SkyscraperCity Forum banner

Comerciales | Vargas | Centro Comercial Planeta Sotavento - Centro Plaza La Mar | E/C

58K views 79 replies 26 participants last post by  manuven 
#1 · (Edited)



Centro Comercial Planeta Sotavento













CARACTERÍSTICAS:

  • Es un Proyecto Totalmente Permisado y En Construcción
  • Hay una población de más de 4.000 Personas al pie de sus instalaciones,
  • Existe un área de 55.000mts cuadrados, para futuro desarrollo inmobiliario
  • Hay que ofrecer servicios a todo este grupo de Personas que alli habitan, por lo que es necesario que personas como ud. Invierta en un local comercial para:

    [*]Automercados
    [*]Panaderías
    [*]Farmacias
    [*]Librerías
    [*]Bancos
    [*]Cyber Café
    [*]Estacionamiento
    [*]Pago de Servicios Públicos
    [*]Ferretería


Aporte Abril 2013 por ANDRÜ
Fotos tomadas de la página de Conjunto Residencial Sotavento II, donde estaría el Centro Comercial Vecinal Planeta Sotavento:

El CC:[/B]







Avances Agosto 2012





Fotos de mi autoria

Avances Agosto 2013





Senti la necesidad de crear su propio thread puesto que ya colocaron su página web donde sale la mayor parte de lo que tendrá este centro comercial, pionero para el Estado Vargas, después del intento fallido del Costa del Sol en Caraballeda.


Niveles Comerciales

Nivel Madeirense


Nivel Aeropuerto


Nivel Mezzanina


Nivel Playa Grande


Nivel Feria


Nivel Entretenimiento (Se especula que tendrá cines dada la información del forista FJ93 con Plató Cines: 5 salas)


Marcas Confirmadas hasta la fecha

 
See less See more
19
#3 ·
Lo primero que se puede ver es que hay grandes diferencias entre el render que publicó Andrü y el nuevo. Sin duda el proyecto creció...

Lo otro que sorprende es que a pesar de que se ve que es bastante pequeño, ha logrado atraer muy buenas marcas...

La ubicación es sencillamente perfecta...
 
#8 ·
Correcto mi estimado Skinerd, inclusive los dos conjuntos de edificios residenciales que rodean el Centro Comercial son del mismo proyecto master. Me explico, toda esa área es el Conjunto Residencial Sotavento, donde se incluye la Primera y Segunda Etapa. Anexo el mapa que coloque al principio del thread donde se encuentra rodeado dentro del circulo que representa todo el conjunto, sin incluir el Locatel y Makro por supuesto.

 
#15 ·
Tengo aqui algunos avances del centro comercial, debo confesar que van en viento a popa, quizas logren terminar a finales de año. De igual forma digo con la sede del "Locatel Vargas", que de por si es bien gigantesco, diria más que el Planeta Sotavento.





 
#21 ·
^^
No. La colombiana es Royal Films, que según dicen las malas lenguas, abriría su primer cine en Venezuela en el centro comercial que el gobierno de Vargas construye en lo que eran los antiguos depósitos de Pepsi Cola en Catia la Mar. Pero eso hay que verlo para creerlo...

Disculpas aceptadas y ofensas olvidadas... :wink2:
 
  • Like
Reactions: Skinerd
#22 · (Edited)
Algunos avances en Febrero, tanto en el Planeta Sotavento como en el edificio de Locatel que está al lado. A este ritmo abriria en Agosto o después.








Hay más fotos pero estaré publicando poco a poco.
 
#24 ·
Por un momento me recordó al CC Los Ilustres, solo le falta el AutoMac en la esquina, y el restaurante chino-japonés al fondo donde está el CM :lol:
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top