SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Cabudare | Estado Lara | Estadio Metropolitano | IV Edición

51K views 504 replies 65 participants last post by  Jlagu 
#1 ·




Renders






























Caracteristicas de Aforo

Sectores...................................Capacidad
Grada Oeste ...........................................6056 + 374( VIP Gradas A)
Grada Este ..............................................8615
Grada Norte ...........................................1710
Grada Sur ..............................................5555
Grada Sur-Oeste ......................................4252
Grada Nor-Oeste ................................... .4075
Grada Sur-Este .......................................4235
Grada Nor-Este ..................................... .4303
Palco VIP ............................................. ..104
Palco honor................................................84
Palco oficial...............................................82
Cantidad de vestuarios ...........4 Camerinos para jugadores
Palcos privados ....................3 Palcos (30 personas)
Sala de prensa ....................2 salas con capacidad de Sala de conferencia de prensa (Zona mixta) 121 personas + panel (5 personas) en nivel camerino Edif Oeste. Local para hospitalidad. 53 sentadas poltronas + 15 personas en barra+50 de pie.

Aforo total incluyendo palco oficial, discapacitados, tribuna de prensa y casetas radio y tv: .39.590

Tribuna de prensa 168 periodistas en mesones (TV); 523 periodistas radio (mesas plegables individuales);* 51 personas en casetas de Radio y TV



Avance de Construccion


Octubre 2006














Noviembre 2006


























Diciembre 2006





































Enero 2007































Febrero 2007





























Marzo 2007
Fotos de mgnm




[/URL]



[/URL]









[URL=http://imageshack.us]













 
See less See more
1 92
#2 ·
A la mieeeeeeeeeeeer... t emocionast un pelin mas que yo cuando hic el del Olimpico jajajaj xD

Qeu boals le estan echando al estadio de pana!!!

Te quedó muy arrecha... lo que es andar sin oficio jajajaj
 
#24 ·
Hay una discusion respecto a eso RB cree que es el IV yo insisto que es la parte III:nuts: :lol: :laugh: :laugh: :laugh:

Jaja sabia q alguien iba a salir diciendo eso... pero nop... WG se ekivoco y puso II...

1.- El creado por Alejandro, «»Estadio Monumental de Barquisimeto«»
2.- El creado por JuanM y mi persona, *+*Estadio Monumental Barquisimeto - Copa America 2007*+*
3.- El creado por WG85; EL SUPUESTO .::Estadio Metropolitano de Barquisimeto Parte II ::.
4.- Este mejmo
error siempre te he dicho que el primero no fue cerrado...:sleepy: :sleepy: :sleepy: sino porque el que tu abriste no se llamo estadio Metropolitano de Barquisimeto parte II??? :| :| :|

facil...porque tu y Juam M decidieron arbitrariamente abrir otro. (en clara violacion de las normas:( , pero se les perdona por las excelentes fotos:colgate: :colgate: :colgate: :eek:kay: )
 
#4 ·
#6 ·
Jaja sabia q alguien iba a salir diciendo eso... pero nop... WG se ekivoco y puso II...

1.- El creado por Alejandro, Estadio Monumental de Barquisimeto
2.- El creado por JuanM y yo, *Estadio Monumental Barquisimeto II*
3.- El creado por WG85; EL SUPUESTO .::Estadio Metropolitano de Barquisimeto II::.
4.- Este mejmo
Ups! mis disculpas!... soy demadiado nuevo en estos foros para saber que hubo un thread II anterior! Estas bien pendiente RB! XD
 
#7 ·
Si soy muy detallista, queria mostrarles que en los ultimos 2 meses ha tenido un gran avance y que si se puede terminar a tiempo ... :)

Ups! mis disculpas!... soy demadiado nuevo en estos foros para saber que hubo un thread II anterior! Estas bien pendiente RB! XD
Jeje trankilo... arriba cambie el post y le puse los LINKS de todos los Threads Anteriores....
 
#17 ·
=)

Sin palabras =I ... Pana ... Las fotos estan del caraj0 ... La calidad de las fotos se ven arrechisimAs =D ... De pana que te la comistes

Es uno de los threads que mejor presentacion tienen desde que entre al foro (desde enero ^^)

Bueno .. Con respecto a lo que dicen unos por alli que terminen el estadio pa la copa america ... Lo dudo ... si a caso la grama y las sillas, pero no creo que los detalles y el techo lo puedan concluir para la copa (para despues, si) .... Si x alli en otra noticia en un estadio, no recuerdo cual, que ya esta bastante adelantando, que lo que queda es ponerle las sillas y le falta poquito y ya dijeron que no hiba a estar 100% completo pa la copa america, entonces este menos va a estar ... Pero igual va pa la copa ...

Saludos :banana2:
 
#32 ·
no pude tomar las fotos cuando fui... jajajaja es que no llegue al estadio por que chocamos jajajaja
en fin... cuando pueda ir sera que tomo jotos....
 
#37 ·
las bases estan mas adelantadas, lastima que no tome fotos, pero segun ya se ven partes terminadas en cuanto a las bases, asi que no le veo el pesimismo
 
#40 ·
ey acaban de decir algo q me pego, toy casi llorando, FALTAN 74 DIAS PA LA COPA, osea cuando a este estadio le faltan 63 cerchas de techo, mas la cubierta, y no se han terminado las bases pa poner las cerchas......esto mer huele a q Barquisimeto no va..:eek:hno: :cry: al menos q vaya pero sin techo...seria lo unico. y OJO no kiero ser pescimista pero.....
 
#41 ·
yo tampoco quiero ser pesimista, pero esto son solos rumores, aca en Mérida ya se esta empezando a oir sobre un posible translado de juego d barquisimeto para merida y lo otros dos juegos seran destinados a otras sedes respectivamente, debido a que el estadio posiblemente no se encuentre en condiciones para la copa, OJO esto no es NADA definitivo solo son rumores, por mi parte yo si quiero q este estadio este listo para la copa, por q realmente se ha avanzado muchisimo en estos ultimos meses y no se justificaria q tan grandioso escenario no se presente en la copa, creo q es uno de los mejores.
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top