SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Barquisimeto | Estado Lara | Sambil Barquisimeto | II Edición

88K views 502 replies 67 participants last post by  Rbs 
#1 ·
Ya el otro thread llegó a los 500 post, sigamos aquí con los avances de este hermoso mall

 
See less See more
1
#127 ·
ZerOne said:
Qué pasó con el Sambil guaro? ya empezaron a levantarlo?, el Sambil La Candelaria como que va mucho más adelantado que este.

Pa cuando es que lo inauguran?
Si vale!!! la vaina es que no se ve mucho porque están trabajando en el sótano, recuerda que no puede tener estacionamiento superficial, hay 4 grúas en la obra y ya la oficinas de ventas esta casi lista!!! un día de esto paso y le tomo fotos de cerca!

Eso lo deben inaugurar como para finales del 2007 o principios del 2008...
 
#129 ·
Vale....esos van volando!......ya creo q van por el segundo nivel del sotano!:...van muy rapido!.....en la feria pasaron un video de los avances y se ve un semicirculo!...(La parte inferior del cuatro)...lo q pasa q a simple vista no se nota, hay q verlo desde arriba!
 
#130 ·
Guaro15 said:
Vale....esos van volando!......ya creo q van por el segundo nivel del sotano!:...van muy rapido!.....en la feria pasaron un video de los avances y se ve un semicirculo!...(La parte inferior del cuatro)...lo q pasa q a simple vista no se nota, hay q verlo desde arriba!
ya nuestro pequeñin ta agarrando forma :D
 
#133 ·
van rapidito que bien :D, una cosa pa los guaros, por lo que veo la oficina de ventas, como esta pintada, es exactamente igual al sambil maracaibo, asi esta pintado tambien y los colores parecidos :S no creo que el diseño asi de las paredes vaya a ser el mismo :S seria muy chimbo que la pusieran asi, con tremenda forma y las paredes similares a otro sambil :(

epa tan rapido sali del brig?? :D no dure nada alli, como 3 dias creo jeje
 
#137 ·
55mil mts2 de área rentable, tomando en cuenta este dato y el tamaño de otros CC con área rentable parecida, creo que este alcanzará entre 80 mil y 90 mil m2 de construcción total sin meter los estacionamientos que serán subterraneos en su mayoría.
 
#147 ·
aca en cucuta tambien estan construyendo unicentro de 58.000 m2 de 1 solo nivel disque porque segun una encuesta a la gente de cucuta le gusta todo en 1 solo piso, caso contrario con el otro cc que estan haciendo que es de 3 niveles, la verdad nose de donde sacaron eso.

me imagino que alla abra pasado lo mismo no??
 
#140 ·
para los que conocen el sambil maracaibo


Miren esta foto, miren la pintura, es identica al estilo que tiene el sambil maracaibo, el azul con el naranja y las lineas esas son identicas a las del sambil mcbo
ahora miren esta


el techo ese como se ve, identico a como se ve la feria de comida del sambil mcbo desde lejos, lo unico es que tiene esos soportes y de plano asi en esa foto se parece al de margarita, bueno un poco

acaso el arquitecto de sambil mcbo es el mismo que diseño sambil bqto ? :S
 
#144 ·


A ver, esa foto fue cuando estaba en el Sambil en Maracaibo, la cupula es muy diferente al diseño que tendra el Sambil Bqto, para empezar la forma de cuatro le dara un aspecto muy diferente, no veo cual es el problema que tenga una sola planta, el de margarita tiene una sola y me parece muy arrecho el centro comercial, y si ves el Sambil de Maracaibo de lejos parece un crucero, por eso cuando caminas por adentro te da el parecido a un barco por dentro, y otra cosa, no creo que entre los colores usen azul, los colores del estado son casi siempre rojos y colores tierra
 
#145 ·
^^ no no vale, lo de un solol nivel es super bien, para que, eso de muchos niveles pa que coño, mejor un mega mall asi extenso, digo es por la cupupula como se ve en el render, asi se ve el sambil mcbo desde lejos se ve asi la cupula igual, y lo otro era lo de la pintura, el exterior como esta pintado la oficina de ventas, es el mismo estilo del sambil mcbo, lo que decia es que es muy chimbo si lo van a hacer similar :( siendo lo del cuatro una excelente idea tenian que afuera hacer algo unico tambien, tal vez alegorico a la musica
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top