search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 331 votes, 4.98 average.
Old Yesterday, 10:22 PM   #33321
XARH2011
Registered User

Likes (Received): 272

Quote:
Originally Posted by Carlos Solis View Post
Buenas tardes señores una consulta (no se si es el hilo adecuado): tengo planeado comprar un boleto Maracaibo-Tocumen-Maracaibo con Venezolana,está super barato al cambio son solo $67 pero tengo una duda, que tan riesgoso es (dejando de lado la cantidad de incidentes que ha tenido Venezolana ultimamente) que compre dicho boleto para finales de Julio tomando en cuenta que tres dias antes (según tengo entendido) Laser va a empezar a operar la misma ruta y quizas eso le pegue duro a Venezolana?creen que pueda salir perdiendo por el hecho de que quizas cancelen la ruta (en el peor de los casos) antes de la fecha del vuelo?Saludos a todos
A ese monto debes sumarle el tax no esta incluido, preferible desde maracaibo toma laser o copa
XARH2011 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old Today, 01:34 AM   #33322
Carlos Solis
En miras al mejoramiento

Carlos Solis's Avatar

Likes (Received): 65

Quote:
Originally Posted by XARH2011 View Post
A ese monto debes sumarle el tax no esta incluido, preferible desde maracaibo toma laser o copa
Quote:
Originally Posted by jasc827 View Post
Amigo mi consejo es que no lo haga, primero el futuro de esa gente es muy incierto sumandole los multiples problemas tecnicos, los constantes retrasos ademas de estar operando al limite con 2 aviones en muy malas condiciones.

Pero es tu decision asumir esos riesgos. Preferible volar con Laser, Conviasa o hasta la misma SBA.
Quote:
Originally Posted by jandrojandro View Post
Un amigo que vino a ver a su familia compro con La Venezolana... Y cuando estaba regresando se lamento mil veces... Su vuelo salia a las 3pm y terminaron saliendo a Panama como a la 1am. Por lo menos pude ver que la gente de La Venezolana paso preguntando quienes tenian conexiones, creo que les arreglaban con otra aerolinea (no me consta, eso me parecio ver). Mi amigo me explico que salian despues de la medianoche por alguna razon que favorecia a la aerolinea...
Quote:
Originally Posted by GUAROQUEÑO View Post
Con Venezolana es un riesgo comprar siempre. A veces lo barato sale caro.

Es una elección muy personal, yo en tú lugar no me arriesgaría. Comprar boletos en líneas venezolanas en éstos momentos de crisis, cancelaciones, es riesgoso. Pero con ésta aerolínea el riesgo, creo yo, se multiplica por tres.

Yo optaría por Laser o Copa.
Al final me decidí con Laser, creo que entre todas las Venezolanas que cubren la ruta es en la que confío un poco mas en estos momentos (y al cambio sigue siendo super economico), gracias por sus recomendaciones saludos.

GUAROQUEÑO, Brdekrom liked this post
Carlos Solis no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 01:50 AM   #33323
GUAROQUEÑO
Bqto - Cabudare

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 6346

Buena elección..!!
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" no existe. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" no existe. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" no existe... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
GUAROQUEÑO está en línea ahora   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules