SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.
501 - 517 of 517 Posts
Se deben ver excelentes esas 11 agujas y de esos tamaños!!!! ya las quiero ver listas!!!
 
tendrá alguna razón eso de una plaza de 11 varas? :lol:

A mi la Plaza me gusta, pero a muchos habitantes del municipio parece que no (seguramente fue muy cara), lo único que me parece fastidioso es ubicar donde está el rayado peatonal, pudieron haber colocado piezas de otro color... y claro, le hace falta mas vida, siempre la veo sola, porque no tiene nada tan atractivo.
 
^^ Si a mi me pasa igual, la veo bonita y tal, pero no la termino de ver como una plaza porque se le da muy poco uso, una plaza podrá ser lo más bella del mundo, pero no es plaza si no tiene vida, por eso tengo esperanzas en las agujotas, si no pal coño, será un "adorno" muy costoso en Las Mercedes
 
Van a quedar muy cheveres esas agujas en la Plaza.

Hoy pase por Zona Rental viniendo del juego (GANO CARDENALES!:cheers:) y vi que la estructura que estan construyendo en zona rental ya va por el tercer piso, y la torre cametro ya le colocaron los vidrios, no tengo camara POR AHORA, por eso no traigo fotos.
 
Disculpen que repito pero no vi esta noticia posteada, a lo mejor está un post antes de hasta donde revisé jeje.

Demuelen centro comercial en Los Palos Grandes
Los terrenos del antiguo comercio fueron adquiridos por la Alcaldía de Chacao que prevé la construcción de una biblioteca, un estacionamiento subterráneo, una plaza y un ambulatorio

El alcalde de Chacao, Leopoldo López, acudió a la demolición del antiguo centro comercial Los Palos Grandes, terreno en donde se erigirá un "centro cívico" que pueda propiciar el intercambio entre los vecinos de ese sector.

López informó que la construcción de una biblioteca, un estacionamiento subterráneo, una plaza y un ambulatorio finalizaría en un plazo mínimo de ocho meses y contaría con la inversión de 7.000 millones de bolívares.

Indicó que la urbanización Los Palos Grandes se desarrolló, como muchas, sin una planificación previa en donde no se tomó en cuenta la edificación de áreas comunes.

"Eso lo hemos logrado con este proyecto", aseguró. La primera etapa del plan, que consistió en la adquisición de lo inmuebles, fue demasiada larga y dura, por lo que insistió en que el siguiente gobierno debe dar continuidad a todo lo que se tenía previsto.´

López señaló que la obra se ejecutará por medio de un "presupuesto participativo en el cual los vecinos son los principales veedores".

El nombre de la edificación, que hasta ahora se denomina "Centro Cívico Los Palos Grandes", será sometido a concurso entre los habitantes del sector, quienes solicitaron la construcción y aprovechamiento del terreno que venía funcionando como estacionamiento durante los últimos años.

Fuente: El Nacional
http://www.el-nacional.com/www/site/detalle_noticia.php?q=nodo/12859
 
Antes de que cierren el thread, voy a poner unas fotos de alguno de los proyectos que estan construyendose.

Teatro Municipal de Chacao




Centro Empresarial Galipan






Torre Epsilon




Torre Banco Fondo Comun










Torre Platinum II






Torre Stanford Bank






Este es uno de los muchos terrenos en los que se estan haciendo movimientos para construir en la Avenida Rio de Janeiro, en la pancarta explicaba que iba a ser un consecionario de autos.




Bonus (Torre Banesco, Torre Interbank, y foto de la Av. Francisco de Miranda)








Otra nota....pase por la Plaza Alfredo Sadel y las Agujas estan quedando cheverisimas, son burda de altas, bueno, nada mas han puesto una, pero se ve arrechisimo.
 
Discussion starter · #515 ·
Mástiles de Las Mercedes



Obra | Los Mástiles de Las Mercedes

Artista | Magdalena Fernández

Lugar | Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

El alcalde del Municipio Baruta, Henrique Capriles Radonski, entrego a la ciudad, junto a Magdalena Fernández, la escultura de gran formato ubicada al sureste de la Plaza, como complemento de la obra diseñada por el arquitecto Jimmy Alcock. La escultura se convertirá en el símbolo identificador de la Plaza, dando un remate al espacio peatonal amplio que se ha construido en esos espacios, además de constituirse en referencia urbana de la ciudad de Caracas.

La obra está conformada por 4 mástiles de alturas variables y distintas inclinaciones, que cuentan con puntos de alcance de 35 mts y 45 mts en sus dos principales. Estos últimos cuentan en sus extremos más elevados con una esfera luminosa, para dar un cierre a la obra. Ambas esferas quedan suspendidas sobre los ejes de la calle Trinidad y la Avenida Principal de Las Mercedes, respectivamente. El encendido de las esferas se hace mediante tecnología LED, permitiendo el cambio del color, y la visibilidad de las mismas a más de 15 km. de distancia.

Adicionalmente, el mástil principal, junto a dos mástiles menores, soportan una plataforma circular de 8 mts de diámetro, ubicada a 8 mts de altura, de base perforada por donde la luz pueda pasar y proyectarse sobre el piso de la Plaza Alfredo Sadel.
 
501 - 517 of 517 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top