search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > América del Sur > Bolivia > Foros Generales > Proyectos

Proyectos Información, Noticias y Avances Sobre Obras de Construcción

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 15 votes, 4.20 average.
Old April 25th, 2011, 09:01 PM   #61
Rudital
¡Viva Bolivia!

Rudital's Avatar

Likes (Received): 839

Por el logo que se ve en el render del hotel y porque el proyecto es del grupo del Mercantil Santa Cruz es mas que seguro que es el Ritz de La Paz.
Rudital no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old April 25th, 2011, 09:07 PM   #62
Rudital
¡Viva Bolivia!

Rudital's Avatar

Quote:
Originally Posted by alvarin7 View Post
Mientras no este en construccion todo es especulacion.
Lo mismo hubiera dicho unas semanas atras pero con la confirmacion de parte de una fuente del banco, los nuevos renders y el saber que el proyecto es del Mercantil Santa Cruz y no cualquiera me dice mas que suficiente de que esto se hace si o si.
Old April 25th, 2011, 10:19 PM   #63
adolgv
Registered User

adolgv's Avatar

Likes (Received): 141

Muy buen proyecto, me gusta el estilo. Claro que es mas pequeño que el Ventura mall pero seguro sera una buena competencia, como el Mega y el Multicine en La Paz. Una consulta a los foristas de Santa Cruz, no se si podrian marcar en un mapa del google earth la ubicacion de los dos proyectos, para ver su area de influencia de cada uno con respecto a la ciudad. Como en La Paz que esta marcada la influencia del Mega o del Multicine, uno en el centro y el otro en la zona sur.
adolgv no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2011, 11:43 PM   #64
sC-rD.010
Registered User

sC-rD.010's Avatar

Likes (Received): 69

Haber si te sirve

[IMG]http://i52.************/124h63o.jpg[/IMG]

Los 2 estan en la zona norte
Old April 25th, 2011, 11:49 PM   #65
Rudital
¡Viva Bolivia!

Rudital's Avatar

No mas de dos kilometros y medio de distancia. Ambos se van a dar la competencia dura.

Last edited by Rudital; April 26th, 2011 at 02:32 AM.
Old April 26th, 2011, 12:48 AM   #66
betocomics
twitter.com/BetoComics

betocomics's Avatar

Likes (Received): 456

Va a quedar muy bien cuando esté terminado!
Old April 26th, 2011, 01:27 AM   #67
Chapaco
@LuisSergioCB (Twitter)

Chapaco's Avatar

Likes (Received): 8

Me emocione tanto que me estoy llendo al viaducto a sentarme y esperar que lo terminen jajaja. Si comparan la foto de GoogleEarth de la primera pagina (Diciembre 2009) con la de la tercera pagina (Abril 2011) se ve que ya estan preparando el terreno y derribaron los galpones y toda construccion!!
Chapaco no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2011, 02:16 AM   #68
adolgv
Registered User

adolgv's Avatar

Likes (Received): 141

Quote:
Originally Posted by sC-rD.010 View Post
Haber si te sirve

[IMG]http://i52.************/124h63o.jpg[/IMG]

Los 2 estan en la zona norte
Mil gracias por la info, por lo visto tendran una fuerte competencia. tomando en cuenta que estan facil a 10 minutos en auto o menos, dependiendo del trafico y los semaforos que son una locura.
adolgv no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2011, 02:18 AM   #69
Skaix
Registered User

Likes (Received): 562

excelente! ojala empiecen ya nomas :P
Skaix no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2011, 02:31 AM   #70
Rudital
¡Viva Bolivia!

Rudital's Avatar

Quote:
Originally Posted by adolgv View Post
Mil gracias por la info, por lo visto tendran una fuerte competencia. tomando en cuenta que estan facil a 10 minutos en auto o menos, dependiendo del trafico y los semaforos que son una locura.
Ese tramo del cuarto anillo es puro rotondas. De todos modos creo que el mall Mercantil (pa darle nombre) tiene la ventaja de ubicarse sobre la Cristo Redentor, la avenida mas movida y el principal ingreso a la ciudad.
Old April 27th, 2011, 10:58 PM   #71
Byron Hurtado
Byron Hurtado

Byron Hurtado's Avatar

Likes (Received): 1

Buenas a todos... estuve mirando contento todo lo referente a este hermoso proyecto cuando después de leer me doy cuenta de que estan enfrascados en una pelea, POR DEMAS DE TONTA... y les voy a decir porque; con todo permiso de los creadores del foro, pero que hacemos peleando por quien tiene la mejor ciudad y quien maneja mas plata! si al final de cuentas ninguno de nuestros alcaldes nos dará una placa de luchadores cívicos, SOLO PREOCUPENSE por ser parte de este aparato productivo llamado Bolivia, donde sea que esten... Santa Cruz tiene fuerza agropecuaria, La Paz tiene Turismo, Tarjia nos deleita con los mejores Vinos y asi cada ciudad de Bolivia nos hace grandes...

¿Saben? es normal sentirse orgulloso por su tierra, yo como camba por ejemplo cada vez que paso cerca de algún edificio nuevo me siento orgulloso y le saco fotos y las publico cuando estan me gustan mucho... me imagino que lo mismo hace un paceño o un cochabambino, porque AMAMOS NUESTRA TIERRA, pero no podemos negar que LOS PUENTES TRILLISOS SON HERMOSOS, o que LA CASONA ES UN EDIFICIO IMPONENTE... porque CADA CIUDAD TIENE LO SUYO... quien maneja MAS o MENOS plata, insisto, es lo de menos... porque a mi NI RUBEN COSTAS NI PERCY FERNANDEZ me dieron plata por pelearme con mis hermanos bolivianos...

Asi que enfriando un poco el tema, dense un abrazo virtual y olviden el tema, que lo que nos importa es BO LI VIA
Byron Hurtado no está en línea   Reply With Quote
Old April 28th, 2011, 05:08 AM   #72
Rudital
¡Viva Bolivia!

Rudital's Avatar

Quote:
Originally Posted by edgood View Post
Por otra parte, este proyecto sería oficialmente el segundo mall de la ciudad con una superficie muy respetable que lo convertiría en el tercero del país una vez concluido tambien el Ventura Mall. Claro que faltaría saber la superficie q alcance el Multicine con su más que probable ampliación. Lo q es seguro es q superará al multicentro del alto q tendra 34.000 m2. Creo q por fin la era de los centros comerciales a llegado al país, aunq con un retraso de decadas, en fin mas vale tarde q nunca. No creo que falte mucho para en Cochabamba se anuncie también un proyecto de envergadura y características similares a los mencionados.
Efectivamente, creo que tienes razon. Poco a poco las grandes inversiones en el retail son cada vez mas en todo el pais. Espero que asi siga por mucho tiempo.

Cualquier novedad acerca de este emprendimiento se los hago saber.
Old April 28th, 2011, 05:25 AM   #73
Invein
Al otro lado del rio

Invein's Avatar

Likes (Received): 15

Quote:
Originally Posted by Byron Hurtado View Post
Buenas a todos... estuve mirando contento todo lo referente a este hermoso proyecto cuando después de leer me doy cuenta de que estan enfrascados en una pelea, POR DEMAS DE TONTA... y les voy a decir porque; con todo permiso de los creadores del foro, pero que hacemos peleando por quien tiene la mejor ciudad y quien maneja mas plata! si al final de cuentas ninguno de nuestros alcaldes nos dará una placa de luchadores cívicos, SOLO PREOCUPENSE por ser parte de este aparato productivo llamado Bolivia, donde sea que esten... Santa Cruz tiene fuerza agropecuaria, La Paz tiene Turismo, Tarjia nos deleita con los mejores Vinos y asi cada ciudad de Bolivia nos hace grandes...

¿Saben? es normal sentirse orgulloso por su tierra, yo como camba por ejemplo cada vez que paso cerca de algún edificio nuevo me siento orgulloso y le saco fotos y las publico cuando estan me gustan mucho... me imagino que lo mismo hace un paceño o un cochabambino, porque AMAMOS NUESTRA TIERRA, pero no podemos negar que LOS PUENTES TRILLISOS SON HERMOSOS, o que LA CASONA ES UN EDIFICIO IMPONENTE... porque CADA CIUDAD TIENE LO SUYO... quien maneja MAS o MENOS plata, insisto, es lo de menos... porque a mi NI RUBEN COSTAS NI PERCY FERNANDEZ me dieron plata por pelearme con mis hermanos bolivianos...

Asi que enfriando un poco el tema, dense un abrazo virtual y olviden el tema, que lo que nos importa es BO LI VIA

No hay nada mas que agregar. El comentario de Adolgv fue sancionado respectivamente porque sin este no se hubiese desatado la misma discusion de siempre porque el comentario de AdEB al que respondia habia pasado por desapercibida una pagina atras. Editare los comentarios en la mañana.
Old April 28th, 2011, 05:25 AM   #74
pepeu1
Registered User

pepeu1's Avatar

Likes (Received): 2

Parece que este mall va a tener un cine, mire uds.

Old April 28th, 2011, 07:36 AM   #75
sC-rD.010
Registered User

sC-rD.010's Avatar

Likes (Received): 69

Ya hace falta por que ir al Cine Center ya fatiga..
Old April 28th, 2011, 06:16 PM   #76
edgood
youtube.com/TheEdgood

edgood's Avatar

Likes (Received): 108

Quote:
Originally Posted by pepeu1 View Post
Parece que este mall va a tener un cine, mire uds.

Definitivamente tendra cine, yo distingo las carteleras de Batman: el cabalero de la noche, Sherk 3, Kill Bill 2, El secreto de sus ojos y de Rambo III que estan a modo de ejemplo en el render. Este proyecto se viene con todo, genial.
edgood no está en línea   Reply With Quote
Old April 28th, 2011, 07:14 PM   #77
InfoNOA
Registered User

Likes (Received): 27

Quote:
Definitivamente tendra cine, yo distingo las carteleras de Batman: el cabalero de la noche, Sherk 3, Kill Bill 2, El secreto de sus ojos y de Rambo III que estan a modo de ejemplo en el render. Este proyecto se viene con todo, genial.
Definitivamente necesito un par de anteojos...
InfoNOA no está en línea   Reply With Quote
Old May 2nd, 2011, 10:32 PM   #78
csk989
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
me parece que no es shrek sino toy story jejeje
csk989 no está en línea   Reply With Quote
Old May 2nd, 2011, 11:24 PM   #79
Chapaco
@LuisSergioCB (Twitter)

Chapaco's Avatar

Likes (Received): 8

son las dos, una por lado jajaja
Chapaco no está en línea   Reply With Quote
Old May 2nd, 2011, 11:55 PM   #80
Rudital
¡Viva Bolivia!

Rudital's Avatar

A la torre del banco le cuento 20 plantas.

Reply

Tags
boprosc

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules