SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | V Edición

61K views 500 replies 83 participants last post by  GOCHIWAR 
#1 ·
Estadio Olímpico Universitario de Caracas​



Arquitecto: Carlos Raul Villanueva



Cuando estaba nuevo….








Antes de la Remodelación…. El Olimpico y su entorno






Renders



Octubre



Noviembre



Diciembre



Enero



Visita de la Conmebol



Febrero​



Marzo




Abril (AragornSirius y AndresCaracas)











Mayo(Alejandro, AragornSirius)



[/SIZE]​






Junio






















Me faltaron muchas fotos, pero ya se estaba haciendo muy pesado el thread!!!​

 
See less See more
42
#174 ·
^^ :lol: :lol: :lol: ....de pana que si se tardan para tan poco trabajo.

Por lo que veo piensan poner esos globos de la Alcaldia y del Guaky en el estadio, ojala no sean tan brutos como para ponerlos donde obstruya la vista de los asistentes como hicieron en el partido de Caracas contra Santos. :eek:hno: Por lo menos los deberian dejar en los espacios entre la T. principal y la popular.
 
#176 ·
Buenas fotos cometín!!! jajaja como lo pensaba... en un día pusieron casi el resto de las sillas de la Principal!!! ke impresionante lo ke hace la presión! :p... ahorita salgo pa la inauguaración a ver como kedó hoy!... les traigo fotos mas tarde! :D
Por cierto, en VTV estan haciendo pases al estadio, pero no es nada majestuoso, unos cuantos zanqueros con banderas y algunos disfraces...
 
#178 ·
Fotos de la Inauguracion del Olimpico, aun faltan detalles, en este material podran ver lo que esta listo y lo faltante. Parecia un acto del gobierno, pura gente de la alcaldia, gente con sus camisas rojas. Estaba Juan Barreto





Camiones recogiendo escombros, notese que aun falta por pavimentar.





Murales que hay en toda la Tribuna Principal


Mas tarde pongo mas, el imageshack me esta dando problemas
 
#181 ·
....Parecia un acto del gobierno, pura gente de la alcaldia, gente con sus camisas rojas. Estaba Juan Barreto


Si vale un verdadero fastídio esto de politizar la copa.... Después ellos se arrechan cuando el pueblo expontaneamente les grita consignas adversas....

Habrá que inventar una frase como generalmente ellos hacen tartando de amedrentar..... a ver a ver .... ahhh ya se.... SI POLITIZAN LA COPA....uyuyuuuuyyyy SE ARREPENTIRAN..... :eek:hno: Dioossss que patéticos
 
#179 ·
^^ a mi me laaate que VTV puso imagenes viejas del estadio mientras hacian las entrevistas a las autoridades que estaban en el acto de inauguración poruq een un paneo que mostraron no se veìa ni una sola silla en la parte que esta detras del arco de derecha y en estas fotos se ve que faltan unas pocas por instalar.
 
#185 · (Edited)
si puso imagenes viejas...a mi me parecia extraño ver que faltaban tantas sillas en las imagenes de VTV...

en estas ultimas fotos se ve mucho mas avanzado.


---------
y otra cosa esta muy mal eso de quitarle un juego a Caracas..apenas teniamos 2 de 26 juegos y eso que es la capital del pais..

 
#182 ·
Acabo de escuchar en Meridiano TV que la semi final en Caracas no va, que solamente le dejan al Olímpico el partido por el 3º y 4º puesto.

¿hasta cuándo sabotean a Caracas?, vou a terminar decidiendo que mejor se meten su Copa por el c...
 
#188 ·
Las razones la verdad es que no las escuché pues tengo la tele solo de fondo, pues estoy ocupado en la computadora, pero le presté atención fué cuando estaban diciendo que no va la semifinal sino solo el partido por el 3º puesto, por eso fue que me arrech....
 
#191 ·
En cuanto a lo de la especulación mediática, creo que a Meridiano TV es el medio al que menos se le puede acusar de eso, pues si algún medio de comunicación privado se ha convertido en un gran aliado de la organización del torneo, ese ha sido Meridiano TV; ¿o acaso no recordamos la Caravana de la Copa América?...
 
#196 ·
Que alguien diga si es cierto o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me importa barreto ni nada de eso.. Hablemos del partido de semifinal....... Pana si tenias el tv con vol de fondo no habra sido que te confundiste, porque si no oiste razon puede sr que no era eso...
 
#210 ·
amigo antes que todo saludos... la caravana de la copa sera esta noche a partir de las 7:00 pm sino me equivoco.
 
#214 ·
Mi pana, razones no han dado, creo que debemos ponernos todos a llamar por teléfono a Meridiano TV y solicitar que repitan la información en la transmisión del partido de grandes ligas y procuren decirnos el por qué...
 
#207 ·
Señores esto es un rumor que cada vez se esta poniendo mas fuerte... parece que le quitaran el partido de semifinales al Caracas y se lo daran a otra sede... Si alguien tiene información sería bueno que lo aclare.

Saludos

P.D.: Es algo que no esta confirmado es un rumor... le pido que antes de atacarme... les comento que quisiera saber si es cierto o falso
 
#223 ·
Hermano, te pongo al día en el cómo funcionan estas cosas:

Cuando a un país le otorgan la organización de un magno evento deportivo, se lo dan es al país, no al Estado, el Estado como administrador de dicho país, asume los compromisos administrativos del torneo, pero las decisiones en cuanto al cómo montarlo le corresponden es al ente rector del deporte, bien sea FIFA, CONMEBOL, CONCACAF, CAF, Comité Olímpico Internacional u Organización Deportiva Panamericana.

El país, no es Estado, postula sus sedes y la viabilidad de las mismas las decide es la Federación deportiva internacional en cuestión. En el caso de la Copa América Venezuela 2007, la CONMEBOL hizo una concesión similar a la que hiciera FIFA en su oportunidad con Japón y Corea del Sur para la Copa del Mundo de 2002 al aceptar nueve sedes, ¡por la escasa infraestructura deportiva adecuada para albergar el torneo!. Todo el mundo criticó el exceso de estadios de ese Mundial (10 por cada país para un total de 20 escenarios), pero la FIFA lo hizo pensando más que en la Copa del Mundo, en los escenarios que quedarian como legado para los torneos locales de ambos países así como de escenarios para eventos internacionales futuros.

Esto se hace ahora en Sur América pues la CONMEBOL tiene en proyectos a futuro, el transformar la Copa Libertadores en algo similar a la Champions League y la Copa Sudamericana como la Copa UEFA, con una final a un solo encuentro con sede anual rotativa, pero si no existen escenarios acordes y modernos esto no podrá cumplirse.

La vanguardia la tendrán por los momentos, Venezuela con al menos cuatro sedes acordes (San Cristóbal, Puerto Ordáz, Maturín y Barquisimeto), Argentina con el proyecto de remodelación del Monumental, el proyecto de la nueva Bombonera del Boca y el recien inaugurado Único de La Plata; Brasil con los 12 nuevos estadios para el Mundial 2014; Perú con su Monumental de la U en Lima y Chile con los proyectados para su candidatura Copa América 2011.
 
#218 ·
ME DUELE ADMITIRLO.... pero al Cesar lo que es del Cesar... hay mejores Estadios para recibir la semifinal que este.... lo que me molesta es que lo decidan tan tarde.....

Que pasa con los derechos de las personas que compraron entradas para Caracas....
 
#220 ·
Que molestia esta situacion. Pero me gustaria saber cual es la razon?. La unica que se me ocurre es la del aforo. Porque de resto ese estadio esta al dia. Peseteros si esa es la razon.... 30000 personas esta bien para esa semifinal. Ademas, si se ve la llave de los juegos, si arg y bra quedan de primeros en sus grupos no llegan a esa semifinal sino a la de pto ordaz. La unica forma q brasil llegue a ese semi es que quede de seg. Y la unica forma de que arg llegue a esa semi es que quede como seg mejor tercero.. Osea que lo del aforo por ser una semifinal al mismo tiempo no seria razon..
 
#222 ·
Bueno hasta que no salga una declaracion oficial seguira siendo un rumor. Mas si es la CONMEBOL la que 'dicta' la medida. Ellos muy bien han declarado a la prensa que no tienen potestad de eligir las sedes sino solo hacer sugerencias. El Comite Nacional de la Copa es el que tiene la ultima palabra.
 
#224 ·
Ya en este punto tan tardio estos cambios son un caos. Yo venderia mis entradas, ese juego cae un martes, atravesadisimo, a donde me voy yo un martes a las 9 de la noche a ver un juego :S... Lo mas cerca que queda es pto la crus y no es viable eso.. Q arrechera........ Eso si va a ser un peo
 
#225 ·
No me creo lo de la semifinal... sería de verdad muy injusto! el unico problema sería, como dicen, el aforo... pero no puede ser que le quiten la semifinal a Caracas!...
Bueno, en otro orden de ideas... ya les pongo las fotos de la post-inauguración (llegué tarde jeje...) lo mejor es que pude bajar al campo y sentir esa bella grama... por cierto, la artificial es bien parecida a la natural jeje...
Ya voy con las fotos...
 
#226 ·
^^ Epa, que bueno. Date con las fotos :D

Otra cosa que me parece extraña de este rumor es el tiempo en que se da. Osea ya se sabia desde hace BASTANTE tiempo que Caracas iba a ser sede para la semifinal y que nada impedia su realizacion. Ademas todas las variables ya se conocian: capacidad hotelera, transporte, aforo, etc. Por que deciden justo AHORA cambiar la sede? No tiene logica.
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top