search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Regiones de México y Resto del Mundo > Occidente

Occidente Aguascalientes, Jalisco, Zacatecas, Colima, Nayarit y Michoacán

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old March 8th, 2005, 01:37 AM   #1
geo
knowledge isThe Geography

geo's Avatar

Likes (Received): 660

PUERTO VALLARTA | Proyectos

CREO QUE EL DESARROLLO INMOVILIARIO EN PUERTO VALLARTA HA ESTADO DESARROLLANDOSE MUY RAPIDO POR LO QUE ES NECESARIO CONTAR CON UN THREAD ESPECIFICO PARA TODO LO QUE ACONTECE EN ESTE PARADISIACO LUGAR...!

Quote:
Originally Posted by chex BY SSC
Hoy domingo 12 de diciembre salio publicado en mural (gpo reforma) el nuevo proyecto de los desarrolladores del Bay View Grand ( www.bvg.com.mx ) que consiste en casas, y 3 nuevas torres, que por lo que se aprecia en el render, seran de 28 pisos cada una, y esto, muy cerca del centro de Puerto Vallarta, a una lado del rio pitillal, y a un lado del Holiday Inn. Se ve bueno el proyecto, las casas estaran rodeadas por lagos, o canales, 'tipo venecia' y las torres se ve tendran una altura considerable. En la pagin web aun no esta este proyecto, pero ya fue presentado, y ya las estan comercializando.

vista aerea

entrada al complejo

articulo

Quote:
Originally Posted by limited BY SSC
Aqui algunas imagenes del Shangri-La Puerto Vallarta en construccion...

FOTOS DE LA MAQUETA DEL SHANGRI-LA...

ALGUEN SABE CUAL ES ESTE DESARROLLO...???

ENCONTRE LAS FOTOS DE LA MAQUETA PERO NO SE A CIENCIA CIERTA CUAL ES...!

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Visita (Visit): SpyEyes
geo no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old March 8th, 2005, 02:21 AM   #2
_VICE_
BANNED

Likes (Received): 0

A mi me desilusiona un poco que vallarta se este conviertiendo en otro lugar playero lleno de hoteles en México. Por ejemplo ese hotel Venetian, creo que no encaja para nada en ese entorno. Creo que esta un poco fuera de lugar.

De hecho vallarta es uno de los principales destinos turisticos en México, y no adquirió esa fama por sus grandes hoteles ni nada de eso, sino por el estilo de "pueblo" o de ciudad costera que había ahi. Uno se podía relajar y caminar por el malecon o caminar por las calles de ahí.

Si creo que necesitaba una remodelación para que se viera mas organizada y limpia, pero no se si todos esos grandes hoteles que están llegando, perjudiquen de alguna forma a la ciudad.

A mi me hubiera gustado que siguieran el estilo de ciudades como "viña del mar" o algo asi, en donde pueden tener hoteles pero que encajen con su entorno y no hoteles gigantes pegados a la playa en donde solo entran los gringos o los turistas.
Por ejemplo una ciudad donde puedas caminar agusto y disfrutar de la arquitectura o sentarte a descansar un rato o lo que sea. Porque esos grandes hoteles son solamente para que los disfruten los que se hospedan ahi, y no tienen nada que ver con la ciudad.

Bueno esa es mi opinion
_VICE_ no está en línea   Reply With Quote
Old March 8th, 2005, 11:19 PM   #3
chezcarlos
BANNED

pero esos desarrollos no estan cerca del centro, son en la zona de la marina donde ya habia grandes hoteles desde antes como el Westin Regina, el Marriott Casamagna o el Holiday Inn, el centro sigue y seguira tal cual...
chezcarlos no está en línea   Reply With Quote
Old March 8th, 2005, 11:33 PM   #4
geo

geo's Avatar

Quote:
Originally Posted by chezcarlos
pero esos desarrollos no estan cerca del centro, son en la zona de la marina donde ya habia grandes hoteles desde antes como el Westin Regina, el Marriott Casamagna o el Holiday Inn, el centro sigue y seguira tal cual...

ASI ES, AL PARECER HAY GENTE QUE TIENE UNA IDEA EQUIVOCADA O NO CONOCE BIEN VALLARTA.

Old March 8th, 2005, 11:56 PM   #5
chezcarlos
BANNED

Por mi esta bien que sigan contruyendo estos condos mientras sean desde el Sheraton hasta Marina Vallarta
Old March 9th, 2005, 02:22 AM   #6
David Valdez
David

Likes (Received): 35

Quote:
Por mi esta bien que sigan contruyendo estos condos mientras sean desde el Sheraton hasta Marina Vallarta
O quizas tambien en Nuevo Vallarta. Saludos.
David Valdez no está en línea   Reply With Quote
Old March 9th, 2005, 02:26 AM   #7
Regio en USA
Registered User

Regio en USA's Avatar

Likes (Received): 65

Que fregones se ven los proyectos!!!
Muy bien por Vallarta.
Saludos.

Experiencia: es lo que obtienes cuando no consigues lo que quieres.
Regio en USA no está en línea   Reply With Quote
Old March 9th, 2005, 04:05 AM   #8
Luis regio+tapatio

Likes (Received): 91

PUES SI SE VE MEDIO RARO ESE HOTEL PERO A MI SI ME DA ORGULLO Q YA TENGAMOS OTRA CIUDAD ASI EN MEXICO Q SE ESTE DESARROLLANDO CON ESE TIPO DE GRANDES PROYECTOS
Luis regio+tapatio no está en línea   Reply With Quote
Old March 21st, 2005, 07:11 PM   #9
Christianmx
Bring you to Hill

Christianmx's Avatar

Likes (Received): 1284

Ayer regrese de Vallarta. Tienen un anuncio espectacular del Grand Venetian en donde se construira pero no vi nada de maquinaria.

Por cierto, tambien vi otro espectacular con un render de 5 torres de masomenos 15-20 pisos que no esta mencionado aqui... no recuerdo el nombre!! sorry!!

Last edited by Christianmx; April 4th, 2005 at 11:05 PM.
Christianmx no está en línea   Reply With Quote
Old April 1st, 2005, 02:27 AM   #10
chex
BANNED

por ahi en ssp publicaron un nuevo mega proyecto para PV, se ve muy bien a mi si me gusto, son 3 torres como de 25 pisos cada una... justo a un lado del gran venetian...!!!
chex no está en línea   Reply With Quote
Old April 2nd, 2005, 11:08 PM   #11
Motor
BANNED

Acabo de ver un nuevo proyecto en vallarta constituido por 2 grandes torres se ve un gran proyecto van a ser hoteles no tendran mas información..??
Motor no está en línea   Reply With Quote
Old April 4th, 2005, 09:40 PM   #12
geo

geo's Avatar

ASI ES, OTRO NUEVO Y GRAN DESARROLLO MAS...!!!

Quote:
Originally Posted by bon vivant
LADIES & GENTLEMANS:

AUN NO NOS REPONEMOS DE LA NOTICIA DEL PROYECTO AQUI CITADO : GRAND VENETIAN, CUANDO . . . SORPRESA!!!!

ASI ES . . . TENEMOS NUEVO MEGA PROYECTO EN PUERTA : PENINSULA VALLARTA

SE TRATA AL PARECER DE 3 (TRES) TORRES DE ENTRE 28 Y 30 PISOS, QUE SE UBICARÁN . . . A UN COSTADO DE LAS TORRES GRAND VENETIAN ! , se imaginan?? la verdad no se si preocuparme por aquello de las cuestiones de impacto urbano-arquitectónico-cultural ó simplemente brincar de sorpresa y gusto . . :rolleyes: :uhh:

Si alguien puede ayudarme a bajr renders de la pagina please! esta es : www.peninsulavallarta.com

Se los agradeceré mucho, y espero sus comentarios chavos . . . que les parece esta noticia y proyecto?

Old April 4th, 2005, 09:42 PM   #13
geo

geo's Avatar

Y ESTOS SON LOS NUEVOS RENDERS DEL VENETIAN...!

Quote:
GV Rotonda

Vista aérea

Interiores

Aérea

Acceso

Alberca

Club

Aérea

Casas

Lago y casas

FECHAS DE ENTREGA

TORRE 1000 Nov-06
RESIDENCIAS 35-36 Sep-06
TORRE 2000 Jun-07
TORRE 3000 Apr-08
RESIDENCIAS 1-34 Nov-08
MAS QUE EXCELENTE...!

Old April 4th, 2005, 10:47 PM   #14
E -zone ³
ciudades invisibles

E -zone ³'s Avatar

Likes (Received): 24

orale¡¡¡¡ en esos renders se ve mucho más fregon el proyecto del venetian y al parecer va a estar a lado de peninsula vallarta.

este nuevo skyline para vallarta se va a ver muy bien y creo que quedara más caOn que el de puerta de hierro, la malo es que son 6 torres en solo 2 diseños diferentes, yo digo que se ven mejor cuando hay diferencia entre los diseños y la altura de un skyline. así se va a ver mas alto k puerta de hierro pero a la ves como que más frío. ¿ ustedes que piensan?

pero bueno igual y construyen o ya hay construidos más edificios diferentes a los lados de estos proyectos. asi que no se que onda jeje.

que bien por vallarta.¡¡¡

E -zone ³ no está en línea   Reply With Quote
Old April 4th, 2005, 11:01 PM   #15
chezcarlos
BANNED

Al laso del Grand Venetian ya esta un Holiday Inn que hhasta ahora sigue siendo el mas alto de PV y al lado de Península no recuerdo que haya, pero seguramente ya hay algo onstruido.
Old April 5th, 2005, 12:30 AM   #16
geo

geo's Avatar

SE REFIERE AL "PENINZULA VALLARTA" EL OTRO MEGAPROYECTO NUEVO DE TRES TORRES.

Old April 5th, 2005, 02:31 AM   #17
geo

geo's Avatar

ESTUVE HOSPEDADO HACE UNOS MESES EN EL HOLYDAY INN DE VALLARTA Y TOME ESTAS FOTOS DE LA ZONA...

ESTA ES HACIA LA ZONA DEL CENTRO Y LA BAHIA...

ESTA SERA LA PLAYA DEL VENETIAN...

ESTA SERA LA PLAYA DEL PENINZULA VALLARTA...

HOTELES CONTIGUOS AL HOLIDAY INN...

EL HOLIDAY INN...(TIENE 20 NIVELES)

LA MARINA Y LOS TERRENOS DE LOS MEGADESARROLLOS...

Old April 5th, 2005, 04:26 AM   #18
chex
BANNED

@ motor: de que proyecto hablas???? por que si hablas del peninsula, son 3 torres, pero como dices 2, pues puede ser otro!!!!!! como se llama o que viste???

@ geo: buenazas esas fotos geo!!! muy explicativas en cuanto a la zona de los 2 megaproyectos... a los que no conocen, pues pueden ver que estara algo lejos del centro y ademas ya hay hoteles altos y viejos en esa zona, asi que no creo que sea malo para la imagen de pueblito mexicano tan ching... que tiene el centro... la primera y la segunda foto se ven poca m... con la tormenta ahi, esas montañas le dan un toque muy chido a vallarta...
la playa del peninsula se ve media gachona no??
aun asi ese proyecto me gusta mucho mas que el venetian, aunque en los ultimos renders se ve mas chido, esa zona quedara de lujo...
al parecer las venetian estaran rodeadas por agua que chingon, ojala se las echen rapido... por ahi publicaron que estaran hasta el 2008 todo el proyecto no?
gracias x las fotos y renders...!
chex no está en línea   Reply With Quote
Old April 11th, 2005, 04:52 AM   #19
inggdl
Prosperidad y justicia

inggdl's Avatar

Quote:
Originally Posted by bon vivant SSP
NUEVAS NOTICIAS :

* HE CONFIRMADO QUE EL DESARROLLADOR DE PENINSULA VALLARTA, ES UN EMPRESARIO QUE SE INICIO Y FORMO EN VALLARTA! . . CRECIO Y SE AGIGANTO EN CANCUN, Y AHORA ESTA DE REGRESO CON MUY BUENOS PROYECTOS EN GDL Y PUERTO VALLARTA : DCL = LEMMUS MASTER DEVELOPER.

* EL CENTRO COMERCIAL DE LIVERPOOL-SEARS , HA COLOCADO LA PRIMER PIEDRA DEL COMPLEJO

* ST. REGIS RECIEN CONFIRMO EL INICIO EN BREVE DE LA CONSTRUCCION DE SU LUJOSO Y EXCLUSIVO RESORT, A UNOS PASOS DE ROSEWOOD & FOUR SEASONS.

* EN LAS PROXIMAS SEMANAS VICENTE FOX, PONDRA LA PRIMERA PIEDRA DEL COMPLEJO DE FONATUR : LITIBU, CON 900 HECTAREAS DE UN EXCLUSIVO DESARROLLO TURISTICO, QUE COMPRENDERA :

- 12,000 CUARTOS DE HOTEL DE ALTO NIVEL
_ ECOPARQUE
- PARQUE TEMATICO Y ACUARIO
- CAMPOS DE GOLF Y DEPORTIVOS
- MUSEOS Y RESERVAS ECOLOGICAS
- VILLAS Y CONDOMINIOS, ETC.

* SE COLOCO LA PRIMERA PIEDRA DE LA AUTOPISTA CUATRO CARRILES DE CRUZ DE HUANACAXTLE-PUNTAMITA-LITIBU-SAYULITA.

Como ven todos estos proyectos y el futuro de Puerto Vallarta chavos? en lo personal me parece excelente en materia turistica, aunque no tanto en materia ambiental; estoy impresionado con el boom inmobiliario y el crecimiento acelerado de la Ciudad . .

* GRUPO GVA, ANUNCIO ESTA SEMANA EL DESARROLLO SENDERO DE LUNA CON CERCA DE 3000 CASAS, PARQUE ECOLOGICO, ESCUELAS, TEMPLO, ETC.
En Jalisco el boom va en serio...
inggdl no está en línea   Reply With Quote
Old April 11th, 2005, 05:19 AM   #20
Motor
BANNED

chex --> Efectivamente hablaba del peninsula, lo que paso fue que ahi un espectacular en Av. Vallarta en Guadalajara en la que anuncian este proyecto pero solo se muestran 2 torres.

Ingdl --> De que centro comercial hablas?? donde va a ver otro liverpool y sears?
Motor no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules