|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| View Poll Results: .) | |||
| 10 |
|
1 | 12.50% |
| 9 |
|
6 | 75.00% |
| 8 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
1 | 12.50% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| Voters: 8. You may not vote on this poll | |||
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Pictures Hunter.
|
Sobre el rio negro.
|
|
|
|
|
#2 |
|
De paso
Location: La Floresta - Canelones - Uruguay - Sudamerica - La Tierra - Via Lactea - Universo
Likes (Received): 3
|
Excelente, muy bueno, un 10.
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 311
|
¡Qué bueno que estés de vuelta, Giraldo!
Te mando un abrazo. Muy bonita foto. Al igual que Pty, el procesado, especialmente el contraste, no me agrada del todo. Quizá porque las partes oscuras salen demasiado oscuras. Eso le vino bien a la estructura metálica del puente, pero no tan bien a los pilares y la vegetación. Por otra parte, y esto es pura preferencia personal, el color me hubiera gustado menos intenso, menos vívido. Y es que llega a competir con las formas por la atención del ojo. 9/10
Come along! Visit these threads: Nuevo León desde el aire | México desde el aire | El mundo desde el aire | El mundo a través del lente regio | Lo mejor de Skyscrapercity | El Rincón Libertario | Mexico from Above: The Ultimate Journey | SCC MEXICO FOR ENGLISH-SPEAKING VISITORS |
|
|
|
|
#5 |
|
Carpe diem
Likes (Received): 83
|
El colo no mucho me gusto, lo demas muy bueno.
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 141
|
Muy interesante, Vagamundo. Siento una conexión muy fuerte entre el título y esta fotografía, la gama de colores, las sombras, la perspectiva... si el río ocupara un espacio más importante en la foto encontraría un resultado excelente!
El contraste me fascinó |
|
|
|
|
#7 |
|
I Miss You Anette. :(
Likes (Received): 616
|
9/10
|