SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | III Edición

60K views 500 replies 80 participants last post by  Oxn-Drodegy 
#1 · (Edited)
Sigamos aqui...ya el otro lo van a cerrar


Estadio Olimpico de Caracas

“El Estadio Olímpico de elegante sencillez y de escala contundente, está articulado por dos cuerpos separados, el ala de la tribuna cubierta y el medio óvalo de las graderías descubiertas; enfrentadas y en tensión, los dos elementos son de gran fuerza y unidad. Todo él descansa levantado del suelo por columnas casi invisibles que apenas se perciben en la fuerte línea de sombra que proyecta y que es la que realmente sirve de soporte visual. Visto así, el cuerpo de la tribuna central, mas bien parece flotar sobre delgadas columnas como tirantes de una vela al viento; dada la desproporción entre los 24 grandes marcos en v, seriados y unidos a cada 5 metros con una fina losas por una longitud de unos 115 metros y los pequeños apoyos al suelo, que además quedan ocultos por el plano de una gran plataforma balcón, también suspendida, y conectada por rampas al espacio de acceso”.



Arquitecto: Carlos Raul Villanueva



Cuando estaba nuevo….








Antes de la Remodelación…. El Olimpico y su entorno



Renders










Octubre

[/URL]

Noviembre



Diciembre



Enero



Visita de la Conmebol



Febrero​





Marzo





Gracias a todos de los que haya colocado alguna foto pero no me recuerdo!!!
Bueno muchachones, aqui estan las fotos de hoy.... en este primer lote les paso las fotos aéreas!!! ;) Fue todo un proceso pa conseguirlas (hasta tuve que pedir un permiso escrito! además de que se supone que no se le puede tomar fotos por ser Patrimonio -y dale con eso- pero luego del permiso y de subir los 9 pisos del edificio de Arquitectura a pie logré las tomas deseadas!).

Vista superior de la entrada al estadio


En la parte inferior derecha se ven las taquillas de entrada al estadio, al fondo el estadio de béisbol. Eso del centro es un mini estadio de futbol sala


Vista del campo y las gradas


Y la panorámica de todo el complejo deportivo universitario! :D




 
#158 ·
Verga, justo en la foto nula salgo yo :nuts: :lol:


Aragorn, tú no eras uno que estaba parado al lado de la parte de la grada metálica que es cuadrada y sobresale, pidiéndole un par de cervezas a uno de los vende-birras como durante 10 minutos y después volviste a pedir otra más?
 
#160 ·
Arriba caracas!!!!! que gozadera en la barra brava!!! jeje...bueno yo tome unas pocos fotos, mas o menos dan la perspectiva de juego detras del arco de la derecha...La cosa es que como soy novato aqui no se como postearlas...si alguien me podria decir por favor. Gracias!:)
 
#164 ·
No lleve mi camara porque vi tantos que iban a tomar fotos que decidi no hacer tomas por ahora, pero despues de haber visto las fotos que postearon pues....lastima que no la lleve.
De todas maneras gracias por las imagenes mostradas.
 
#165 ·
fui al juego !!..lo futbolistico muy bien.:D.pero lamentablemente los accesos al estadio fueron anárquicos y desordendos y etc. :(por supuesto no creo que para la copa vayan a controlar el estadio de la forma tan mala que lo hicieron hoy...pero de verdad fue un juegazo...la grama está mucho mas que estupenda y las pista es hermosa...la policia tambien estuvo bien..siempre pendiente de la tribuna..shaludos :D
 
#173 ·
Todo estubo de Maravilla, el estadio, el publico, el juego... el Santo fue el mejor equipo en toda la primera ronda, solo le pudieron meter un gol en la primera ronda, y practicamente arroyo a todos los equipos a los cuales se enfrento...Caracas es el unico equipo que hasta ahora lo metio contra las cuerdas en este torneo de verdad que un dia de futbol Venezolano de lo mejor...

Por cierto yo no soy fanatico del caracas ni de ningun equipo Venezolano en particular, simplemente que me gusta ver a lo que tenga relacion con Venezuela haciendo un buen papel, sea Caracas, Tachira, Maracaibo...
 
#174 ·
panas venezolanos que bueno es ver que la aficion por el futbol en su pais va creciendo cada vez mas, y pues como se ve en las fotos y en la transmision el estadio esta quedando impecable, ha y una pregunta a este estadio cuando piensan ponerle la silleteria.
chao saludos
 
#177 ·
Arriba caracas!!!!! que gozadera en la barra brava!!! jeje...bueno yo tome unas pocos fotos, mas o menos dan la perspectiva de juego detras del arco de la derecha...La cosa es que como soy novato aqui no se como postearlas...si alguien me podria decir por favor. Gracias!
En este foro solo se pueden hacer referencias a fotos alojadas en otra página, por lo que debes montarlas en un servidor de fotos web, por ejemplo www.photobucket.com y luego colocas los vínculos en el post.
 
#182 ·
DALE ROOOOOOOO... Q bien estuvo ese juegazo que se mando el caracas ayer, que bien por edder perez que volvia locos a los brasileños, la verdad en el estadio habia bastante gente, yo entre cuando iban 29 minutos de 1 Tiempo gracias a la mala organizacion en las entradas, la verdad es que tienen que mejorar ese aspecto... Jamas en mi vida habia visto tantas camisas rojas y tanta gente apoyando al caracas, la grama esta espectacular, al igual que la pista de atletismo, y la seguridad estuvo buena.. (Sacaron un pendejo que se queria robar un Balon :eek:hno: ) y estaba un poco abajo de mi que es lo peor... tambien habia uno al lado mio con la camisa del TACHIRA, QUE TE PUEDO DECIR, le hubiese dicho algo sino fuera porq mas abajito habia un chamo con la camisa de COLO COLO y a ese si lo querian matar de verdad, pero afortunadamente no paso nada, felicito a todos aquellos fanaticos del caracas y de caracas que asistieron al estadio a apoyar a el ROJO... Tome fotos pero despues las pongo
 
#183 ·
[ . . . ]

Yo Fui . . . jejej . . . Que partidazo . . . Y De paso fue el primer partido que he asistido en mi vida :lol: . . . Excelente para ser futbol nacional :D . . . Ahm El Estadio Esta arrechisimo por dentro pero por fuera esta muy crudo :( Espero que eso lo terminen :p Y weno esa pantalla del conio . . . No sabia los minutos del partido era mucho peo xDD Un pana que tenia al lao tenia un reloj y el llevaba el tiempo sino fuese por eso XD! Ehhh . . . . Weno a lo referente a mi primera asistencia. . . mi primer partido de futbol iba a ser en el Bernabeu :banana: pero esos pajuos no tenian partidos cuando fui a madrid . . . Que cagones son >.< . . . De resto todo fino . . . Ahhh y me encanto la barra de fanaticos atras de la arqueria fueron la inspiracion de toda la aficion :D

Saludos
 
#187 ·
[ . . . ]

¿Virginidad furbolistica? XDXD jajajajajajajajajajaja ta buena esa XDD . . . Coño cuando lei que en los partidos nunca se pone el tiempo de juego me cague o_O . . . menos mal que si lo ponen jeje :D Ese partido fue muy bueno de verdad verdaita :bash:
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top