daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Argentina > Proyectos > Proyectos Norte Grande

Proyectos Norte Grande Gran Salta | Santiago del Estero - La Banda | Gran Tucumán | Provincias de Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old October 28th, 2009, 07:35 AM   #301
mauricio_t86
Registered User

mauricio_t86's Avatar

Likes (Received): 2677

A mí me encanta como va quedando, obviando el detalle de la terraza.
Pero lo que más me gusta es que se ubica en el centro de Jujuy, no como en Tucumán que te tenés que trasladar hasta Yerba Buena u otras zonas para disfrutar de estos centros comerciales. De todos modos, esto responde a las distintas necesidades de ambas ciudades.

2017 Año del Bicentenario del Cruce de los Andes
mauricio_t86 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old October 28th, 2009, 08:39 AM   #302
pato46
BANNED

Likes (Received): 2

Locales.

22 S Regaleria.

1-----Kiss

19 Q Juguetería.

1-----Compañía de Juguetes

Saludos.
pato46 no está en línea   Reply With Quote
Old October 28th, 2009, 09:42 AM   #303
RAMIROCORDOBES
Registered User

RAMIROCORDOBES's Avatar

Likes (Received): 4351

algo asi como galerias pacifico y patio omos aca,los 3 estan en el centro
RAMIROCORDOBES está en línea ahora   Reply With Quote
Old October 28th, 2009, 12:48 PM   #304
oficial
Registered User

Likes (Received): 33

Hola a todos!!...y por fin ayer fui a conocer nuestro shopping..si señores...nuestro...vamos todavia Jujuuuuuyyyyy!!!....
Como veran estoy muy contento con lo que vi...se nota el esmero que han puesto sus constructores desde el diseño hasta su terminacion,Annuar puso toda la carne en el asador,esos murales le dan un toque artistico muy especial,es admirable el trabajo que tiene la cupula....es una obra de arte.
Es destacable como se logro espacio en tan poco espacio,valga la redundancia,pero aqui hago un parentesis para hacer una reserva....la gran prueba de nuestro shopping será la mañana y la tarde del 24 de diciembre...cuando todos saldremos a hacer compras..odio tropezarme con la gente.
El patio de comidas...por ahora parece comodo,amplio...esperaba que en la azotea donde hay mesitas haya un negocio de comidas....quiero pizzaaaaaa!!!...empanadas del xibi xibi!!!...etc
La seguridad,exelente,te das vuelta y siempre hay un guardia.
En el aspecto comercial...espero ver mas marcas o firmas nuevas...porque para Belky ya tengo el centro,ya se que se quiso dar prioridad a los jujeños..ya se eso...pero uno espera encontrar en el shopping productos que antes solo se conseguian en Cordoba ,Santa Fe o Buenos Aires o solo se adquirian via internet....ya se que hay marcas nuevas,ropas para chicos,zapatos para mujeres....pero quiero masssss.....creo que esa es la sensacion final....al salir del shopping,mire a mi novia a los ojos y le dije...quiero mas..por supuesto vino un beso y etc,etc,...je,jeee.fotos no saque...seria redundar,ustedes ya han sacado muy buenas fotos.saludos y viva Jujuuuuuyyy!
oficial no está en línea   Reply With Quote
Old October 28th, 2009, 08:53 PM   #305
tuchito
Registered User

Likes (Received): 25

la verdad que ir al shoping de annuar te crea sensaciones muy distintas que solo la vivias en otras ciudades los negocios, la seguridad hasta los pisos, pero bueno tarde pero nos llego, alguien sabe cuando abre el changomas y que esta por hacer comodin frente la federacion gaucha sobre la autopista que parace un galpon grande para de deposito
tuchito no está en línea   Reply With Quote
Old October 28th, 2009, 10:00 PM   #306
pato46
BANNED

Quote:
Originally Posted by tuchito View Post
la verdad que ir al shoping de annuar te crea sensaciones muy distintas que solo la vivias en otras ciudades los negocios, la seguridad hasta los pisos, pero bueno tarde pero nos llego, alguien sabe cuando abre el changomas y que esta por hacer comodin frente la federacion gaucha sobre la autopista que parace un galpon grande para de deposito
Si amigo es un shopping que esta al nivel de los mejores del pais y te lo digo yo que conozco a la mayoria

Saludos.
Old October 28th, 2009, 10:23 PM   #307
gonzalo_max18
Registered User

Likes (Received): 3330

Me parece que Annuar debe estar desempolvando la chequera para comprar mas terrenos aledaños y ampliar el shopping, quedó chico para lo que es hoy San Salvador. Y seguramente sera igual o mejor que su construccion actual
Old October 28th, 2009, 10:41 PM   #308
alvarex_lp
Tucumano

alvarex_lp's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by pato46 View Post

P/D Me encanta que los amigos de tucuman disfruten de nuestro shopping.
Si la verdad que esta quedando lindo todo el shopping. Pero igual no te preocupes por nosotros los tucumanos que tenemos un shopping... perdon, quice decir CINCO y desde hace varios años
Saludos
Old October 28th, 2009, 10:55 PM   #309
XPLODSALTA
Registered User

XPLODSALTA's Avatar

Likes (Received): 16

Quote:
Originally Posted by gonzalo_max18 View Post
Me parece que Annuar debe estar desempolvando la chequera para comprar mas terrenos aledaños y ampliar el shopping, quedó chico para lo que es hoy San Salvador. Y seguramente sera igual o mejor que su construccion actual

SI seguramente, el señor Annuar, va a comprar toda la manzana para levantar un shopping, de 15 pisos, en la Manhattan jujeña.
Old October 28th, 2009, 11:48 PM   #310
pato46
BANNED

Quote:
Originally Posted by gonzalo_max18 View Post
Estoy seguro que el señor Annuar antes de morir construira algo mas importante y mas lujoso que el actual Shopping JUJUY.

Saludos.
Old October 29th, 2009, 12:06 AM   #311
Emi Ang
Ideas are bulletproof

Emi Ang's Avatar

Likes (Received): 1950

Muy lindo el shopping la verdad
Emi Ang no está en línea   Reply With Quote
Old October 29th, 2009, 01:39 AM   #312
pato46
BANNED

Locales.

6 F Calzados.

1-----Sofi Concept

3-----Ricky Sarkany

5-----Marite

Saludos.
Old October 29th, 2009, 04:20 AM   #313
gonzalo_max18
Registered User

Amigos visiten el foro:

http://www.skyscrapercity.com/showth...1#post45330891

De verdad esta muy copado es sobre musica seria bueno que participemos los jujeños...
Old October 29th, 2009, 07:15 PM   #314
alejandro-29
Registered User

Likes (Received): 0

jujuy querido..!!!

felicidades a jujuy..!!!
alejandro-29 no está en línea   Reply With Quote
Old October 29th, 2009, 07:27 PM   #315
alejandro-29
Registered User

jujuy querido..!!!

Dejemos de criticar tanto todo lo q se hace aqui en jujuy mirando el afuera como lo mejor y empecemos a querer un poco mas nuestra tierra... El alto noa en sus inicios era u galpon rosado, sin cines y Mc Donald´s....y no pasaron meses para la se instalen primeras marcas, pasaron años....Lei por ahi que tucuman tiene 5 shoppings?? ...Vamos....el te la terminal esta en rruinas....el portal es un supermercado grande, cuadrado y sin gracia....el unico que puede competir en arquitectura con el annuar es el solar del cerro y q tampoco es gran cosa....Por lejos el ANNUAR SHOPPING es el mejor centro comercial del norte....lejos....
Ahh.....me olvidaba, lei aedmas.... que sin un supermercado el shopping jujeño no debiera ser llamado de esa manera puesto que para que se lo considere dentro de esta categoria tendria que tener uno....Se olvidan de PATIO OLMOS en la ciudad de cordoba...??? ....Me van a decir que no es considerado uno de los mejores y las finos centros comerciales de la argentina y sin embargo....no tiene un supermercado....Repito....menos criticas y mas orgullo por este hermoso suelo...
alejandro-29 no está en línea   Reply With Quote
Old October 29th, 2009, 07:58 PM   #316
gonzalo_max18
Registered User

Quote:
Originally Posted by alejandro-29 View Post
Dejemos de criticar tanto todo lo q se hace aqui en jujuy mirando el afuera como lo mejor y empecemos a querer un poco mas nuestra tierra... El alto noa en sus inicios era u galpon rosado, sin cines y Mc Donald´s....y no pasaron meses para la se instalen primeras marcas, pasaron años....Lei por ahi que tucuman tiene 5 shoppings?? ...Vamos....el te la terminal esta en rruinas....el portal es un supermercado grande, cuadrado y sin gracia....el unico que puede competir en arquitectura con el annuar es el solar del cerro y q tampoco es gran cosa....Por lejos el ANNUAR SHOPPING es el mejor centro comercial del norte....lejos....
Ahh.....me olvidaba, lei aedmas.... que sin un supermercado el shopping jujeño no debiera ser llamado de esa manera puesto que para que se lo considere dentro de esta categoria tendria que tener uno....Se olvidan de PATIO OLMOS en la ciudad de cordoba...??? ....Me van a decir que no es considerado uno de los mejores y las finos centros comerciales de la argentina y sin embargo....no tiene un supermercado....Repito....menos criticas y mas orgullo por este hermoso suelo...
Tenes razon man en muchas cosas, Es cierto que a Alto Noa le llevo tiempo llegar a ser lo que es hoy. Toda la razon del mundo respecto a Patio Olmos

Tambien es cierto que debemos amar nuestra tierra, yo la amo soy jujeño hasta la muerte y donde vaya defiendo lo nuestro. Pero hay formas y formas de hacerlo. Y tambien debemos aceptar nuestras fallas, para poder mejorar.

Yo estoy orgulloso de nuestro shopping y, sabiendo rescatar las buenas cualidades de otros, vemos cómo podemos mejorar lo nuestro.

Ya me he cansado de decir que no pasara mucho para que Annuar decida duplicar lo que hoy tiene, porque asi es su escencia, y si ve que le va bien....con mayor razon lo hará Pero depende de nosotros que le pongamos todas las fichas y compremos alli.
Old October 29th, 2009, 08:10 PM   #317
XPLODSALTA
Registered User

XPLODSALTA's Avatar

Likes (Received): 16

Quote:

tenes razon lo que decis del Alto NOA, pero sabes en que momento llegaron marcas de primera al Alto NOA, cuando el grupo IRSA dueños de todos los altos, se la compro, a su anteriores dueños locales.
IRSA fue la que trajo buenas marcas, ellos ya tienen el negocio armado.

HABRÁ QUE VER QUE PASA EN JUJUY, hay que ver si en el futuro no lo compra algún grupo grande. yo preferiría que no, estas empresas solo se dedican a sacar plata a rolete de la provincia, es muy poco lo que dejan, al igual que mc donalds, y todas las franquicias, en cambio al ser el dueño local, por lo menos parte de la ganancia la deja en el lugar.

Last edited by XPLODSALTA; October 29th, 2009 at 08:18 PM.
XPLODSALTA no está en línea   Reply With Quote
Old October 29th, 2009, 08:29 PM   #318
gonzalo_max18
Registered User

Jaja, eso es imposble Uds no conocen a Annuar Jamás vendera su shopping al contrario, lo va a hacer mas grande Te apuesto lo que sea
Old October 29th, 2009, 08:37 PM   #319
pato46
BANNED

Quote:

Por fin alguien que se anima a decir las cosas como son .

Te felicito amigo ,me encanta ver gente que piensa por que eso no es malo lo malo es no aceptar posturas diferentes o contrarias

Saludos
Old October 29th, 2009, 09:03 PM   #320
Homerezco
Registered User

Quote:
Originally Posted by XPLODSALTA View Post
tenes razon lo que decis del Alto NOA, pero sabes en que momento llegaron marcas de primera al Alto NOA, cuando el grupo IRSA dueños de todos los altos, se la compro, a su anteriores dueños locales.
IRSA fue la que trajo buenas marcas, ellos ya tienen el negocio armado.

HABRÁ QUE VER QUE PASA EN JUJUY, hay que ver si en el futuro no lo compra algún grupo grande. yo preferiría que no, estas empresas solo se dedican a sacar plata a rolete de la provincia, es muy poco lo que dejan, al igual que mc donalds, y todas las franquicias, en cambio al ser el dueño local, por lo menos parte de la ganancia la deja en el lugar.
Coincido totalmente con XPLODSALTA. Ojala que el turquito no afloje cuando esos grupos grandes le propongan comprarlo para que la guita quede en Jujuy y el siga invirtiendo... porque desde hace muchos años el es uno de los unicos que se la juega invirtiendo en la provincia....no te mueras nunca turco!!!!
Homerezco no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
san salvador de jujuy

Thread Tools

Posting Rules