SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Comerciales | Municipio Sucre | Millenium Mall y Centro Empresarial | 10p

Tags
mall
162K views 499 replies 99 participants last post by  Okty1 
#1 ·
See less See more
10
#2 ·
:master::master::master::master::master::master::master::master::master:
:master::master::master::master::master::master::master::master::master:
:master::master::master::master::master::master::master::master::master:
:master::master::master::master::master::master::master::master::master:
 
#5 ·
Alvaro, BITCH! yo te habia mandado ese link y tu y que "ya los vi" y yo te dije que no los habias visto, y tu y que, "claro que si" pero viste que no los habias visto! Aha! :hug:

Porcierto, me encanta la plaza que van hacer alado y como integran el espacio de la edificacion con el entorno urbano envez de encapsularlo como los centro comerciales comunes... Tambien me encanta lo Caraquenho que es- cemento, un poquito de ladrillo, y apertura hacia el avila!
 
#11 ·
este mall está :master:

de verdad que esta muy muy bien, me encanta! y la plaza esa se ve cheverisima, muy futurista todo!!!

la web del mall es este: http://www.millennium.com.ve

por cierto que se sabe del VIA VENETTO que van a hacer en altamira??? como va eso?
 
#12 ·
por cierto en la web del mall, salen unos videos bien cheveres de la proyección de como será el mall! nodejen de verlos, y hay fotos de avances, pro ya tienen su tiempito las fotos! :)
 
#15 ·
este Mall es por lejos el mejor de los que se construye en Caracas, superando al Lider y pues cmo no sabemos nada del Via Veneno pues no te sabemos si está mejor que este... la verdad se ve brutal y el espacio que se está construyendo de la Plaza Miranda está Brutal.... lo mejor de este mall es que significó un urbanismo tremendo para la zona, se estan arreglando av. como por ejemplo la Avenida Sucre de los dos Caminos que fue alargada gracias a un paso que se hizo al lado del centro comercial, convirtiendose en la 5ta av que une la Cota mil con la Francisco Fajardo

el diseño está muuy arrecho solos nos queda esperar a ver como queda por dentro...
 
#16 ·
de la página del Mall:
22.000 M2 de Comercios
6 Niveles Comerciales
Inmejorable Ubicación
Centro de Especialidades Médicas
Centro Gastronómico
Espectacular Feria de Comida
7 Salas de Cines PREMIUN
1.400 Puestos de Estacionamiento
Acceso directo al Metro de Caracas
Plaza de exposiciones y Eventos
21.500 M2 de Area de Esparcimiento
 
#17 ·
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· said:
este mall está :master:

de verdad que esta muy muy bien, me encanta! y la plaza esa se ve cheverisima, muy futurista todo!!!

la web del mall es este: http://www.millennium.com.ve

por cierto que se sabe del VIA VENETTO que van a hacer en altamira??? como va eso?
Yo he pasado varias veces por Altamira y no he visto un movimiento importante...aunque no sé si es que no he podido ubicarlo bien o es que en realidad la broma está en pañales!!
 
#18 ·
Alejandro(Pipo) said:
este Mall es por lejos el mejor de los que se construye en Caracas, superando al Lider y pues cmo no sabemos nada del Via Veneno pues no te sabemos si está mejor que este... la verdad se ve brutal y el espacio que se está construyendo de la Plaza Miranda está Brutal.... lo mejor de este mall es que significó un urbanismo tremendo para la zona, se estan arreglando av. como por ejemplo la Avenida Sucre de los dos Caminos que fue alargada gracias a un paso que se hizo al lado del centro comercial, convirtiendose en la 5ta av que une la Cota mil con la Francisco Fajardo

el diseño está muuy arrecho solos nos queda esperar a ver como queda por dentro...
este es un estilo totalmente diferente al del LIDER y al del VIA VENETO, pro el via veneto tmb es muy chevere mucho lujo se va a respirar en ese mall!!
 
#23 ·
JulioMB said:
Pregunta, pregunta, cuantos centros comerciales hay ahora en Caracas??

Aqui en Bogota, llegamos a los 93 y siguen pensando en mas
Pues es bien dificil saber! son muchos, pero actualmente estan en construcción 5 pesos pesados:

-Centro Lider
-Millenium Mall
-CC Zona Rental
-CC Via Venetto
-Multiplaza Paraiso

y hay un 5to en Construcción en Valle Arriba pero no se sabe bien la magnitud del mall! ya veremos si nos viene info pronto!!


Podemos comenzar a hacer la lista y la gente va agregando....y le ponen el numero:

1.Sambil
2.CCCT
3.Paseo Las Mercedes
4.El Recreo
5.Paseo El Hatillo
6.Galerias Los Naranjos
7.Centro San Ignacio
8.Galerias Avila
9.Las Terrazas de La Lagunita
10.Lomas de La Lagunita
11.Concresa
12.Santa Fe
13.CC Chacaito
14.Galerias El Recreo
15.Metrocenter
16.Centro Lido
17.Plaza Las Américas
18.CADA Las Mercedes
19.Galerías Prados del Este
20.Boleíta Center
21.Unicentro El Marqués
22.Centro Comercial Manzanares Plaza
23.Centro Plaza
24.Macaracuay Plaza
25.Galerías Paraiso
26.Los Naranjos Plaza
27.Los Altos
28.Galería Las Americas
29.Galería Los Altos
30.El Tolón
31.Plaza Las Americas II
32.MutiCentro Petare
33.Vizacaya
34.Los Chaguramos
35.Centro Plaza Santa Mónica
36. CC Los Proceres
37.Centro Comercial Humbolt
38.Centro Comercial la Colina
39.Centro Comercial Los Ruices
40.City Market
41.CC La Pirámide
42.CC Los Geranios
43.C.C Multicentro del Este
44.C.C Terrazas del Avila
45.C.C Galerias Victoria
46.C.C. Unico
47.CC Los Jardines
48.C.C Expreso Chacaito
49.C.C Los Molinos
50.C.C Parque Caracas
51.C.C. Uslar
52.C.C La Villa
53.C.C Santa Marta
54.C.C Caracas
55.C.C Propatria
56.C.C El Valle
57.C.C Arta
58.C.C Santa Monica
59.C.C Bello Campo
60.C.C Prado de María
61.C.C Catia
62.C.C Pasaje Zingg

Bueno sigan agregando :D
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top