daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 13 votes, 5.00 average.
Old February 4th, 2016, 04:02 AM   #3141
brankob
Pink Floyd!

brankob's Avatar

Likes (Received): 176

Podra ser diputado pero no es experto aeroanutico para hacer un diagnostico de las condiciones de la torre de control, concuerdo con Alex puro show

Alexx recova liked this post
brankob no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old February 4th, 2016, 09:19 PM   #3142
GUAROQUEÑO
Anti-chavista

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 3507

Quote:
Originally Posted by brankob View Post
Podra ser diputado pero no es experto aeroanutico para hacer un diagnostico de las condiciones de la torre de control, concuerdo con Alex puro show
Me imagino que si el Sr. va a hacer una inspección en un área en la cual es no es experto llevará sus propios peritos, comisionados, encargados y asesores del área.

Si tomamos tu argumento al pie de la letra muchos diputados no podrán ni inspeccionar, ni auditar a por ejemplo: PDVSA, bancos, empresas de distintos ramos, hospitales, tribunales... Etc. Tendríamos que haber elegido a expertos en cada profesión, oficio, tarea, ocupación y/o trabajo...

Tampoco conozco yo al diputado para decir con certeza si tiene o no conocimientos sobre el área aeronáutica. Por ejemplo en este foro hay muchos profesionales y no precisamente en el área aeronáutica. Pero eso no los exime de tener conocimientos profundos sobre ésta materia.
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" no existe. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" no existe. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" no existe... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR

AviorVirtual, GRANDFATHERFCN, Turpial liked this post
GUAROQUEÑO no está en línea   Reply With Quote
Old February 4th, 2016, 09:34 PM   #3143
jaah1981
Registered User

Likes (Received): 301

Quote:
Originally Posted by GUAROQUEÑO View Post
Me imagino que si el Sr. va a hacer una inspección en un área en la cual es no es experto llevará sus propios peritos, comisionados, encargados y asesores del área.

Si tomamos tu argumento al pie de la letra muchos diputados no podrán ni inspeccionar, ni auditar a por ejemplo: PDVSA, bancos, empresas de distintos ramos, hospitales, tribunales... Etc. Tendríamos que haber elegido a expertos en cada profesión, oficio, tarea, ocupación y/o trabajo...

Tampoco conozco yo al diputado para decir con certeza si tiene o no conocimientos sobre el área aeronáutica. Por ejemplo en este foro hay muchos profesionales y no precisamente en el área aeronáutica. Pero eso no los exime de tener conocimientos profundos sobre ésta materia.
No puedo hablar de otras areas, pero al menos en el area bancaria, ningun diputado puede inspeccionar o auditar bancos (ni publicos ni privados). Esa funcion la cumplen Sudeban y Fogade.

GUAROQUEÑO liked this post
jaah1981 no está en línea   Reply With Quote
Old February 4th, 2016, 09:47 PM   #3144
GUAROQUEÑO
Anti-chavista

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 3507

Pero si pueden conformar comisiones para fiscalizar esas dos instituciones y a el Banco Central de Venezuela.
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" no existe. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" no existe. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" no existe... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR

jaah1981 liked this post
GUAROQUEÑO no está en línea   Reply With Quote
Old February 4th, 2016, 09:55 PM   #3145
calt2001
Registered User

Likes (Received): 307

A mi tambien me parece que aun siendo verdad todo lo de los guisos y problemas que pueda tener la inexplicable inoperatividad de este aeropuerto por razones que ya sabemos, eso de que lo dejen entrar a la torre y demas solo porque es diputado no me cuadra, eso no es asi nada mas que yo entro donde y como quiero porque soy diputado, me parece mas pa la foto que otra cosa, lo realmente valedero es que investigue, señale, denuncie y proponga soluciones ademas de acompañarlas con seguimiento y gestiones para impulsar su uso comercial.
calt2001 no está en línea   Reply With Quote
Old February 4th, 2016, 09:59 PM   #3146
calt2001
Registered User

Likes (Received): 307

Esa si es la via correcta Guaroqueño, eso debio haber hacho desde un principio y se apoyaria la accion de manera oficial, pero llegar asi como aqui estoy yo soy diputado y me dejan pasar a donde quiero porque si? tampoco debe ser, hay que ser serio tambien y dejar el show.
calt2001 no está en línea   Reply With Quote
Old February 6th, 2016, 02:22 AM   #3147
brankob
Pink Floyd!

brankob's Avatar

Likes (Received): 176

Opino lo mismo, que la proxima vez venga asesorado bien sea en una comisión con expertos aeronauticos evaluen las condiciones del aeropuerto levanten el informe y lo lleven a debate a la asamblea, creo que queda mejor. Que se interpele a directivas del INAC , SAPAM etc. y que respondan, que carrizo han hecho por el aeropuerto todos estos años.

Alexx recova liked this post
brankob no está en línea   Reply With Quote
Old April 10th, 2016, 12:39 AM   #3148
Espasa
Registered User

Espasa's Avatar

Likes (Received): 2445

fuente facebook

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread: