SkyscraperCity Forum banner

Cerro de Pasco...casi en el cielo !!!!

25K views 51 replies 35 participants last post by  Sanlucar-Playa 
#1 ·
#39 ·
resentidos socilales

sin resentimiento alguno es para informarles que es el departamento que mas dinero da al pais a direrencia de otras provincias o departamentos con esto no quiero decir que los demas departamentos sean pobres muertos de hambre segun estadisticas casi el 50 % de dinero que recibe el pais salen de aqui ojo y no solo es por mineria sino ganaderia agricultura principalmente en las provincias de oxapampa y Daniel Carrion es comprencible que esto causa envidia en mucha gente tiene una mineria envidiable que muchos departamentos quisieran tener
 
#40 ·
resentidos sociales

sin resentimiento alguno es para informarles que es el departamento que mas dinero da al pais a direrencia de otras provincias o departamentos con esto no quiero decir que los demas departamentos sean pobres muertos de hambre segun estadisticas casi el 50 % de dinero que recibe el pais salen de aqui ojo y no solo es por mineria sino ganaderia agricultura principalmente en las provincias de oxapampa y Daniel Carrion es comprencible que esto causa envidia en mucha gente tiene una mineria envidiable que muchos departamentos quisieran tener
 
#43 ·
Trollero....

^^alguien se levantó con el pie izquierdo ayer :uh:

sin resentimiento alguno es para informarles que es el departamento que mas dinero da al pais a direrencia de otras provincias o departamentos con esto no quiero decir que los demas departamentos sean pobres muertos de hambre segun estadisticas casi el 50 % de dinero que recibe el pais salen de aqui ojo y no solo es por mineria sino ganaderia agricultura principalmente en las provincias de oxapampa y Daniel Carrion es comprencible que esto causa envidia en mucha gente tiene una mineria envidiable que muchos departamentos quisieran tener
Palabra y piedra suelta no tienen vuelta ........ yara con lo que escribes!!!! ... dudo mucho que puedas demostrar que el 50% del PBI nacional proviene de Pasco.

Ok, bacán lo que dices de la costa peruana y la humedad de Lima .... pero eso no va a mejorar el desarrollo y aspecto de Cerro de Pasco, y si hablamos de resentidos sociales sería bueno que te mires al espejo primero :)
 
#41 ·
pero por lo menos hay crese algo de vegetacion a diferencia de las costas peruanas que no crece nada a menos que los plantes esos cerros amarillos sin vida pareciera que estas en el decierto del sahara al sembrar un arbol en lima es realmente triste para la planta por que en casi todo el año escasea de lluvia lo que lo vuelve en una ciudad llena de polvo y la humedad ni que hablar yo vivo en lima y me cuesta sembrar arboles por que los tienes que regar todos los dias con una buena cantidad de agua si no lo ases las plantas mueren se secan hay solo se pueden plantar cactus
 
#42 ·
es tan desagradable considerar a trujillo la Ciudad de la eterna Primavera y Capital Cultural del Perú el peru es multicultural en una ofensa o otros poblados para mi la ciudad de huanuco es la capital de la primavera como puede se capital de la primarera si los cerros que rodean trujillo son aridos secos con escasa vegetacion a diferencia de la ciudad de trujillo pero en venezuela
 
#49 ·
Un par de preguntas, si se me permite: ¿Hay algún plan aprobado para reubicar la población de Cerro de Pasco? ¿Hay algo de la vieja Ciudad Real de las Minas que merezca ser salvado?

En caso de respuesta afirmativa sería interesante dar a cononocer lo que se está haciendo al respecto. Creo que eso daría sentido a este thread.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top