|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Edificios Dominicanos Centros Comerciales | Condos | Hoteles/Resorts | Monumentos | Torres |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#2621 |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
Definitivamente eso es lo que necesita el Mall!! Mas atracciones para que el publico se sienta motivado a visitar el centro!! Con el acuario y luego con el teatro/estudio de TV en el cual piensan hacer programas televisivos, pienso que el Mall tendra un empuje en cuanto a la visitas de gentes y lo hara mas vivo y dinamico!! adelante con el proyecto!!
|
|
|
|
#2622 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Para cuando estará listo Aquamundo?
|
|
|
|
|
|
#2623 |
|
PedroRosario
Likes (Received): 128
|
Según me dijeron cuando abrieron Sambil en Diciembre pasado este proyecto estaría listo para ahora mayo.
|
|
|
#2624 |
|
Registered User
Likes (Received): 44
|
Entonces Sambil abrio los otros dias, aun no completa su estructura ni han abierto sus dos mayores atracciones y ya lo estamos dando por fracasado?
|
|
|
#2625 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
#2626 |
|
Upper Part of the Circle
Likes (Received): 53
|
Este Mall tiene mucho potencial con lo que ofrece. Y no esta mal localizado. Si fracasa, que no creo, seria muy mala suerte porque lo tiene todo para entretener a la familia.
|
|
|
#2627 |
|
Machete Carajo
Likes (Received): 5
|
Señores llenar de tiendas ese monstruo tomara algo de tiempo, se viene un proyecto de un acuario que tendra tiendas y sera un concepto nuevo, abrira a finales de mayo, o junio, de hecho ya estan llamando a vacantes, ademas se viene un hotel al lado,hay que dar tiempo no matemos este proyecto acabado de abrir..
|
|
|
|
|
|
#2628 | |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2629 |
|
(PR) Does it Better
Likes (Received): 161
|
En mi entender y no es por comparar pero un mall tiene que tener diversión y eso es un punto excelente a favor del mall Sambil alla en R.D. Se ve hermoso y algo que me gusta de alla son los cambios y la creatividad que juegan con los malles para crear diferentes diversidades para atraer el ojo. Tienes que atraer personas y atrayendo personas primero tienes que tener un centro parar que se entretengan que pasen largas horas alli y que ellos muevan económicamente el mall. Somos nosotros lo que hacemos o no un mall porque somos nosotros lo que vamos a comprar y si el mall es aburrido feo y absurdo por fuera y por dentro no nos dará ganas de entrar pero el Sambil mall tiene muchas cosas bonitas y grandes oportunidades para expandir.
Aca en Puerto Rico no se si han escuchado de Plaza Las Américas bueno este mall sigue expandiéndose ya se compro un terreno alado del mall para construir posiblemente un hotel expandirlo con mas y mas tiendas lo bueno de Plaza las Américas es que ofrece diversión a la misma vez que ofrece una verdadera alternativa mas hacen un esfuerzo enorme de atraer tiendas que en ningun mall los tiene en Puerto Rico el 60% de las tiendas son unicas de Plaza y no los encontraras en otro mall si no viajas para San Juan. A mi me encanta Macy*s pero el problema es que vivo a 2 horas de la capital para ir tengo que montarme en el carro y viajar pero vale la pena y cerca de casa hay como 4 malles con mas de 150 tiendas cada una. Mayaguez Mall, Yauco Plaza 1 y 2 y Plaza del Caribe en Ponce que es de los mismos dueños de Plaza las Americas. Mi punto es que si quieren atraer personas y que se queden estan en un paso correcto entretenimiento hagan algo innovador y traigan tiendas que solamente tendran en Sambil hagan lo mismo que esta haciendo Plaza Las Americas si quieren ir a ciertas tiendas viaja es una estrategia que sobrepasa los demás hasta el dia de hoy siguen abriendo tiendas en ese mall la razon porque tienen que competir con The Mall of San Juan otro mall lujoso que esta en construcción cerca del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marin ese mall tendrá Saks Fifth Avenue una tienda que venden cosas ultra lujosos que lamentablemente muchos aqui en Puerto Rico no podrán comprar una tienda que solo encontraras en 48 ciudades del Mundo ciudades como Dubail, New York, Chicago, Saudi Arabia etc etc. Esto es lo que dicen los ejecutivos de Saks Fifth Avenue: La estrategia de la cadena para la expansión internacional se centra en los mercados de lujo atendidas. Su primer destino internacional, operado bajo licencia de SFAE, inaugurado en Riad, Arabia Saudita, el cortejo de la riqueza de los ricos en petróleo de Oriente Medio. Otros lugares incluyen ahora los Emiratos Árabes Unidos, Bahrein y dos tiendas en la Ciudad de México. La empresa abrió un segundo local en Arabia Saudí, en la ciudad de Jeddah. y próximamente la apertura en Puerto Rico. Para ser un mall del monton tienen como le habia escrito tener dos cosas tiendas solamente exclusivas para ese mall y diversion.
|
|
|
#2630 |
|
Caribbean Moderator
Likes (Received): 1558
|
El concepto de Sambil es uno diferente gugi. Tienden a enfocarse en entretener al visitante y no poseen tiendas anclas, sino que muchas tiendas de menor tamaño. Eso, junto a un diseño arquitectónico llamativo es lo que distingue a estos centros comerciales.
|
|
|
|
|
|
#2631 | |
|
Forista Veterano
Likes (Received): 623
|
La firma Jon Sonen llega a Sambil con su propuesta masculina ![]() Jabid Char Abdala, Jon Sonen y Andrés Martínez ![]() Franco Torino y Ángelo Viro Jon Sonen, diseñador y propietario de la franquicia de origen colombiano que lleva su nombre, inauguró una tienda en el centro comercial Sambil, con el propósito de ofertar al mercado dominicano sus colecciones y tendencias de corte casual, collection, lino, Sonen Jeans y Basic. (…) http://listindiario.com/las-sociales...esta-masculina
|
|
|
|
|
|
#2632 | |
|
Forista Veterano
|
Marca Reebok se instala en el país LA PRIMERA TIENDA DE LA FIRMA EN REPÚBLICA DOMINICANA ESTÁ EN PLAZA SAMBIL ![]() Diego Medan, Patricia Vives, Nashla Bogaert, Oswald Quintero y Fuad Dassuki Davi. ![]() Arlene Frías y Dafne de Frías. Durante el acto de apertura de la primera tienda de la marca Reebok en el país, sus ejecutivos dieron a conocer sus planes de expansión, así como de la nueva campaña “Live with Fire”. También presentaron las nuevas colecciones de primaverañverano, en las líneas de “training, running, dance, yoga y classics”. “En Reebok, nuestra misión es apoyar a las personas para que se pongan en forma, no solo para el ejercicio, sino para su vida”, dijo Oswald Quintero, gerente de Mercadotecnia de Reebok RD. (...) http://listindiario.com/las-sociales...ala-en-el-pais
|
|
|
|
|
#2633 |
|
Moderadora Dominicana
Likes (Received): 99
|
|
|
|
#2634 |
|
Registered User
|
Cuando abran el acuario y/o teatro hablamos.
|
|
|
#2635 | |
|
Forista Veterano
|
Fonsi irá a Sambil El 30 de mayo el puertorriqueño viene a la inauguración oficial del centro comercial Sambil, en la que está confirmado el presidente de la República, Danilo Medina. ![]() Luis Fonsi es muy querido por los dominicanos, y su regreso a la capital dominicana siempre será un acontecimiento, sobre todo por la gran fanaticada que tiene en el país. El jueves 30 de mayo el cantante puertorriqueño viene a la inauguración oficial del centro comercial Sambil, en la que está confirmada la asistencia del presidente de la República, Danilo Medina. Fonsi se presentará en el salón de eventos, el cual tiene una capacidad de 1,600 personas. En el espectáculo “Tierra firme” interpretará los éxitos “Nada es para siempre”, “Estoy perdido”, “Aquí estoy yo”, “Por una mujer”, además de “Yo no me doy por vencido”, entre otros. (...) http://listindiario.com/entretenimie...i-ira-a-Sambil
|
|
|
|
|
|
#2636 |
|
Registered User
|
Esta "inauguracion oficial" implica la apertura del teatro y/o acuario?
|
|
|
#2637 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Perdonen que me salga del tema, pero es para que sepan que Fonsi es nieto de dominicanos, especificamente de Santiago.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| inversión venezolana, mall, sambil, sambil santo domingo |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|