SkyscraperCity Forum banner

CONO SUR | Santiago, Buenos Aires y Montevideo

9M views 43K replies 1K participants last post by  Paulo09 
#1 · (Edited)
CONO SUR​
CHILE - ARGENTINA - URUGUAY​

Se denomina Cono Sur al área más al sur del continente llamado América que como una gran península define el sur del subcontinente de Sudamérica.

* En su concepto más amplio en cuanto a similitudes entre los países de la zona abarca Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil.
* En el sentido más restringido sólo suele abarcar a Argentina, Chile y Uruguay, limitando al norte con los estados de Brasil, Paraguay, Bolivia y Perú, al oeste con el Océano Pacífico, y al sur con la confluencia entre los océanos Pacífico y Atlántico, siendo esta la zona continental más cercana de la Antártida (1.000 km).


Reglamento del hilo

La idea del hilo es generar un espacio de inclusión y acercamiento entre los foreros de las tres ciudades, principalmente a través de fotos, que pueden o no ser de la persona que decida compartirlas.

- Cada usuario podrá subir un máximo absoluto de 6 fotos por día.
- Queda prohibido subir fotos de personas en situación de calle o pobreza extrema, así como también de villas, cantegriles y asentamientos irregulares por el estilo.
- No se permitirá hacer seguimientos de obras en construcción.
- Solamente se podrá compartir imágenes de lugares urbanos que estén dentro de las áreas metropolitanas de las tres ciudades. *

* Las áreas urbanas que podrán estar dentro del hilo son las que están dentro de los límites establecidos en los siguientes mapas:

Santiago


Buenos Aires


Montevideo
 
See less See more
3
#20,002 ·
Me gustaria de compartilhas esta foto de NASA que encontré...

como es bello el mundo desde espacio...
Rio de la Plata
"Rio de la Plata, is the river formed by the confluence of the Uruguay River and the Paraná River on the border between Argentina and Uruguay. It looks like a painting, with a silver blood vein fueling a grand heart down to the left. Very exotic, almost alien like, with stunning light reflections. "

Nadie comentó esta foto, muy buena.
 
#20,007 ·
Santiagoskycraper hizo sólo 14 visitas a Santiago y ya cree estár en condiciones de dar toda una fisonomía arqutitectonica, cultural y etnica de la capital chilena, yo que la llevo visitando 9.000 veces todavía me sigue sorprendiendo y maravillando sin tener tiempo de entenderla. Parece que le molestó la palabra "decadencia".
 
#20,008 ·
Que buenas FOTOS LAS DE LA PAGINA ANTERIOR (ya pasó la pagina mas rapido que un suspiro:eek:hno: :lol: )

Buenos aires y santiago se ven estupendas, la satelital me encanto:drool:

De santiago rescato lo perfecta que se la ve, bien cuidada, esas avenidas impecables, realmente impecable, dificil ver un edificio en mal estado alli:drool:

Lean, las de puerto madero realmente estupendas, se que estaban mas atras pero te las comento ahora, me encantaron, son estupendas esas fotos de ese lugar magico, pujante, etc. Buenos aires en esa zona es modernisima, y si se camina unos pocos metros ya se está en el centro historico, impecable:applause:

MONTEVIDEO




 
#20,011 ·
Tremendas fotos Sebita!



:eek:kay:
 
#20,018 ·






 
Top