daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Ciudades, regiones y urbanismo > Proyectos y actuaciones urbanas

Proyectos y actuaciones urbanas Equipamiento urbano: museos, plazas, remodelaciones, parques, instalaciones deportivas...

Reply

Thread Tools
Old September 24th, 2014, 06:38 PM   #1981
Reivajar

Likes (Received): 2587

Hombre, se ve algún que otro edificio al que bien podrían meter la piqueta...
Reivajar no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old September 24th, 2014, 07:11 PM   #1982
sanmamesbarria
www.sanmames.org

sanmamesbarria's Avatar

Likes (Received): 73

Quote:
Originally Posted by Kosko View Post
Otra fotografía que ilustra el estado de abandono y decadencia que sufre esa zona de Bilbao:

El camino ese de gravilla es el antiguo trazado de las líneas C1 y C2 de Cercanías Renfe, que atravesaba la zona industrial ahora conocida como Abandoibarra para terminar en la también abandonada estación de La Naja. Ese tramo esta cerrado y desmantelado desde 2003, lo que quiere decir que lleva 11 años sin que nadie se haya dignado a hacer nada. La otra cara del efecto Bilbao.
Si no me equivoco, ppr ahí va la prolongación del bidegorri de Zorroza.
Old September 24th, 2014, 07:57 PM   #1983
pitxinigo
Registered User

Likes (Received): 3

Al final supongo que junto con Zorrozaurre terminarán arreglando esa zona. La verdad es que desde donde acaban las casas hasta Zorroza ha quedado un paseo muy majo. Estaría bien que esa carretera que queda por abajo la pudieran trasladar y hacer ahí un paseo. Quedaría realmente bien, es una zona en la que constantemente la gente se tiene que bajar a la acera de todos los corredores y gente paseando que hay.
pitxinigo no está en línea   Reply With Quote
Old September 24th, 2014, 08:05 PM   #1984
Santi.M
Registered User

Santi.M's Avatar

Likes (Received): 287

Quote:
Originally Posted by igaribi View Post
Bonita foto de Roberto Zamanillo, desde el nivel de la ría:

Estas fotos en las que se retoca tanto la imagen que parecen artificiales, como de "videojuego", no me gustan nada, lo siento
Santi.M no está en línea   Reply With Quote
Old September 25th, 2014, 02:40 PM   #1985
frantala
Registered User

frantala's Avatar

Likes (Received): 22

viendo fotos como esta ultima me pregunto cuanto tardarán en vender postales con San Mamés como protagonista...
frantala no está en línea   Reply With Quote
Old September 25th, 2014, 04:20 PM   #1986
Bagauda
Registered User

Likes (Received): 34

Quote:
Originally Posted by frantala View Post
viendo fotos como esta ultima me pregunto cuanto tardarán en vender postales con San Mamés como protagonista...
Pues ya están tardando. Yo tengo unas prometidas desde hace tiempo a un mosquetero de Brujas.
Bagauda no está en línea   Reply With Quote
Old September 28th, 2014, 12:42 AM   #1987
igaribi
Registered User

igaribi's Avatar

Likes (Received): 1167

Hoy la iluminación de la fachada ha funcionado ya al completo, en todo el perímetro del campo (fotos de @BlogAthletic y @all__iron):

Niat liked this post
igaribi no está en línea   Reply With Quote
Old September 29th, 2014, 09:53 PM   #1988
igaribi
Registered User

igaribi's Avatar

Reportaje de un fotógrafo de prensa, acerca del ambiente pre-partido en Pozas, vistas de las instalaciones de prensa de San Mamés, etc.:

Old September 29th, 2014, 10:43 PM   #1989
Bagauda
Registered User

Likes (Received): 34

Nunca me olvidare de ese aficionado del Sevilla en las semifinales de Copa del rey de hace unos años. El famoso partido de "Del Nido cómeme el rabo". El hombre llamando a las televisiones, escribiendo al Marca, diciendo que no se podía creer lo fantástico que fue la experiencia con la afición del Athletic. Lo que más gracia me hizo fue cuando dijo que allí en su tierra no podía ir al campo del Málaga o del Huelva con la camiseta del Sevilla porque les pegaban, y que aquí andaba por el metro y por los aledaños del estadio con toda su equipación y tan pitxi. La verdad que es extraordinario como se vive el futbol y sobretodo los derbis. Prefiero mil veces un equipo de mitad de la tabla para arriba con esta afición que otros de copas de Europa cuyas aficiones van al campo a fumar puritos y silbar a sus jugadores.
Bagauda no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 09:06 AM   #1990
igaribi
Registered User

igaribi's Avatar

Fotos actulizadas de NUS @certxi:

Reply

Tags
bilbao, estadio, stadiums spain

Thread Tools