daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Uruguayo > Foros Generales > Infraestructura de transporte

Infraestructura de transporte Industria, energía y telecomunicaciones

Reply

Thread Tools Display Modes
Old May 13th, 2013, 03:04 AM   #521
Pablito28
Latinscrapers Moderator

Pablito28's Avatar

Vuelvan al tema del hilo por favor.

Gracias.-
.
.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Calla!, disfruta de la música

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Pablito28 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 13th, 2013, 08:21 PM   #522
SebaFun
Uruguay país de ensueño

SebaFun's Avatar

Likes (Received): 899

Nunca vimos un uruguay conectado al mundo directamente tanto como ahora, y si estas vias por ezeiza sirven, bienvenido sea!!!

No se que tienen en contra de buenos aires, o de argentina, yo nada... y me parece excelente!

Porque vuelos directos a montevideo, no son rentables! no viaja tanta gente como a ezeiza muchachos, no seamos ciegos tampoco.
SebaFun no está en línea   Reply With Quote
Old May 14th, 2013, 12:43 AM   #523
Edwita
BANNED

Likes (Received): 1019

Quote:
Originally Posted by SebaFun View Post
Nunca vimos un uruguay conectado al mundo directamente tanto como ahora, y si estas vias por ezeiza sirven, bienvenido sea!!!

No se que tienen en contra de buenos aires, o de argentina, yo nada... y me parece excelente!

Porque vuelos directos a montevideo, no son rentables! no viaja tanta gente como a ezeiza muchachos, no seamos ciegos tampoco.
Como dije antes seguramente no pensarías así si fueras de los inversores del nuevo aeropuerto de Carrasco. Esta "conectividad" es con Ezeiza apenas y es a lo que aspira LM evidentemente.

Ya expliqué antes las razones de porqué nos conviene que los pasajeros bajen en Carrasco y no en laaaa Argentina y no quiero repetirme. Para el único que es un negocio "óptimo" es para LM, lamentablemente.

Abrazooo !!!.
Edwita no está en línea   Reply With Quote
Old May 14th, 2013, 03:23 AM   #524
patriauy
In the brig

Likes (Received): 157

Quote:
Originally Posted by Edwita View Post
Lamento contradecirte patria pero despùés de "aguantar" años los déficit de Pluna, se les ocurrió cerrar la empresa justo en la semana previa a vacaciones, lo que originó una escalada muchísimo mayor de juicios contra el Estado que están en marcha, y que (para variar) deberemos pagar todos.

Podían haber "aguantado" otros 10 días y nos hubiéramos ahorrado varios millones de los que deberemos pagar, como dije, salidos de los bolsillos de Juan Pueblo.

Y hasta ahora, lo que ha "conectado" LM es con Ezeiza, o sea "gran conectividad la suya Don patria, digo LM.

Toda una situación lamentable por lo inoportuna de la decisión tomada por este gobierno, como fundamenté.

Abrazooo !!!.

Y quien justifica lo de LM? Don Edwi (se mas original), hable usted directamente con el y expongale su queja de porque en vez de volar directamente a Europa desde Montevideo lo hace en coneccion via BsAs con Iberia. Lo que faltaba ahora que usted diga que es mi culpa practicamente o de este gobierno. El empresario es libre de asociarse o alquilar/comprar aviones para hacer esa ruta, el estado lo unico que hizo es conceder para que los uruguayos puedan tener la mayor y mejor conectividad posible.

Saludos

Last edited by Pablito28; May 17th, 2013 at 12:11 AM. Reason: Consideraciones ajenas a la temática del hilo.-
patriauy no está en línea   Reply With Quote
Old May 14th, 2013, 03:33 AM   #525
patriauy
In the brig

Quote:
Originally Posted by SebaFun View Post

Concuerdo bastante Sebita contigo.

Saludos

SebaFun liked this post

Last edited by Pablito28; May 17th, 2013 at 12:10 AM. Reason: Consideraciones ajenas a la temática del hilo.-
Old May 14th, 2013, 05:46 AM   #526
Edwita
BANNED

Quote:
Originally Posted by patriauy View Post
Y quien justifica lo de LM? Don Edwi (se mas original), hable usted directamente con el y expongale su queja de porque en vez de volar directamente a Europa desde Montevideo lo hace en coneccion via BsAs con Iberia. Lo que faltaba ahora que usted diga que es mi culpa practicamente o de este gobierno. El empresario es libre de asociarse o alquilar/comprar aviones para hacer esa ruta, el estado lo unico que hizo es conceder para que los uruguayos puedan tener la mayor y mejor conectividad posible.

Saludos

La conexión que hace LM es lamentable, solamente a Ezeiza, que es el hilo en que estamos, por lo ya comentado. Los pasajeros internacionales (potenciales turistas) en lugar de quedarse aunque sea una o dos horas en Carrasco, se bajan en Ezeiza...

Buen negocio, para LM, otra vez...

Abrazooo !!!.

Last edited by Pablito28; May 17th, 2013 at 12:10 AM. Reason: Consideraciones ajenas a la temática del hilo.-
Old May 17th, 2013, 03:06 AM   #527
patriauy
In the brig

Quote:
Originally Posted by Edwita View Post
La conexión que hace LM es lamentable, solamente a Ezeiza, que es el hilo en que estamos, por lo ya comentado. Los pasajeros internacionales (potenciales turistas) en lugar de quedarse aunque sea una o dos horas en Carrasco, se bajan en Ezeiza...

Buen negocio, para LM, otra vez...

Abrazooo !!!.
Como bien dices, este es el hilo de BQB Lineas Aereas, por lo tanto lo que le interesa al empresario LM es su aerolinea, no si Carrasco gana o no, o si los pasajeros usan las instalaciones o no.
Como usuario prefiero una conexion directa con mi país, y llegar al aeropuerto de Carrasco. Pero si LM que es el que debe poner los aviones o la platita, no lo hace, y considera que el codigo compartido con Iberia, es una buena opcion por el momento o para siempre para el futuro de su empresa y de su economia esta en su derecho.
Ahora si vos tenes la guita pone vos una aerolinea asi me conectas directo con Carrasco y no tengo que hacer escala

Saludos
Old May 17th, 2013, 05:13 AM   #528
Edwita
BANNED

Quote:
Originally Posted by patriauy View Post
Como bien dices, este es el hilo de BQB Lineas Aereas, por lo tanto lo que le interesa al empresario LM es su aerolinea, no si Carrasco gana o no, o si los pasajeros usan las instalaciones o no.
Como usuario prefiero una conexion directa con mi país, y llegar al aeropuerto de Carrasco. Pero si LM que es el que debe poner los aviones o la platita, no lo hace, y considera que el codigo compartido con Iberia, es una buena opcion por el momento o para siempre para el futuro de su empresa y de su economia esta en su derecho.
Ahora si vos tenes la guita pone vos una aerolinea asi me conectas directo con Carrasco y no tengo que hacer escala

Saludos
Bueno al contrario tuyo patria, (tus post no son tocados) no tengo libertad de expresión como podrás comprobar.

Mi respuesta te la debo. Quizás cuando estemos en igualdad de oportunidades de respuesta, con gusto argumento.

Abrazooo !!!.
Old May 19th, 2013, 02:57 AM   #529
patriauy
In the brig

Queres que tengamos igualdad de oportunidades?
Habilita tus PM, y ahi te podre responder y tendras las mismas oportunidades y libertad de expresion, esa que parece que se te tienen limitadas, bueno si queres claro, ya te lo dije en alguna oportunidad no se a que temes?

A lo mejor porque ahi no te pueden dar likes, jajajajaja

Saludos
Old May 21st, 2013, 01:45 AM   #530
Nacho72
Registered User

Likes (Received): 13

BQB incorporará dos aeronaves más antes de fin año, entre ellas un Airbus 320
Se tratará de un turbohélice ATR 72/500 de 68 asientos y un Airbus 320 configurado con 180 asientos.

http://www.volemos.com.uy/comunidad/...d_noticia=1888

Fuente Volemos.com.uy
Nacho72 no está en línea   Reply With Quote
Old May 21st, 2013, 06:11 PM   #531
dosmundos
ReplicantUser

dosmundos's Avatar

Likes (Received): 148

Alguien sabe en que rutas usará el Airbus ?
Old Yesterday, 12:36 AM   #532
michux
Registered User

michux's Avatar

Likes (Received): 142

Entre las nuevas rutas que se planifica cubrir se encuentran:

Mvd/Santiago
Mvd/San Pablo
Mvd/Rio de Janeiro
Mvd/Caracas/Caribe
Mvd/Santa Cruz de la Sierra
Mvd/Rivera
Mvd/Curitiba
Asuncion/Santa Cruz de la Sierra
Asuncion/Curitiba
Asuncion/Florianopolis
Curitiba/Santa Cruz de la Sierra
Asuncion/Ciudad del Este
Santiago/San Pablo
Santiago/Rio de Janeiro
Santiago/Cataratas
Santiago/Asuncion

Misma fuente.

Interesante lo de Caracas-Caribe.
Imagino que los últimos vuelos que aparecen saldrán de Montevideo, por ejemplo Mvd-Sgo-Asu.
De cualquier forma, sea o no sea así, lo que se observa es que BQB tiene aspiraciones de ampliarse. Veremos si lo hace o es otro "casi".
michux no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 05:40 AM   #533
dosmundos
ReplicantUser

dosmundos's Avatar

Likes (Received): 148

Esperemos que sea cierto, pero veo demasiadas rutas para solamente 2 aviones más. Hay algunas que solo se pueden cubrir con el Airbus. Y tener uno solo implica demasiados riesgos.

Gracias michux
Old Yesterday, 10:41 AM   #534
apototo
Registered User

Likes (Received): 2

Un solo airbus será para certificarlo por la Dinacia.
apototo no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 02:47 PM   #535
dash80
Registered User

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by Nacho72 View Post

BQB incorporará dos aeronaves más antes de fin año, entre ellas un Airbus 320
Se tratará de un turbohélice ATR 72/500 de 68 asientos y un Airbus 320 configurado con 180 asientos.

http://www.volemos.com.uy/comunidad/...d_noticia=1888

Fuente Volemos.com.uy
Lo de BQB es fascinante!!!!
Donde están los 737 700 con los que iba a empezar a volar a Isla Margarita???
Y hacer rutas a San Pablo, Santiago y bla bla bla....
Alguna vez también se habló de un 767 o hasta dos para volar a Madrid...

Antes de arrancar a volar incluso se mencionó un 787 obtenido gracias a un préstamo del Eximbank, y hasta de un A340 300 que iba a dejar de volar en SAS.

De estos 6 aviones ninguno llegó...
Vende humo como Lopez Mena (MR BURNS) he visto pocos.
Cuanto demorara en anunciar un A380????? Pffffff.....

El_hereje liked this post
dash80 no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 04:12 PM   #536
El_hereje
Mar adentro...

El_hereje's Avatar

Likes (Received): 422

Amén!

Camino de exceso, fuente de saber...
El_hereje no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 05:27 PM   #537
andyrossonero
Uruguay highrisin

andyrossonero's Avatar

Likes (Received): 4

Juajua! un a380 para volar a los Emiratos...(!!!)
Fuera de broma, cómo me gustaría que se concretara alguna ruta directa desde MVD a cualquier ciudad entre LIM y MIA fuera de Pánama City.

Un vuelo a Venezuela sería más que bienvenido!

Puesto 348 en "Guess the city"
andyrossonero no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 05:43 PM   #538
apototo
Registered User

Likes (Received): 2

Mirá lo que encontré:

Mientras ultima detalles para incorporar un A320 de Vueling en octubre, BQB trabaja un acuerdo interlíneas con la brasileña Azul
FRIDAY, 03 MAY 2013 08:59

Además de estar en fase final de incorporación, al principio en régimen de “wet leasing”, de un A 320 de la española Vueling para comenzar a operar con él la ruta a Sao Paulo y Santiago de Chile a partir de octubre próximo, además de otras posibles aeronaves regionales inclusive para basarlas en Paraguay, el CEO de la aerolínea BQB, Juan Patricio López, ha comunicado que está iniciando negociaciones con la lìnea brasileña Azul (ambas exitosas usuárias de ATR -72) para que próximamente pueda ser establecido entre ambas un acuerdo interlíneas convencional de mútua alimentación de pasajeros en rutas que conecten. Este paso sería dado con los próximos destinos de BQB en Brasil -Curitiba, Campinas, o Sao Paulo- en los cuales las dos empresas puedan facilitar las combinaciones de viajeros en ambos sentidos (hacia otras partes de Brasil, o desde este país hacia el resto del Cono Sur) de forma sinérgica. (Javier Bonilla)
apototo no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 07:14 PM   #539
Nacho72
Registered User

Likes (Received): 13

Dudo que llegue a Caracas sin escalas previas....
Nacho72 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules