SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | II Edición

58K views 505 replies 70 participants last post by  AragornSirius 
#1 · (Edited)
Estadio Olimpico de Caracas

“El Estadio Olímpico de elegante sencillez y de escala contundente, está articulado por dos cuerpos separados, el ala de la tribuna cubierta y el medio óvalo de las graderías descubiertas; enfrentadas y en tensión, los dos elementos son de gran fuerza y unidad. Todo él descansa levantado del suelo por columnas casi invisibles que apenas se perciben en la fuerte línea de sombra que proyecta y que es la que realmente sirve de soporte visual. Visto así, el cuerpo de la tribuna central, mas bien parece flotar sobre delgadas columnas como tirantes de una vela al viento; dada la desproporción entre los 24 grandes marcos en v, seriados y unidos a cada 5 metros con una fina losas por una longitud de unos 115 metros y los pequeños apoyos al suelo, que además quedan ocultos por el plano de una gran plataforma balcón, también suspendida, y conectada por rampas al espacio de acceso”.



Arquitecto: Carlos Raul Villanueva



Cuando estaba nuevo….








Antes de la Remodelación…. El Olimpico y su entorno



Renders









Nuestras Propuestas….





Octubre

[/URL]

Noviembre



Diciembre



Enero



Visita de la Conmebol



Febrero​





Marzo





Gracias a todos de los que haya colocado alguna foto pero no me recuerdo!!!
 
See less See more
35
#485 ·
Pana me vas a disculpar, pero todo el Caracas sabia que si quedaba segundo le iba a tocar contra un equipo feo. Y con todo y eso entro con un equipo suplente en Quito.

En el futbol los errores se pagan, y por mas que respeto al Chita creo que debio salir a ganar. Lo que pasa es que como ya estaba clasificado se estab guardando para el partido contra el UAM aqui.

Bueno a fajarce contra los brasileiros

Suerte, porque ahora el CAracas es Venezuela
 
#487 ·
Voy a hacer lo posible por ir al Olimpico el MIERCOLES 02 :D

Y voy a llevar mi Cam pa tomarle fotos por dentro y para estar prevenido, no valla a ser que le pongan sillitas a la tribuna principal :D

Saludos!!!
Pana Jean si tu y tus amigos no van a ese juego, no se que quieren entonces..., es un juego impelable por cualquier que le guste el futbol. Por supuesto estare desde temprano tomando fotos al estadio en todos sus angulos para traerles el material fotografico el jueves 3.
Para todos los foristas de Caracas, espero que vayan con sus amigos, por favor rieguen la voz y todos nos vemos en el cemento. Jean lei que tienes 15 años, ojala no seas de esos niñitos que tienen que pedr permiso a sus padres para ir al estadio.
 
#492 ·
Muchachos, como le hago llegar la panorámica al moderador?? les comento que esa es una reducción... la panorámica real es mucho mas grande (tengan en cuenta que son varias fotos de 2 MP fusionadas ;) )... y otra cosa... le voy a poner una marca de agua... ya saben, pal copyright :p
Podrìa aprecer en el inicio del próximo thread del Olimpico :)
 
#493 ·
^^Te deseo muchisima suerte men... De todos modos preguntale a Jlagu que en lo que se conecte el te podria informar mejor... Al menos que alguno de los veteranos del foro sepa algo al respecto...
 
#494 ·
Esta muy buena tu panoramica y eso que es solo el 5% de la UCV, esa universidad es grande, con respecto al caracas yo voy a estar el miercoles alla en el olimpico con camara tambien esperemos tener consistencia, nos toco la mas fea, Brasil clasifico a sus cinco equipos a la tercera ronda y jugaremos contra el mejor de ellos el Famoso Santos de Pele...

Por lo contrario nosotros podremos llegar como campeones de Venezuela y con una Novena estrella en la mano, ademas el publico estara ahi apoyando al caracas estoy seguro que sacaremos un buen resultado..
 
#495 ·
Yo también estaré por allí si Dios y Alá quieren! y por supuesto armao con mi camara.... asi es que gente... prepérense que el miercoles y jueves la lluvia de fotos del Olimpico no va a ser normal! con la cantidad de reporteros gráficos certificados dee skyscrapercity..... XD
AH! importantisimo recalcar varias cosas:
1) Vamos a poder ver la cantidad real de fanáticos del Caracas en un estadio de 35mil personas (porq muchos no pudimos viajar a Cúcuta!)
2) Vamos a ver a los fanáticos que se acercarán al estadio a ver al equipo que tuvo las... pelotas de vencer 2 veces a River Plate (Grande Rojo!!!), cosa que, sin duda, atrae a mas gente al estadio.
y 3) podremos ver que se puede esperar del público caraqueño de cara a la Copa América, como está a afición y el entusiasmo....

Sin duda va a ser tremendo encuentro, no solo por los equipos, sino por todo lo que rodeea al mismo!

Nos estaremos viendo en el Olimpico!!!! :D:D:D:D:banana:
 
#496 ·
La verdad es necesario estar en el olimpico el miercoles, ya que va a ser un juego historico, sera la primera vez que el caracas juegue un partido de tercera ronda de la libertadores y ya eso es mucho que decir, caracas fc es un equipo muy joven en el futbol de venezuela (si mal no recuerdo tiene ventipico de años) la verdad es un orgullo que esta en esta fase contra semejante equipo de quien sabe cuantos años tendra.

MP: No creo que el miercoles se vea cantidad real de fanaticos del caracas, pero lo centrico que es el estadio olimpico ayudara a los fanaticos llegar con mayor facilidad al estadio..
 
#498 ·
yo soy merideño y rojiblanco academico de corazon... pero de pana como me gustaria estar ahi y rendirle honor al caracas que bien en alto nos ha puesto al pais estos ultimos meses de copa libertadores, ademas que tengo un par de amigos que juegan en el equipo, tomen muchas fotos y que se de el tercer batacazo y q el rojo le quite ese invicto al santos....

lastima que el partido vaya a ser un miercoles a las 4pm, si fuera en la noche ese estadio se llena.... igual ojala vaya mucha gente, el equipo merece el respaldo de la aficion
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top