|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 | |
|
Trotamundos
Likes (Received): 3
|
ASUNCIÓN - Caminatas de un kurepa
Hola a todos,
Antes que nada pido disculpas si este tema está mal iniciado, repetido o si no corresponde publicarlo. Aunque me registré en SSC hace muchísimo y leo siempre, es la primera vez que inicio un tema en el Foro Paraguayo. Que los moderadores se sientan libres de hacer lo que corresponda si hay algún error. Ahora sí, a las cosas. En julio del año pasado me hice una escapada a Asunción, ciudad que siempre quise conocer. Estuve tres días recorriendo sin rumbo fijo, caminando muchísimo por cualquier lado. Les dejo algunas impresiones que me dejó una ciudad que me encantó. Las fotos las copio de mi cuenta en Flickr. Panteón Nacional de los Héroes: image hosted on flickr ![]() Fides et Patria por Marambio, en Flickr Altar del Panteón: image hosted on flickr ![]() Altar por Marambio, en Flickr Cabildo: image hosted on flickr ![]() Banderas por Marambio, en Flickr Barrio Obrero: image hosted on flickr ![]() Siesta por Marambio, en Flickr Cementerio del Sur visto desde un hueco en la Av. Ita Ybaté (21a Proyectada): image hosted on flickr ![]() Campo Santo por Marambio, en Flickr Atardecer en el centro. No recuerdo la calle, pero era una perpendicular a Palma/Oliva/Estrella: image hosted on flickr ![]() Atardecer por Marambio, en Flickr Av. Eusebio Ayala durante la final Olimpia vs. Cerro Porteño: image hosted on flickr ![]() Superclásico por Marambio, en Flickr Patio de la Casa de la Independencia: image hosted on flickr ![]() Patio por Marambio, en Flickr Palacio de Gobierno: image hosted on flickr ![]() Palacio de López por Marambio, en Flickr Cerca del Palacio de Justicia un lunes a la mañana: image hosted on flickr ![]() Tranquilidad por Marambio, en Flickr Esta foto la subí para saber si en ese edificio hay alguna delegación o empresa argentina o apenas un propietario kurepa que puso la bandera el 9 de Julio. No recuerdo ahora la calle exacta, pero es cerca entre la Aduana y donde empieza Palma. image hosted on flickr ![]() Kurepa por Marambio, en Flickr En mi opinión, la Iglesia más linda de Asunción: image hosted on flickr ![]() Iglesia por Marambio, en Flickr Banco Nacional de Fomento: image hosted on flickr ![]() Banco Nacional de Fomento por Marambio, en Flickr Bueno, esto es todo. Espero que les hayan gustado las fotos. Sé que no aporta mucho, pero es la visión que se llevó este extranjero de su bella capital. Saludos, Marambio
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 48
|
Bienvenido Marambio, muy buenas tus fotografías! se nota que tuviste un buen recorrido por Asunción, espero que tengas mas fotos!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 137
|
Muy interesante ver el punto de vista de un extranjero.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Asunceno viviendo en SL
Likes (Received): 640
|
por lo visto vino en el invierno pasado
|
|
|
|
#5 |
|
Arquitecto - Paraguay
Likes (Received): 1399
|
Marambio, se ve que sos muy buen fotógrafo !
Espectacular las fotos
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 203
|
Buenissimas.
|
|
|
#7 |
|
Trotamundos
Likes (Received): 3
|
Muchas gracias a todos por los comentarios. Estuve apenas tres días en julio pasado -pleno invierno, como bien dijo ROD- y me quedé con ganas de volver. No faltará oportunidad.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 2371
|
Qué lindas imágenes,. la ciudad ahora está aun más cambiada y si venís para finales de este año o el año que viene verás mayores cambios.
|
|
|
|
#9 |
|
Arquitecto - Paraguay
|
Tenés que volver pronto, las cosas están mejorando
|
|
|
#10 |
|
Yo Paragua
Likes (Received): 280
|
Lindas fotos, es extrano que un Argentino se identifique como Kurepa, no suelo oir eso...
|
|
|
|
#11 | |
|
Paraguay
Likes (Received): 265
|
Quote:
Vienen acá, escuchan eso y algunos lo adoptan.
|
|
|
|
|
#12 |
|
Tato
Likes (Received): 100
|
Mi vieja siempre dice "yo soy Kurepi" con toda naturalidad cuando se le pregunta de dónde es.
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Arquitecto - Paraguay
|
Quote: