SkyscraperCity Forum banner

Estelí: Panorámicas, aéreas y satelitales

Tags
nicaragua
138K views 701 replies 51 participants last post by  Neutral! 
#1 · (Edited)
See less See more
1
#3 ·
^^
Si, es increíble pero falta para que el valle se llene, pronto pondré otra foto desde otro cerro al que queda al lado opuesto.
 
#4 · (Edited)
#7 ·
Usualmente los campos son alquilados para el cultivo de tabaco, las fabricas o tabacaleras están localizadas en la ciudad.

Por cierto, un grupo empresarial de Escandinavia y aparentemente el tercer mayor productor de puros en el mundo acaba de comprar una fabrica en Estelí. :banana:

Que bonito fuera si reforestaran esa montaña...
De acuerdo.
 
#9 · (Edited)
Escenas del video, Esteli de sur a norte:

Extremo sur:

Hotel Panorama de lejos:

Sur centro:


Nor-centro:


Toma hacia el estadio:

Hacia el extremo norte con panamericana:

Otra toma con panamericana, nuevo edificio de mercado (centro comercial) y residenciales:

Extremo norte (en realidad centro del valle de Esteli):)

 
#10 ·
que linda es esteli me hubiera gustado que construlleran el estadio de futbol alla ya que tienen mas pasion por ese deporte se miraria salvaje ese estadio alla
 
#12 ·
Que hermoso la ciudad de Esteli. Me recuerda mucho a los pueblitos de los cerros de aca solo que es mas grande :)

Muy bonitas vistas, algun dia voy a tener el suerte de visitar Esteli, muy parecida a mi ciudad de Ahuachapan.
Saludos
 
#14 ·
Me confundo con otra ciudad o es Estelí esa ciudad que está en zona fría en Nicaragua y la gente es bastante distinta al del resto de Nicaragua ?
La ciudad de lejos se ve bastante blanca... es por las calles o los techos que son así ?
 
#17 ·
como a crecido esteli la verdad que entre poco tendran que buscar un lugarcito donde crecer verticalmente y un nuevo centro de ciudad moderno
 
#22 ·
Le hice un zoom a la primera foto que puse en el thread y se logra recorrer parte del centro de esteli:
http://www.flickr.com/photos/7152151@N06/3180138617/
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CORRER>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Catedral hacia el estadio>>>>>>>>>>>>>>>>CORRER>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Catedral y alrededores:
 
#23 ·
Excelsior, si tienes panoramicas sin juntar, pero que sean mas grande, podes pasarmelas y yo te las junto, para que tengas una mega panoramica!
 
#24 ·
^^
Desafortunadamente no tengo mas fotos como las ultimas para juntar, seria bueno tener la parte sur donde hay varios hoteles y (super)mercados y la parte norte donde están los residenciales, etc. así se completara la mega-panorámica.
 
#25 ·
yo no entiendo algo ¡¡¡¡¡

Si Estely no es sismico ¡¡¡¡¡¡¡
porque solo hacen casas? deberian de aprovechar esa gran ventaja
que tienen,...Verdad ?,...claro es una opinion.....

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
 
#26 ·
Si Estely no es sismico ¡¡¡¡¡¡¡
porque solo hacen casas? deberian de aprovechar esa gran ventaja
que tienen,...Verdad ?,...claro es una opinion.....

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
economia hermano, sencillamente no hay dinero ni para hacerlos, ni para pagarlos.
 
#32 · (Edited)
#36 ·
^^

Hay mas y otras de todo tipo de denominaciones, después pondré fotos de algunas en el hilo "terrestre" de Estelí.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top