SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Comerciales | Municipio Sucre | Millenium Mall y Centro Empresarial | 10p

Tags
mall
162K views 499 replies 99 participants last post by  Okty1 
#1 ·
See less See more
10
#34 ·
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· said:
este mall está :master:

de verdad que esta muy muy bien, me encanta! y la plaza esa se ve cheverisima, muy futurista todo!!!

la web del mall es este: http://www.millennium.com.ve

por cierto que se sabe del VIA VENETTO que van a hacer en altamira??? como va eso?

Deberian publicar esa información del Via Venetto o investigar bien. Hasta donde yo se en Altamira no hay terreno lo suficientemente grande como para albergar un centro comercial, a menos que sea uno en la 11a transversal, aun así no es muy grande.
 
#35 ·
Alejandro(Pipo) said:
este Mall es por lejos el mejor de los que se construye en Caracas, superando al Lider y pues cmo no sabemos nada del Via Veneno pues no te sabemos si está mejor que este... la verdad se ve brutal y el espacio que se está construyendo de la Plaza Miranda está Brutal.... lo mejor de este mall es que significó un urbanismo tremendo para la zona, se estan arreglando av. como por ejemplo la Avenida Sucre de los dos Caminos que fue alargada gracias a un paso que se hizo al lado del centro comercial, convirtiendose en la 5ta av que une la Cota mil con la Francisco Fajardo

el diseño está muuy arrecho solos nos queda esperar a ver como queda por dentro...
La conexión con la Francisco de Miranda y la Sucre de los Dos Caminos es tremendo 'aliviadero'.

La Plaza Miranda va a darle vida a esa zona. La pregunta es : que será de los parrilleros que trabajan cerca de la estacíón del metro? una vez que hagan la conexión plaza-metro-centro comercial?... :D
 
#38 ·
megarafucho said:
Nah, lo que pasa es que fuiste en el dia, y te lo dije bobotron, el CSI esta vacio durante los dias de semana, que si quieres notar verdaderamente su climax, es en la noche. Pero como haces taaaaaaaaaaaaanto caso :sleepy:
Mira que Rafa es experto en sitios nocturnos y antros de perdición, tanto gringos como venezolanos, y si el te dice que el CSI es lo máximo los fines de semana pues, por algo será:D
 
#41 ·
.::El Marqués::. said:
el CSI apesta!!!!


btw ese milenium estará demasiado pavo!!
el CSI Rules!!

el problema es que usted no sigue consejo y se fue a esa vaina la tardecita de un miercoles, cuadno esa vaina está full es de carajitos de los colegios aledaños, pero pasate por ahí el jueves por la noche ... ese es el lugar con más vida de Caracas

la verdad es un ambiente como Centro Comercial más relajado, todo abierto y con una arquitectura muy arrecha.. todo en terrazas.. a mi me parece arrechisimo
 
#44 ·
megarafucho said:
mira unos de los sitios en el San Ignacio.

Whisky Bar






Li Bar













ESTA COMO PARA VOMITAR :sleepy:

Esos bares son buenos...pero cabe reconocer que un jueves por la noche TIENES EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO! demasiada gente y no eres bien atendido ...NADIE! dense una vueltica por algun 'roofbar', como el del four seasons o el palms del hotel Altamira o el del VAAC.... :D
saludos!
 
#48 ·
Tranquilos!


Todo es cuestion de gustos e inclinaciones. No cabe duda de que el C.S.I. es uno de los sitios para ver y dejarse ver, si esa es tu intención. Para otros el disfrute esta en sitios menos 'mainstream', La Belle Epoque, o el Café Atlantique, por ejemplo. La gente es muy 'snob' y terminan haciendole fama a UN lugar...no hay un institucionalismo en sitios nocturnos, y en consecuencia no se crea una tradición de servicio. cuenten con los dedos de una sola mano cuantos cafe-bares-restaurantes tienen más de 4 o...3 años en el C.S.I. ....pocos!!..son lugares que estan de moda, son 'cool', se llenan los fin de semana, crean fama,hacen 'real'...y....mueren! ...hasta ahi..nunca logran crear tradición de servicio, por eso es que me molesta el hecho de que Buenos Aires nos lleve un viaje en cuanto a servicios,en cuanto a atmosfera de ciudad...alla los bares y sitios son 'casi' eternos. Es mi opinion.


Arquitectonicamente: Si! el C.S.I. es un respiro a tanto concreto. Es bonito pero tampoco es la maravilla de Caracas.


Saludos! :)
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top