SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Barquisimeto | Estado Lara | Metrópolis Shopping Center

57K views 501 replies 46 participants last post by  Guaro15 
#1 · (Edited)
Info extraida de www.metropolisshopping.com
METROPOLIS BARQUISIMETO
Pasados 6 meses de la presentación del proyecto, Metropolis Barquisimeto abrirá sus puertas en Diciembre del 2006 al público Barquisimetano, como fue su planificación inicial. La obra avanza vigorosamente según el cronograma planificado. al igual que su proceso de comercialización cuyo status se encuentra en un 80% de colocación, con una alta representación del comercio local.


Metropolis Barquisimeto no sólo será un destino de compras y entretenimiento, sino un lugar en que la arquitectura, el diseño, la decoración y los detalles se alían para despertar la imaginación del visitante y dar lugar a experiencias excepcionales. El diseño exterior e interior del edificio del Centro Comercial, esta siendo condicionado por el entorno arquitectónico y las condicionantes urbanísticas de la zona. Sus colores estarán inspirados en los Crepúsculos Larenses, según expreso el Arquitecto Willy Borroco en su última visita a la ciudad “causara un impacto visual muy atractivo a los Guaros”. Es un mall con mucho sabor local.

Informacion suministrada por el forista ManUtdGuaro:


Estas son las Tiendas que estaran en el Metropolis Barquisimeto

Tiendas Anclas= Ciudad Traki ,Gina , El Tijerazo (son solo 3 t. anclas).

Bancos=Banesco,Mercantil, Bod(faltan 2 bancos por confirmar).

Cines=Cinex 8 salas(incluye 1 sala vip).

Feria De Comida(ya toda esta alquilado)= Romano's. Burger King, Mc Donald's, Full Pizza, Subway, Papa Henry, King's Cream, Arturo's, Pollo Sabroso, Pollo Graduado, Dog & Ball, Bull Dog, Mr Pretzels, Don Taco, una de comida arabe que no recuerdo el nombre(creo que es de las trinitarias o del babilon), Sabor y Sazon,Chips n' Cookies.

Libreria= Nacho

Tiendas deportivas= Universal sport,Planeta sport,declathon(creo que se escribe asi es la misma de las trinitarias).

tienda=El palacio del Blumer, LEVI'S SHOP, Ny&Co(accesories(primer nivel) y shoes/bags(2 nivel) )

peluqueria=monserrat

centro de comunicaciones
=cantv y movistar

farmacia=FarmAhorro y Saas

El cine: De 7 salas (incluye una vip)CINEX

Discotienda= Town Records

Tienda Deportivas=makos

Mini Tienda Ancla=Mundo Barbie(NO SE QUE ES ESTA TIENDA)

Opticas
=Optica Caroni,Optica Laser












 
See less See more
6
#130 ·
^^Ese rumor lo inicié yo luego de que en Ingeniería Damper CA (los promotores de Arena Plaza Ferial) me dieran esa noticia. Pero creo que es falso. Uno de los foristas guaros le mando un mail a INDITEX que es la que se encarga de abrir las sucursales de esas tiendas y le dijo que no se van. Lo mas probable es que estas dos tiendas las abran en el Sambil Barquisimeto.

PD: Obviamente Arena Plaza Ferial tampoco tendrá esas tiendas. Lo que si creo que cambio en la politica de INDITEX es que ahora sólo abrirán en los centros Sambil. Pero no significa que cerraran las existentes fuera de los "Sambiles" a nivel nacional.
 
#134 ·
Rtts said:
Coño ojala porq me gustan mucho esas marcas... y si en ese espacio debarian de hacer una plaza pero algo bien, una nueva obra de arte para el museo a cielo abierto de la ciudad de bqto... epa frente a el metropilis colocaran una vaina de la VolsWagen.
que tipo de vaina, un concesionario??
 
#137 · (Edited)
Epa yo llame a Babilón y me dijeron que solo quedan dos tiendas disponibles una de 400 m2 y otra de 600 m2, también me dijeron que dentro de pocos días comenzaran la construcción de la nueva etapa, que no habían comenzado antes porque estaban finiquitando los planos de la ampliación.Ah también me dijeron que en local que está vació en la feria de comida, van a colocar una vaina de juegos, pero no se que será.
 
#139 ·
daferran said:
Epa yo llame a Babilón y me dijeron que solo quedan dos tiendas disponibles una de 400 m2 y otra de 600 m2, también me dijeron que dentro de pocos días comenzaran la construcción de la nueva etapa, que no habían comenzado antes porque estaban finiquitando los planos de la ampliación.Ah también me dijeron que en local que está vació en la feria de comida, van a colocar una vaina de juegos, pero no se que será.
si, ya en Babilon ya toda esta vendido , para mi Barquisimeto esta en un boom de centros comerciales o/y malls, tambien se habla del CIMA(EN EL OESTE)(cerca la ciudad judicial) , LARA MALL(EN EL OESTE )(frente al aeropuerto) y LA CASONA (EN EL ESTE)(por detras de la rosalera en unos terrenos que estan al final de la urbanizacion ,cerca de el futuro distribuidor de el ujano de la circunvalacion norte)
estos proyectos son para el 2007

claro es solo un rumor ,vamos a ver si es verdad para el proximo año ,me lo dijo mi vecino(se lo dijeron la gente del metropolis) que tiene varias franquicias y esta metido en la olla de esta moda de malls en Venezuela
 
#141 ·
ManUtdGuaro said:
si, ya en Babilon ya toda esta vendido , para mi Barquisimeto esta en un boom de centros comerciales o/y malls, tambien se habla del CIMA(EN EL OESTE)(cerca la ciudad judicial) , LARA MALL(EN EL OESTE )(frente al aeropuerto) y LA CASONA (EN EL ESTE)(por detras de la rosalera en unos terrenos que estan al final de la urbanizacion ,cerca de el futuro distribuidor de el ujano de la circunvalacion norte)
estos proyectos son para el 2007

claro es solo un rumor ,vamos a ver si es verdad para el proximo año ,me lo dijo mi vecino(se lo dijeron la gente del metropolis) que tiene varias franquicias y esta metido en la olla de esta moda de malls en Venezuela

Dios e oiga jeje espero que el cime se de estudio en el decanato de ing civil de la ucla, sabes la parcela donde aran la ciudad judicial?? no todo el terreno sera para la CJ, ayer estaban haciendo estudios topograficos en la salle con las industrias. (ojo no estoy diciendo que sea esto pero es solo un dato.)

y ese lara mall frente a el aeropuerto??? donde????
 
#146 ·
Tomado de la pagina web de metropolis

En Barquisimeto

METROPOLIS AFIANZA RELACINES UNIVERSITARIAS

Metropolis Barquisimeto afianza sus relaciones con la comunidad universitaria siendo participe de dos eventos de gran envergadura, uno de ámbito científico “Las XVIII Jornadas de Infociencias” organizado por un grupo de estudiantes de la UCLA y el otro cultural: la obra de teatro “En un lugar de la Mancha” de la Fundación Rajatabla, coordinado por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, en su dirección de cultura. Universidades de gran prestigio a nivel nacional, ubicadas en la zona oeste de la ciudad, muy cercanas al mall.

Por otra parte, recibimos en nuestra obra a un grupo de estudiantes de Arquitectura del núcleo de la UCV, quienes cursan la Materia de Construcción y se interesaron en el estudio de la edificación de Metropolis Barquisimeto por constituir una de las más importantes obras arquitectónicas de la ciudad, siendo pieza fundamental del crecimiento que actualmente se genera en el estado Lara.
 
#150 ·
josegreg_17 said:
epa algo0 q vi el metropolis de bto. va a tener terrzas verdad!!!!
espero q ponagan buenos res ahi!
coño de pana si hay una terraza, les quedaria espectacular no lo habia pensado... sera que tendra terraza?? en las noche tendria muy buena vista..!!
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top