SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Barquisimeto | Estado Lara | Torre Bel Centro de Negocios | 20p | E/C

67K views 503 replies 60 participants last post by  Peter the gre@t 
#1 ·
#186 ·
Epa Antonieta... por ahi se ve una foto que muestra más bloques de los que debería tener la vaina.. no? ¿Qué pasa?
 
#191 ·
^^^^^^^^^^

por lo que yo he visto en los renders, ( y lo razon por lo que no me gusta este edificio) es que la fachada frontal es diferente a la posterior...

la frontal si es casi toda de vidrios a escepcion de unas lineas que si son de pared... y la posterior si es una mezcla de ventanales con pared....

de verdad no se por que en venezuela existe la costumbre de que las fachadas posteriores y laterales de las construcciones reciben menos atencion a la hora de diseñar...bastan ejemplos del vecino que levanto una pared para separar una propiedad, su lado lo pinta bien y todo, pero el otro lado pasa años en ladrillo pelado....
 
#194 ·
Rвs;17674930 said:
Bel NUNCA ha dado fecha de entrega... yo sólo coloqué el MES en donde la estructura llegaría al tope, luego de eso vendría todo lo que es trabajos internos y fachadas
Ahhh ok!!! era qué recordaba algo de enero, de algún comentario por ahi, pero en si no recordaba bien los detalles del mismo, ni el contanido del mismo......
 
#205 ·
Bue... les cuento que en la planta baja habra un cafe bar lounge... asi que vere a mas de uno metido ahi jajajaja.... veremos si se toman un cafe o se cagan en el edificio :lol:
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top