SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.
41 - 60 of 503 Posts
El Farid esta justo en la Avenida Libertador, no tiene mucho espacio para ser ampliado... sin contar que no tiene espacio tampoco para un estacionamiento grande... !!!...

Eso es lo malo de ese estadio!!​
Es verdura, ademas que el Farid Richard ya fue remodelado, y para ese momento ya se habia proyectado un nuevo estadio por esas razones, y lo unico que le hicieron a este campo fue mejorar sus servicios..... el estadio de la campiña tienen 8 años proyectando su construccion, de hecho el lugar donde originalmente pensaban construir este proyecto fue muy criticado por ser zona protegida del valle del turbio, aunque ya casi todo los alrededores son puras urbanizaciones.... se hablo de constuirlo tambien hacia el oeste de barquisimeto pero al final termino en el sector la campiña de cabudare :)
 
Discussion starter · #43 ·
Fotos del Estadio 29/01/07 tomadas por yo xD!

Vista General (tomada el 26/01/07)



Vista General Hoy!



Vista Sector Sur-Este





Lado Exterior (Nor-Este)













Sector Este










Sector Oeste





Sector Sur





Vivero



Canchas Alternas



Trabajos adyacentes (acceso al estadio)



Vista desde El Cementerio




 
Ahora si se ve que le metieron la 5ta en velocidad.... ojala cuando le toque la inspeccion el domingo se vea mas adelantado :D
 
Estan muy buenas las fotos! vamos a ver que dice la conmebol, espero les de el visto bueno!!
 
Discussion starter · #51 ·
^^ Te refieres a esta foto ...



Si estan nivelando y colocando la arena para lugo colocar los "rollos" de grama, en la cancha alterna
 
Discussion starter · #52 ·
Lo que si digo es q segun esta foto estan empezando a colocar las gradas en la parte de arriba del sector Este...



En un comunicado q lei estos dias... se lograban como promedio 2000 puestos (calculados en gradas) por dia... osea q para el 5 de fbrero (visita CONMEBOL) ya todo el lado Este estaria listo tal cual como lo esta el Sector Sur...
 
Robert chamo que fotos tan buenas.. te pasastes de verdad..se ve superarrecho.. para mi lo van a aprobar sin duda, imaginate si es impresionante verlo en fotografías como sera verlo en vivo y en directo, y si consideras que la ultima vez que vino la conmebol casi no habia avanzado nada..

Felicitaciones! Excelente trabajo fotográfico.


:applause: :applause: :applause: :yes: :eek:kay: :eek:kay: :eek:kay: :happy: :happy: :happy:
 
Muy buenas las fotos de verdad que se ve que le estan dando suerte, y que lo vemos con mas posibilidad de entrar, aunque creo sin duda todas las sedes entraran, esperemos que cuando la conmebol llegue este tambien toda la grada Este lista, asi se veria mas avanzado... Gracias por las fotos Robert
 
Gracias por colaborar

Lo que si digo es q segun esta foto estan empezando a colocar las gradas en la parte de arriba del sector Este...



En un comunicado q lei estos dias... se lograban como promedio 2000 puestos (calculados en gradas) por dia... osea q para el 5 de fbrero (visita CONMEBOL) ya todo el lado Este estaria listo tal cual como lo esta el Sector Sur...

Chamo te la comiste con esas fotos, epa pero segun tengo entendido que para entrar al cementerio necesito estar afiliado o me equivoco?
Quiero tomar las fotos pero quiero hacerlo bien.

De hecho estoy consiguiendo la acreditacion para ser prensa oficial de la copa america, voy a estar en la clasificacion de prensa digital, ya que tengo una pagina web que pronto sera abierta, cualquier ayuda posible sera bienvenida.
 
Al fin aceleraron el proceso

Hay que ver la cultura del Venezolano de hacer todo a ultimo momento, pero bueno al fin parece que van rapido, ojala lo terminen en un abrir y cerrar de ojos.
Y ojala que el lunes cuando llegue la Conmebol diga si estamos 100% seguros de aprobar esta sede, y que digan que sera la mejor, ir aunque sea a un juego en un estadio tan imponente como este sera todo un sueño porque pasaran muchos años para que se haga otra Copa América aqui en Venezuela.

PD: Si quieren colaborar con la pagina bienvenidos sean... XD
 
Hay que ver la cultura del Venezolano de hacer todo a ultimo momento
Por qué será que cómo venezolanos nos encanta echarnos "paja" con esto? Ya ni sé cuantas veces he escuchado que siempre dejamos todo para última hora... Ojalá la gente considerara que eso no es exclusivo de los Venezolanos.

Por Dios.. el Estadio donde se hizo la apertura de los Juegos de Sidney 2000 estuvo apuntíco de no pasar la ultima prueba, y las obras presentaron un retraso increible que hasta puso en dura la realización de los juegos en la fecha pautada.. Pero solo nos fijamos en lo malo que hacemos por acá, como sin ver que no son "problemas del venezlano" sino de la gente en general..! :eek:hno:
 
epa yrmc!!! para cualquier vaina d eos estoy a la orden.. yo estaba pensando en llegarme a las oficinas d Jantesa y la Copa AMerica o algo asi!!!:.. cuando fui con -RB- nos pidieron unas cosas ahi y q nos daban recorrido completo y eso!!... o si estudias Ing. Civil como q dan trabajo algo asi...

Pero igual no se pierd nada con intentar a vr que se logra o que se consigue!!!​
:)
 
Hay que ver la cultura del Venezolano de hacer todo a ultimo momento, pero bueno al fin parece que van rapido, ojala lo terminen en un abrir y cerrar de ojos.
Y ojala que el lunes cuando llegue la Conmebol diga si estamos 100% seguros de aprobar esta sede, y que digan que sera la mejor, ir aunque sea a un juego en un estadio tan imponente como este sera todo un sueño porque pasaran muchos años para que se haga otra Copa América aqui en Venezuela.

PD: Si quieren colaborar con la pagina bienvenidos sean... XD

Bueno, aca tambien a la orden, Pero suelta un poquito sobre la pagina :) pa ver de q se trata y eso.

-=JuanM=-, donde quedan esas oficinas aca en Bqto? Pa ver si nos lanzamos un tour por esas oficinas y se aprovecha pa sacar algunas fotos de la ciudad
 
41 - 60 of 503 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top