SkyscraperCity Forum banner

Charallave | Estado Miranda | Cosmopolitan Mall | PRO

44K views 88 replies 25 participants last post by  Hodisfut 
#1 · (Edited)
Cosmopolitan Mall​





Promoción Inmobiliaria

* Charallave, Edo. Miranda
* 150.000 m2 de construcción
* Proyecto en Desarrollo
* Factibilidades otorgadas
* Impacto Ambiental en revision

Características del Inmueble:

* Locales Comerciales.
* Mezzanina.
* Torre de Oficinas (6 niveles).
* Hotel (125 habitaciones).
* 1.389 puestos de estacionamiento.

















A la fecha ya se cuenta con el anteproyecto de arquitectura totalmente desarrollado, por lo cual fue presentado ante las autoridades Municipales para su aprobación.




















































































Este tipo de proyecto es lo que trae un tren a una ciudad o región, pero en venezuela gracias a la desinversión promovida por el gobierno esto apenas lo presentan 6 años, 6 AÑOS¡¡¡ despues de que pusieran en funcionamiento el ferrocarril :eek:hno:... Solo en Venezuela.

Ojala lo hagan, más por el hotel y la torre de oficinas para que se animen otros y que no toda la gente de los valles del tuy tenga que ir a trabajar a caracas.


Si se les hace conocida la fuente circular es porque esto lo diseño la misma arquitecta que el sambil san cristobal.
 
See less See more
15
#72 ·
Si, lo siento vale, me equivoque, creí haber visto el logo de la construccion pero no, ni pendiente... No va, jajaja.

Una pregunta! Alguien sabe como se llama el centro comercial queda en el centro de charallave por la avenida Tosta Garcia, es nuevo y en uno de sus dos edificios tiene un General Import en el piso de abajo.. No hay un thread de ese mini centro? Hace como 1 año y medio ví en la valla que tendría feria de comida y comercios pero aun creo que esta cerrado.
 
#73 ·
mmmm no, si nisiquiera se toman la molestia de ver los avances del Vanessa que puedes esperar para una población "pobre y quedada en el olvido para las masas" con cualquier avances donde apenas existen DOS foristas de dicha zona.
 
#76 ·
Yo creo que a fin de cuentas el Cosmopolitan si va, desde hace algunas semanas atrás están terminando de limpiar el terreno y ya están demarcando lo que sería la avenida que conduce a la urbanización La Colina, más tarde las fotos.
 
#82 ·
¿Seguirá en pie el mismo proyecto de cuando se abrió el thread?
 
#83 ·
No te sabría decir, no hay vallas o informacion relevante por internet. Por ahora están enfocados en la urbanización como tal; sin embargo, por los trabajos de tierra que estan nivelando el terreno puede que se de el proyecto. A esperar entonces.
 
#84 ·
Señores vayan cambiando el nombre a esto, aun cuando no hay información referente al centro comercial, está contemplado la construcción del mismo, cuyo nombre será: AVENTURA PLAZA, incluido dentro del plan máster de la URBANIZACIÓN LA COLINA, en los próximos días les traeré detalles del complejo, pero por ahora están enfocados en culminar la urbanización primero.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top