SkyscraperCity Forum banner

BUCARAMANGA | Proyectos No Residenciales

2M views 13K replies 313 participants last post by  Oscar.Tapas 
#1 · (Edited)
BUCARAMANGA | Nuevos Centros Comerciales

NUEVOS CENTROS COMERCIALES DE BUCARAMANGA


A decir verdad si me sirvio ir a la feria inmobiliria en el exito de la rosita, ya ke ademas de hablar de los proyectos residenciales, las constructoras me votaron unos datos muy importantes acerca de los nuevos centros comerciales ke se van a hacer en Bucaramanga...

Estas seràn las ubicaiones donde se construiràn los nuevos centros comerciales:

Centro Comercial de la Autopista



Bueno este centro comercial se construirà por la paralela al bosque en la autopista, al lado de la clinica carlos ardila lulle... Serà realizado por la Constructora Area Urbana s.a las misma ke construyó Vista Azul, Vista azul campestre y Pinares campestre... Ademàs este CC contarà con edifcio de oficinas y aledaño a este lote se construira una nueva clinica de 15 pisos.


Centro Comercial del Tejar



En uno de estos dos lotes que se aprecian, se construira un nuevo centro comercial (no se muy bien en cual de los dos) , el cual puede ser el ultimo ke se construira por esta zona debido a ke ya no hay espacio para construir mas. Estos terrenos son de la propiedad de marval y ellos aseguraron ke posiblemente para dentro de un año se pueda estar iniciando las obras de un nuevo centro comercial, ya ke ademàs esta zona tiene muchos conjuntos residenciales incluyendo a lagos del cacique lo ke asegurará un exito. Este centro comercial no contarà con un almacen de cadena ancla, ya ke al lado esta el vivero lo ke permite como por decirlo asi "matar dos pajaros de un solo tiro".

y el ultimo

Centro Comercial del Anillo Vial



Debido a que este sector se esta desarrollando de una forma impresionante con la realizacion de inumerosos conjuntos residenciales de estrato alto.. Se llevará a cabo la construccion de un nuevo centro comercial de grandes proporciones... asegurando ademàs el desarrollo no solo residencial sino comercial de esta zona... posiblemente este nuevo proyecto llevarà anclado el almacen de cadena Sao..

Por el momento solo sé eso... despues consigo mas informacion
 
See less See more
3
#3 ·
Whoa Sir Kmilitus que bueno 3 mas proyectados y aun no se estrena MEGAMALL, que bueno recien comienza el boom de lo C.C's en la ciudad bonita, me parece muy bien mas empleo, mejores precios, mayor diversidad comercial.....muy muy bien me alegra muchisimo.



Ojala pronto muestren renders.......siga a si Sir Kmilitus
 
  • Like
Reactions: URBUCARO
#6 ·
Excelentes noticias, esperaremos renders y la confirmación de los nombres, tamaños y cuando inician obras.

Felicidades a los hermanos Santandereanos.
 
#10 ·
Que buenas noticias para Bucaramanga. Gracias Sir.Kmilitus.

Esta parte del anillo vial, estoy viendo que se esta desarrollando mucho.



El sistema de Metrolinea lo deberian completar entre Florida y Giron.
Asi quedaria completa y sirviendo todo el area metropolitana.

.
 
#11 ·
en esa ultima foto del post de don pacho, por que tan alejado el CC?
 
#12 ·
Que buenas noticias para Bucaramanga. Gracias Sir.Kmilitus.

Esta parte del anillo vial, estoy viendo que se esta desarrollando mucho.



El sistema de Metrolinea lo deberian completar entre Florida y Giron.
Asi quedaria completa y sirviendo todo el area metropolitana.

.
Si Don Pacho yo creo que eso terminara sucediendo en unos años...cuando esa zona se termine de desarrollar
 
#13 ·
Si la verdad ke en menos de dos años al ritmo de la construccion ke se vive en bukara, veremos ke esta zona tambien tendra el SITM... De todas formas es muy bakano lo de los centros comerciales... ya ke bucaramanga es una ciudad ke por su desarrollo comercial necesita mas cc comerciales... nos estabamos kedando cortos
 
#15 · (Edited)
NUEVOS CENTROS COMERCIALES DE BUCARAMANGA







Centro Comercial del Tejar



En uno de estos dos lotes que se aprecian, se construira un nuevo centro comercial (no se muy bien en cual de los dos) , el cual puede ser el ultimo ke se construira por esta zona debido a ke ya no hay espacio para construir mas. Estos terrenos son de la propiedad de marval y ellos aseguraron ke posiblemente para dentro de un año se pueda estar iniciando las obras de un nuevo centro comercial, ya ke ademàs esta zona tiene muchos conjuntos residenciales incluyendo a lagos del cacique lo ke asegurará un exito. Este centro comercial no contarà con un almacen de cadena ancla, ya ke al lado esta el vivero lo ke permite como por decirlo asi "matar dos pajaros de un solo tiro".

A mi se me hacia raro que nadie pensara hacer un centro comercial al lado del Vivero. En el sector hay decenas de conjuntos residenciales (6 porterias del tejar, todos los conjuntos terminados en Cacique, y cerca el ya famoso en este foro lagos del cacique, Santamonica, Girasol,Tajamar, Santa barbara, en fin muchos conjuntos ) . Yo ya habia mencionado mi inquietud del porque no hacian un centro comercial en ese lote donde se hacen los circos.

Al menos a alguien ya se le ocurrio la idea, Falta ver para cuando se hace realidad y con que caracteristicas.

Bucaramanga Ciudad Bonita
 
Top