SkyscraperCity Forum banner

Comerciales | Gran Bazar Caracas | PRO

11K views 27 replies 22 participants last post by  glga 
#1 ·



551 Minilocales, 338 puestos de estacionamiento, 64 Locales y 208 apartamentos con puestos de estacionamiento.











Hay que ver que tal son esos 125 metros de "plaza pasaje", por lo menos se ve que el interior del cc va a tener iluminación natural y no como hicieron con otros proyectos como este en el interior donde por dentro parecen retenes :eek:hno:.
 
See less See more
3
#2 ·
:eek: Estos es centralismo jajaja. No en serio, los del interior parecen huecos comparados a este (que tampoco es la gran cosa, ojo).
 
#4 ·
¿Será que los inversionistas aplican eso de que 'Caracas es Caracas y lo demás es .....'? Porqué me parece que de todos los proyectos de ésta gente, éste es el mejor.

Por cierto, ¿esas torres van con el proyecto?
 
#12 ·
Señores si no aparece donde va a ser el proyecto, es que no hay información de eso, y las torres según la segunda imagen, se puede leer que tendrán 13 pisos cada una, aunque se pueden contar más de 13 pisos en la imagen.

Y es de suponer que este tipo de proyectos de minitiendas estarían ubicados hacia el oeste de la ciudad, y la otra parte donde también funcionaria este tipo de centro es en la zona de petare.

A esperar que aparezca más información de esto.
 
#14 ·
Siempre y cuando el Centro Comercial no sea de un Chavista...
 
#15 ·
Pues efectivamente al parecer este proyecto es de algun chavista o relacionado con el gobierno porque si estará ubicado en el municipio Libertador y por tanto debe tener permiso, si se fijan en el render dice que el plaza-pasaje conectará las Av. Oeste 12 con Oeste 14, dichas Avenidas comienzan en Plaza Capuchinos pasan por la Plaza la Concordia y terminan en la Av. FFAA, en alguna cuadra de ese trayecto se construirá esto....
 
#16 ·
Chavistas? No creo que los del Grupo Fernandez sean precisamente chavistas :lol:
 
#24 ·
conosco una chica que es arquitecto aki en mcbo y me dijo que esta haciendo inspeccion de obra en este proyecto y que ya comenzara su construccion..


si pueden asomarse al terreno en las proximas semanas y ver si hay alguna avance..
 
#27 ·
concuerdo contigo aemv todos los gran bazar son unas cajas con algunos colores.. ahora la excepcion es el de SF que es (por mucho) el mejor de todos..

para mi seria asi

SF
.
.
Barquisimeto
caracas
maracaibo
San diego
.
.
.
valencia


el de valencia es el peor de todos... xD
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top