SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.
121 - 140 of 502 Posts
Construcciones en Parque Caiza, Municipio Sucre


Conjunto Residencial La Neblina


otra


otra


Creo que es el Conjunto Mirávila




Sede ENAHP, aunque no se ve nada de movimiento para eso



La ciudad crece, sólo que uno no se da cuenta...
 
Al menos le estas poniendo cristal! por un momento pensé que lo forraían en ladrillo!

Lo malo es que dudo que los vidrios duren mucho, esos buhoneros son unos inadaptados!!
 
^^ Pero igual no está quedando como en el render, fíjate que ya pusieron tablillas o ladrillos del lado izquierdo,e en el render no hay rastro alguno de eso, puro cristal
 
coño la verdad q me esta gustando como queda y no me quejo por la combinacion de los materiales lo que si espero q lo hagan todo no q qde por la mitad..

pd: no se porq estaran cerrando completamente la parte trasera del edificio con pura tablilla pero pienso q seria mejor que le colocaran ventanas o algun sistema de ventilacion natural para q ayude a q la estructura se comporte eficazmente en terminos de temperatura y clima.... (comentario netamente tecnico y dirigido a los que le interesa compartir ideas de arquitectura, diseño e ingenieria.)
 
Cogno puras quejas panas.. Aqui no so puede hacer nada, mucho menos por parte del gobierno, porque sale el primer arquitecto wannabe a quejarse.
Amigo no es crítica, es que si hacen un proyecto y pagan MILLONES por el disenho, háganlo como lo han planeado, es algo que el gobierno nunca lleva a cabo, nada queda como planeado, siempre tiene que haber un cambio y terminan emburrandola. Daria lástima con un disenho tan bonito como éste que le metan tablilla, concreto y cristal, no pega todo eso junto.
 
Rвs;20017132 said:
Amigo no es crítica, es que si hacen un proyecto y pagan MILLONES por el disenho, háganlo como lo han planeado, es algo que el gobierno nunca lleva a cabo, nada queda como planeado, siempre tiene que haber un cambio y terminan emburrandola. Daria lástima con un disenho tan bonito como éste que le metan tablilla, concreto y cristal, no pega todo eso junto.
y quien planeo ese diseño fue el gobierno? tenia entendido q eso era algo privado que nunca se dio
 
Rвs;19991266 said:
^^ Pero igual no está quedando como en el render, fíjate que ya pusieron tablillas o ladrillos del lado izquierdo,e en el render no hay rastro alguno de eso, puro cristal
donde esta la direccion del render Rbs
 
Ya van llegando al tope! Ese CC me pareció que está algo mal ubicado, no "pega" con el pueblito del Hatillo, pero bueno es un CC para los ricos de la Lagunita :)
 
121 - 140 of 502 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top