique, etc. por que se hundiría ademas, un edificio como ese rompería con la linea edificatoria (que por lo general no le importa a nadie mas que a los vecinos que les llega el cono de sombra todo el día)... espero no se mal entienda
ornss no está en línea   Reply With Quote
Old May 19th, 2013, 07:22 PM   #63
freiermann
Registered User

freiermann's Avatar

Likes (Received): 1479

Por algo se tiene contemplado el Parque Urbano Kaukari no?. Se supone que rescata la esencia del Valle de Copiapó.

https://www.instagram.com/sergio.isaac
freiermann no está en línea   Reply With Quote
Old May 19th, 2013, 07:35 PM   #64
franch
Registered User

franch's Avatar

Likes (Received): 1828

Igual no deja de ser chocante que te cambien esto:

Por esto:

Y nada de poca lluvia aquí...esto fue la irresponsabilidad de las autoridades sobre explotando nuestro río. Una vergûenza para el país

aruckert, GaboATKM, Green Coast, ftcr92 liked this post
franch no está en línea   Reply With Quote
Old May 22nd, 2013, 07:44 PM   #65
Green Coast
Urbano & Ecológico

Green Coast's Avatar

Likes (Received): 680

Qué tremendo daño ambiental.

Green Coast no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2013, 12:05 AM   #66
maxruben
Registered User

Likes (Received): 0

Soy nuevo

Hola soy nuevo trabajo en un informe de obras a nivel nacional, me gustaría saber si alguien de Copiapo estaría interesado en que se remunere información de obras en construcción de esta ciudad, si están interesados mi correo es [email protected].
Levantamos obras en todas las regiones, desde hace varios años y nunca esta demas unos ingresos extras.

ESO, gracias por su atencion y Saludos desde Santiago.

Last edited by maxruben; June 28th, 2013 at 12:08 AM. Reason: correccion
maxruben no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2013, 06:08 AM   #67
Marsupilami
Registered User

Marsupilami's Avatar

Likes (Received): 11334

Quote:
Originally Posted by ornss View Post
mi pobre copiapo se ve totalmente gobernado por el crecimiento sin contemplar su esencia de valle. me alegra mucho que se piense en el progreso y crecimiento de mi ciudad, pero me apena mucho que solo se piense en la estetica que conlleva valores completamente ajenos a las lineas que presenta la ciudad. por ejemplo el valle copiapo se compone de napas subterráneas y tierras blandas, las cuales no podrian soportar un edificio COMO UNA TORRE de las que se ven en santiago, antofagasta, Iquique, etc. por que se hundiría ademas, un edificio como ese rompería con la linea edificatoria (que por lo general no le importa a nadie mas que a los vecinos que les llega el cono de sombra todo el día)... espero no se mal entienda
al contrario, creo que las tierras cultivables copiapinas son de las más caras de Chile, por lo que deberían densificar la ciudad mucho más. además, de dónde sacas que las torres grandes se van a hundir? las técnicas modernas permiten construir donde sea, y sobre todo en terrenos estables como Copiapó. si construyen en en Talcahuano, pueden construir en cualquier parte.
Rio de Janeiro-Cabo Frío-Búzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata-Oslo-Bergen-Skien-Ulefoss-Hareid-Ålesund-Bø
Marsupilami no está en línea   Reply With Quote
Old June 29th, 2013, 12:01 AM   #68
Rojo furioso
Registered User

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by ornss View Post
Super en buena, espero no lo tomes a mal, pero tienes algún informe respecto de lo que dices del terreno, algún estudio de mecánica de suelo o algo, es la primera vez que escucho algo asi y trabajo en esto!! Y lo de las altura de edificios, con respecto de la densificación es producto normal de una ciudad que crece, y todas las ciudades que nombras también en algún momento fueron poco densas pero el camino es crecer hacia arriba, cuando el $ xm2 es alto... y desde mi punto de vista es mejor que estos crecimientos extensivos que son lejos mas nocivos!!!
Rojo furioso no está en línea   Reply With Quote
Old January 15th, 2014, 06:44 PM   #69
ROROMASTER71
Registered User

ROROMASTER71's Avatar

Likes (Received): 40

que paso con este proyecto?
ROROMASTER71 no está en línea   Reply With Quote
Old January 18th, 2014, 07:37 AM   #70
ztraver2011
fresh!

ztraver2011's Avatar

Likes (Received): 603

Quote:
Originally Posted by ROROMASTER71 View Post
que paso con este proyecto?
está paralizado...

*** COPIAPÓ ***

UN NUEVO NORTE

ztraver2011 no está en línea   Reply With Quote
Old February 28th, 2014, 11:43 PM   #71
ztraver2011
fresh!

ztraver2011's Avatar

Likes (Received): 603

trasladaron la grúa del edificio parque alameda al terreno (está desarmada)..puede ser que una vez terminado el otro edificio comiencen con este proyecto

*** COPIAPÓ ***

UN NUEVO NORTE

franch liked this post
ztraver2011 no está en línea   Reply With Quote
Old January 23rd, 2015, 03:41 AM   #72
Ro_nva
Registered User

Ro_nva's Avatar

Likes (Received): 213

que ah pasado con este proyecto ? saludos desde curico jajaj
Ro_nva no está en línea   Reply With Quote
Old January 23rd, 2015, 05:43 AM   #73
yoyo2011
Registered User

yoyo2011's Avatar

Likes (Received): 101

Sigue en stand by, ahora usaran este terreno como bodega para un proyecto similar de Alterra de hotel y oficinas.
yoyo2011 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules